Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

lunoh 02-07-2013 12:03 AM

mm, alguien sabe de Gesterm? porque no se conecta ni en facebook ni el foro. :/, asi nunca voy a jugar xD

Francococo 02-07-2013 01:07 AM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1695285)
Buenas anotame!

B L A D I N G. lvl 60 Ignis

Suerte!!!

Blading avisame cuando podes, saludos

lunoh 02-07-2013 01:23 AM

Quote:

Originally Posted by GhostSubZero (Post 1696238)
em gesterm sabe de el pvp esta conectado, si queres me decis cuando y yo le digo cuando y en donde lo hcen

ya hable con el y todo, pero unos boluditos nos cagaron los pvps, lo hacemos otro dia. Con mucha bronca ando....

Destroyyer97 02-07-2013 01:26 AM

El clan Hellfish, despues de esperar 2 horas la llegada de Gesterm que no conseguia conju, arruino el pvp. Mientras transcurria entraron a matar a todos los del clan Titanium que habia. Da muchisima bronca, no se llega a entender por que hay gente tan pelotuda en el juego, lo peor que se cagan de la risa.

Que asco me dan ojala desarmen el clan.

aleimhoff 02-07-2013 01:31 AM

Hechizitow te queda comodo el domigno a las 18 hrs? Avisame sino decime vos.
Saludos!

Gordancer 02-07-2013 01:40 AM

Quote:

Originally Posted by Destroyyer (Post 1696251)
El clan Hellfish, despues de esperar 2 horas la llegada de Gesterm que no conseguia conju, arruino el pvp. Mientras transcurria entraron a matar a todos los del clan Titanium que habia. Da muchisima bronca, no se llega a entender por que hay gente tan pelotuda en el juego, lo peor que se cagan de la risa.

Respondiendo a vos y a Luno, casualmente A TODOS los que jugamos hoy nos cagaron los pvp's, y si.. Gente boluda si las hay.
A mí, en mi caso.. Me cagaron 1 pvp y de suerte ninguno mas y después nos mataron a todos los del clan Titanium, el clan de Arcadyo y el mismo Arcadyo

Danielitoww 02-07-2013 01:59 AM

Zarbon el domingo no podré.. me pusieron clases ese día y a la noche sale joda :D por ahi el jueves o viernes lo hacemos a la tarde... te aviso por acá

Quote:

Originally Posted by Rudepravda (Post 1696194)
Hechizitow...te espero en 2da ronda XDDDDDD

Jajaja miraaaa que si gano, no me quiero topar contigo ehhh XD

lunoh 02-07-2013 03:39 AM

Finalmente hicimos el pvp con Gesterm
3 a 0 a mi favor.
Muy buenos pvps.
Saludos

contra 02-07-2013 03:54 AM

Quote:

Originally Posted by Destroyyer (Post 1696251)

¿Quien es el pelotudo, el que entra un rato a divertirse con su clan, o el que se enoja por un jueguito?... meditalo :bangin::jacky_chun:

Gordancer 02-07-2013 05:23 AM

Quote:

Originally Posted by contra (Post 1696288)
¿Quien es el pelotudo, el que entra un rato a divertirse con su clan, o el que se enoja por un jueguito?... meditalo :bangin::jacky_chun:

Sinceramente los pelotudos del clan. Sabiendo que es pvp lo hacen aproposito y lo hacen enojar obviamente. A mi tambien me molestaría si me hacen perder tiempo repitiendo una y otra vez un pvp Saludos.

All times are GMT. The time now is 12:07 AM.