![]() |
Quote:
Saludos. |
Zarbon - Hechizitow
3 - 1 a mi favor... se interrumpio un pvp porq una cabra tiro maestro de destruccion, habia mucha gente y me lagueaba mal D: saludos! |
Inseno, pon los resultados de los pvps en la página principal para ver quien sigue en el torneo y quien está eliminado.
Exe, mandame un privado para ver cuando puedes jugar. Si pudiera ser hoy me vendría muy bien (hasta las 9 de la noche hora argentina o así). |
Quote:
Creo que volvere a eso de las 8/9 de la noche argentina, si llego temprano tal vez este a las 7 ( tengo que ir a pagar unas cosas xD ) |
Que envidia! :dumbofme:
Si falta alguno cuenta conmigo... :thumb: Suerte a mis compañeros de reino, y mas aun a mis compañeros de clan. :hat: Zazazaludos. |
Quote:
|
Quote:
lo mismo le dije, pero no entendí muy bien el porque... Edit: ya vi que los puso XD |
Saiste de rango de vision de los jueces, exe.
|
Rever Fresstyle (3) vs (2) Eeexxxeee
Jueces: dito-brujo y yo (con mi conju) Muchas resistencias en penalizantes, en general no me ha gustado el pvp, por parte de ninguno, sé que los dos lo pueden hacer mucho mejor. Se le dió un pvp por ganado a rever porque exe se salió del rango de visión de los jueces. |
3-2 para mi contra exe. Muchas manqueadas por mi parte. En el 2º pvp Exe se salió de la visión de los jueces.
Un placer jugar contra ti, exe :) |
All times are GMT. The time now is 12:07 AM. |