![]() |
Buenas...
Bueno para mi tambien tendria que jugar Das Leben, ya que lo sacaron del Torneo sin que haya terminado el limite de tiempo para jugar los pvps, y si le tocara con Alfeiron que lo jueguen ahora que estan los 2 jugando :thumb:... PD: Inseno pasate por para ver quien juega :P Saludos... |
Como Das Leben llego antes de el tiempo entra denuevo, Heka entra en el lugar de Lumosss, porque Heka aviso primero que Flaix
|
Entonces me toca jugar con rafa? Rafa si lees por favor dejame un privado cn horarios para ver cuando jugamos. Saludos
|
3-1 a favor de Das un gusto jugar contra usted, los nervios de ser mi primer torneo y un poco de resistencia me hicieron perder, mucha suerte para la proxima ronda.
|
Quote:
Saludos |
Solo un detalle, Inseno, he visto que en el post principal tienes a Das de color azul (alsius), y él es rojito xD
Y con Heka igual pero al revés, es azul y lo tienes de rojo. |
Quote:
|
Bueno, fue un placer :thumb:
Pero habria que tener en cuenta todo esto antes de nada xD Zazaludos, y suerte a mis compañeros de reino. :hat: Edit: Tengo algo que proponeos, tal vez no os interese porque podria retrasar el torneo algo... Bueno, jugar yo vs Heka y quien gane de los dos vs Rafa. Mas que nada por no quedarme sin jugar. Si no se acepta, lo entendere ;) |
Mañana te escribo brot
|
Quote:
|
All times are GMT. The time now is 12:07 AM. |