Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

BLADINGI 02-12-2013 04:48 PM

Buenas...

Bueno para mi tambien tendria que jugar Das Leben, ya que lo sacaron del Torneo sin que haya terminado el limite de tiempo para jugar los pvps, y si le tocara con Alfeiron que lo jueguen ahora que estan los 2 jugando :thumb:...

PD: Inseno pasate por para ver quien juega :P

Saludos...

KhalD 02-12-2013 05:23 PM

Como Das Leben llego antes de el tiempo entra denuevo, Heka entra en el lugar de Lumosss, porque Heka aviso primero que Flaix

Hekaa 02-12-2013 05:28 PM

Entonces me toca jugar con rafa? Rafa si lees por favor dejame un privado cn horarios para ver cuando jugamos. Saludos

DaftPunked 02-12-2013 06:09 PM

3-1 a favor de Das un gusto jugar contra usted, los nervios de ser mi primer torneo y un poco de resistencia me hicieron perder, mucha suerte para la proxima ronda.

Das_ 02-12-2013 07:21 PM

Quote:

Originally Posted by leox94x (Post 1698541)
3-1 a favor de Das un gusto jugar contra usted, los nervios de ser mi primer torneo y un poco de resistencia me hicieron perder, mucha suerte para la proxima ronda.

Gracias, igualmente un gusto buenos pvps.

Saludos

Avernal 02-12-2013 07:35 PM

Solo un detalle, Inseno, he visto que en el post principal tienes a Das de color azul (alsius), y él es rojito xD

Y con Heka igual pero al revés, es azul y lo tienes de rojo.

Das_ 02-12-2013 07:50 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1698576)
Solo un detalle, Inseno, he visto que en el post principal tienes a Das de color azul (alsius), y él es rojito xD

Y con Heka igual pero al revés, es azul y lo tienes de rojo.

Es que me cambié de reino (?) xD

Flaix_fm 02-12-2013 08:28 PM

Bueno, fue un placer :thumb:
Pero habria que tener en cuenta todo esto antes de nada xD

Zazaludos, y suerte a mis compañeros de reino. :hat:

Edit: Tengo algo que proponeos, tal vez no os interese porque podria retrasar el torneo algo... Bueno, jugar yo vs Heka y quien gane de los dos vs Rafa. Mas que nada por no quedarme sin jugar. Si no se acepta, lo entendere ;)

Rafa_Vzla321 02-12-2013 11:00 PM

Mañana te escribo brot

Hekaa 02-13-2013 01:02 AM

Quote:

Originally Posted by Flaix_fm (Post 1698590)
Bueno, fue un placer :thumb:
Pero habria que tener en cuenta todo esto antes de nada xD

Zazaludos, y suerte a mis compañeros de reino. :hat:

Edit: Tengo algo que proponeos, tal vez no os interese porque podria retrasar el torneo algo... Bueno, jugar yo vs Heka y quien gane de los dos vs Rafa. Mas que nada por no quedarme sin jugar. Si no se acepta, lo entendere ;)

Por mi no habria problema, espero a ver qe dice inseno, sea lo que sea por favor que se decida rapido

All times are GMT. The time now is 12:07 AM.