![]() |
Quote:
|
Bueno flaix, soy argentino, trata de proponerme un horario en la tarde de mi pais ( las 3-4 en adelante) diria qe rafa venga a nuestro pvp, ya qe asi qien gane juegue directamente con el y no haya qe andar esperando. Saludos
|
Quote:
Zazazaludos y suerte. |
Apoyo a Heka, que vaya Rafa directo para quien gane el PvP le juegue directo, porque por si Flaix no os lo ha dicho, el es de España, y como aparezcan tarde no van a jugar... xD
|
Buenas yo puedo jugar aproximadamente en 30 minutos es la hora exacta que puedo serian las 2 o 3 en arg, no puedo esperar mucho pq no esty en un sitio comodo para jugarr , prefiero que el pvp se haga lo mas rapido posiblee.. si no se puede juguen su pvp hoy y el que gane juega conmigo mañana cosa que no quiero por el tiempoo
Salutte |
Quote:
|
este cyber tiene descargado : play vice cyti ,gta san andreas ,fifa 2011 y counter 1.6 y ahora se suma regnum xD
|
Espero que se conecten ahora los otros asi se termina esta RONDA de una vez...
Saludos. :thumb: |
Igual me parece que esto esta medio mal , no puede hacer que se puedan conectar 1 o 2 horas.... cada 4, 5 dias no tiene sentido que sea asi, si no podes jugar usualmente no se hubieran anotado en el torneo.. La ronda hubiera terminado hace 3, 4 dias y seguimos atrasados. espero que no pase en la siguiente ronda.
wakakakaka :drums: |
Quote:
y este quien es? |
All times are GMT. The time now is 12:07 AM. |