Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

KhalD 02-13-2013 03:54 AM

Quote:

Originally Posted by Flaix_fm (Post 1698590)
Bueno, fue un placer :thumb:
Pero habria que tener en cuenta todo esto antes de nada xD

Zazaludos, y suerte a mis compañeros de reino. :hat:

Edit: Tengo algo que proponeos, tal vez no os interese porque podria retrasar el torneo algo... Bueno, jugar yo vs Heka y quien gane de los dos vs Rafa. Mas que nada por no quedarme sin jugar. Si no se acepta, lo entendere ;)

Me parece bien, decidansen para jugar hoy miercoles (Ultimo Dia) asi el que pasa de ustedes puede llegar a jugar contra Rafa! Suerte!

Hekaa 02-13-2013 04:05 AM

Bueno flaix, soy argentino, trata de proponerme un horario en la tarde de mi pais ( las 3-4 en adelante) diria qe rafa venga a nuestro pvp, ya qe asi qien gane juegue directamente con el y no haya qe andar esperando. Saludos

Flaix_fm 02-13-2013 01:50 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1698698)
Bueno flaix, soy argentino, trata de proponerme un horario en la tarde de mi pais ( las 3-4 en adelante) diria qe rafa venga a nuestro pvp, ya qe asi qien gane juegue directamente con el y no haya qe andar esperando. Saludos

Buenas, a las 4 de la tarde hora arg. (Creo que son las 8 aca, corrijanme si me equivoco) podré jugar, entraré a Alsius si puedo, si no estate atento al foro a poder ser.

Zazazaludos y suerte.

Mugen-Nor 02-13-2013 04:02 PM

Apoyo a Heka, que vaya Rafa directo para quien gane el PvP le juegue directo, porque por si Flaix no os lo ha dicho, el es de España, y como aparezcan tarde no van a jugar... xD

Rafa_Vzla321 02-13-2013 04:48 PM

Buenas yo puedo jugar aproximadamente en 30 minutos es la hora exacta que puedo serian las 2 o 3 en arg, no puedo esperar mucho pq no esty en un sitio comodo para jugarr , prefiero que el pvp se haga lo mas rapido posiblee.. si no se puede juguen su pvp hoy y el que gane juega conmigo mañana cosa que no quiero por el tiempoo

Salutte

Mugen-Nor 02-13-2013 04:52 PM

Quote:

Originally Posted by Rafa_Vzla321 (Post 1698834)
Buenas yo puedo jugar aproximadamente en 30 minutos es la hora exacta que puedo serian las 2 o 3 en arg, no puedo esperar mucho pq no esty en un sitio comodo para jugarr , prefiero que el pvp se haga lo mas rapido posiblee

Pues a rezar para que aparezca Heka ahora xD

Rafa_Vzla321 02-13-2013 04:59 PM

este cyber tiene descargado : play vice cyti ,gta san andreas ,fifa 2011 y counter 1.6 y ahora se suma regnum xD

BLADINGI 02-13-2013 05:08 PM

Espero que se conecten ahora los otros asi se termina esta RONDA de una vez...

Saludos. :thumb:

Franketou 02-13-2013 05:30 PM

Igual me parece que esto esta medio mal , no puede hacer que se puedan conectar 1 o 2 horas.... cada 4, 5 dias no tiene sentido que sea asi, si no podes jugar usualmente no se hubieran anotado en el torneo.. La ronda hubiera terminado hace 3, 4 dias y seguimos atrasados. espero que no pase en la siguiente ronda.
wakakakaka :drums:

Rafa_Vzla321 02-13-2013 05:32 PM

Quote:

Originally Posted by Frankketto-Amg (Post 1698859)
Igual me parece que esto esta medio mal , no puede hacer que se puedan conectar 1 o 2 horas.... cada 4, 5 dias no tiene sentido que sea asi, si no podes jugar usualmente no se hubieran anotado en el torneo.. La ronda hubiera terminado hace 3, 4 dias y seguimos atrasados. espero que no pase en la siguiente ronda.
wakakakaka :drums:

y este quien es?

All times are GMT. The time now is 12:07 AM.