Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

KhalD 02-13-2013 07:48 PM

Quote:

Originally Posted by Rafa_Vzla321 (Post 1698931)
bueno la verdad no puedo esperar mas tengo 5 horas en el cyber y tengo que salir hagan el pvp entre ustedes 2, si no lo hacen hoy, me avisan y me conecto desde aca estare pendiente esta noches desde el cel saludos

Mañana ya no se puede esperar, para mañana esta programado la 2° ronda, juegas hoy ?

Flaix_fm 02-13-2013 07:57 PM

No es por meter presion ni nada, pero yo voy a tener que salir en 10 min.
Con esto quiero decir, que no quiero que me me culpen por retrasar al 2a ronda, pero yo he estado activo y intentando quedar desde el dia que me metieron.

PD: Heka, esperaba un poco de responsabilidad por tu parte, llevo 3 horas esperando, sin exagerar.

Zazaludos.

KhalD 02-13-2013 07:59 PM

Quote:

Originally Posted by Flaix_fm (Post 1698939)
No es por meter presion ni nada, pero yo voy a tener que salir en 10 min.
Con esto quiero decir, que no quiero que me me culpen por retrasar al 2a ronda, pero yo he estado activo y intentando quedar desde el dia que me metieron.

PD: Heka, esperaba un poco de responsabilidad por tu parte, llevo 3 horas esperando, sin exagerar.

Zazaludos.

Flaix e decidido entrar al torneo y acabar la 1° ronda de una vez, jugemos ahora, ya que Heka no se presentaron en la hora acordada

Flaix_fm 02-13-2013 08:02 PM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1698940)
Flaix e decidido entrar al torneo y acabar la 1° ronda de una vez, jugemos ahora, ya que Heka no se presentaron en la hora acordada

Me parece perfecto, veni para muelle.

Edit. El grosso de Richar me mato, ¿donde lo hacemos?

Hekaa 02-13-2013 08:21 PM

Perdon por el atraso, tuve qe hacer tramites, si estas ahora flaix nos vemos en muelle herbred, saludos

Pd: no me presente porqe no pude llegar a horario, no porqe no qise, estoi listo para jugar ya mismo

KhalD 02-13-2013 08:25 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1698944)
Perdon por el atraso, tuve qe hacer tramites, si estas ahora flaix nos vemos en muelle herbred, saludos

Pd: no me presente porqe no pude llegar a horario, no porqe no qise, estoi listo para jugar ya mismo

Perdon Heka, ya es tarde, ya jugamos los pvps yo y Flaix, si hubieran jugado en el tiempo acordado estaba todo bien,

Hekaa 02-13-2013 08:26 PM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1698945)
Perdon Heka, ya es tarde, ya jugamos los pvps yo y Flaix, si hubieran jugado en el tiempo acordado estaba todo bien,

bueno inseno, propuse una hora, 4 de la tarde porqe pense qe iba a llegar, llegue una hora mas tarde pero sigue vigente el dia para terminarlos nose.. me parece qe encima qe accedo a jugar cn flaix podria jugarlo yo cn el

Flaix_fm 02-13-2013 08:27 PM

Buenso pvps por tu parte Inseno. No puedo decir lo mismo de la mia.
Y no es que te quite merito, pero no juge como se jaja Quiero la revancha (?
Las manos temblando tenia :dumbofme:

Zazaludos y suerte. :thumb:

Hekaa 02-13-2013 08:31 PM

Estoi llegando, vamos a jugarlos o no?

KhalD 02-13-2013 08:32 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1698946)
bueno inseno, propuse una hora, 4 de la tarde porqe pense qe iba a llegar, llegue una hora mas tarde pero sigue vigente el dia para terminarlos nose.. me parece qe encima qe accedo a jugar cn flaix podria jugarlo yo cn el

Flaix te espero a la hora acordad, como no llegabas se tenia que ir y no volvia, no pudimos retrasar mas. lo siento

All times are GMT. The time now is 12:07 AM.