Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

Rafa_Vzla321 02-13-2013 11:25 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1699045)
Te deberían dar la razón, independientemente de cómo acabe, ya que en esta ocasión la tienes de tu parte, te han hecho un feo bastante serio.

Lo que pasa es que yo no soy un niño ni nada de eso ami me gustan las cosas claras y serias , doy mi punto de vista basandome en lo que deberia ser lo logico de este torneo

KhalD 02-14-2013 12:56 AM

Quote:

Originally Posted by Rafa_Vzla321 (Post 1699050)
Lo que pasa es que yo no soy un niño ni nada de eso ami me gustan las cosas claras y serias , doy mi punto de vista basandome en lo que deberia ser lo logico de este torneo

Lo que deberia ser logico en este torneo es que antes de inscribirse, pensar si vas a tener tiempo o no. 1 semana y media tenias para jugar tus pvps, apareces en el ultimo dia y las ultimas horas de la 1° ronda, y para colmo, no te presentas a la hora acordad igual que Heka. Si te gustan las cosas claras y serias y demostrando de que no eres un niño, un poco mas de responsabilidad entonces. Lo dejaron a Flaix solo esperando 2 horas.

Hekaa 02-14-2013 01:41 AM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1699069)
Lo que deberia ser logico en este torneo es que antes de inscribirse, pensar si vas a tener tiempo o no. 1 semana y media tenias para jugar tus pvps, apareces en el ultimo dia y las ultimas horas de la 1° ronda, y para colmo, no te presentas a la hora acordad igual que Heka. Si te gustan las cosas claras y serias y demostrando de que no eres un niño, un poco mas de responsabilidad entonces. Lo dejaron a Flaix solo esperando 2 horas.

Cuack, para inseno no podes hablar de responsabilidad, fui el primero en pedirte qe si habia un lugar me anotes, salio ganer lo metiste a exe qe jamas lo vi apuntarse, y me entero contra qien me toca jugar 24hs antes de qe se termine la ronda.. nose igual todo bien no vengo en busca de bondi pero vamos, no podes hablarnos de falta de responsabilidad, asi como flaix tenia qe hacer cosas nosotros (o al menos yo) tuve qe hacerlas a la tarde, me presente mientras uds hacian su pvp, no podian parar decirme donde estaban y seguir 10 min mas? ... bueno todo bien igual, qe gane el mejor!! saludos

Rafa_Vzla321 02-14-2013 01:56 AM

Quote:

Dejalo asi brot no hay problemaa no quiero seguir en lo mismo no vale la pena saludos

Rafa_Vzla321 02-14-2013 02:07 AM

Quote:

Dejemoslo asi no pasa nada suerte

Chosita 02-14-2013 05:21 AM

Das Leben
Cuando podemos jugar?

Das_ 02-14-2013 03:22 PM

Quote:

Originally Posted by Chosita (Post 1699139)
Das Leben
Cuando podemos jugar?

Hoy estaré conectado desde las 17:00 Arg, si te queda bien avísame.

Saludos

Danielitoww 02-14-2013 03:38 PM

Jajajaja nos volvemos a ver los baculos ruvde(? Jaajjaaj

Feo por ahora no tengo internet.. Quiza a la tarde o manana me lo activen de nuevo.. Igual tenemos el finde pa jugarlo.. No se de q pais eres para cuadrar los horarios.. Yo soy de venezuela! Ahí cuando me pongan internet te aviso!!

Saludos feo y espero esta vez no resistas tanto hahahaha nah mentira.. Abrazos!!

Chosita 02-14-2013 04:41 PM

Quote:

Originally Posted by Das_ (Post 1699221)
Hoy estaré conectado desde las 17:00 Arg, si te queda bien avísame.

Saludos

dale me parece perfecto, no te aseguro que este, pero si puedo entro :)

ipolito 02-14-2013 04:57 PM

Snowmancer(0) vs (3)B L A D I N G

buenos pvp

saludos

pd: gonza no seas tan gay

All times are GMT. The time now is 08:45 PM.