Hekaa |
02-14-2013 01:41 AM |
Quote:
Originally Posted by Inseno
(Post 1699069)
Lo que deberia ser logico en este torneo es que antes de inscribirse, pensar si vas a tener tiempo o no. 1 semana y media tenias para jugar tus pvps, apareces en el ultimo dia y las ultimas horas de la 1° ronda, y para colmo, no te presentas a la hora acordad igual que Heka. Si te gustan las cosas claras y serias y demostrando de que no eres un niño, un poco mas de responsabilidad entonces. Lo dejaron a Flaix solo esperando 2 horas.
|
Cuack, para inseno no podes hablar de responsabilidad, fui el primero en pedirte qe si habia un lugar me anotes, salio ganer lo metiste a exe qe jamas lo vi apuntarse, y me entero contra qien me toca jugar 24hs antes de qe se termine la ronda.. nose igual todo bien no vengo en busca de bondi pero vamos, no podes hablarnos de falta de responsabilidad, asi como flaix tenia qe hacer cosas nosotros (o al menos yo) tuve qe hacerlas a la tarde, me presente mientras uds hacian su pvp, no podian parar decirme donde estaban y seguir 10 min mas? ... bueno todo bien igual, qe gane el mejor!! saludos
|