Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

Dito_Ro 02-25-2013 11:30 PM

Quote:

Originally Posted by lunoh (Post 1704034)
Estaba en el gimnasio jaja, emm me baño y nos encontramos a las 9 pm arg en playa herb te parece?

no tengo idea de que hora es XD pero te estare esperando

Dito_Ro 02-26-2013 12:01 AM

Quote:

Originally Posted by lunoh (Post 1704034)
Estaba en el gimnasio jaja, emm me baño y nos encontramos a las 9 pm arg en playa herb te parece?

ya son las 9 pton D: apura xd

lunoh 02-26-2013 12:18 AM

Quote:

Originally Posted by Dito_Ro (Post 1704057)
ya son las 9 pton D: apura xd

perdona dito ahora entro y voy, tube problemas de internet

Pd: hablamos por face mejor :D

Danielitoww 02-26-2013 01:05 AM

Recien me paso por aca...

Wasted "lunes a viernes de 16pm a 12pm hora española, esto sería de 12am a 8pm en Argentina."

Loco orita estoy un poco full con la uni ya que estoy por terminar una clínica... por lo que veo en tus horarios, es mejor que cuando yo pueda un dia entre la semana te avise por aca a ver si puedes jugarlo... en realidad no me atrevo a darte un dia - hora específica porque la verdad no se que se me pueda presentar.

Aunque cueste creer ahora me la paso es estudiando :angel1::angel1: jajaja

Fran callate te que llamo al arquero castor pa que te de clases ¬¬'

Mugen-Nor 02-26-2013 01:09 AM

Quote:

Originally Posted by Danielitoww (Post 1704104)
Recien me paso por aca...

Wasted "lunes a viernes de 16pm a 12pm hora española, esto sería de 12am a 8pm en Argentina."

Loco orita estoy un poco full con la uni ya que estoy por terminar una clínica... por lo que veo en tus horarios, es mejor que cuando yo pueda un dia entre la semana te avise por aca a ver si puedes jugarlo... en realidad no me atrevo a darte un dia - hora específica porque la verdad no se que se me pueda presentar.

Aunque cueste ahora me la paso es estudiando :angel1::angel1: jajaja

Fran callate te que llamo al arquero castor pa que te de clases ¬¬'

Bueno ahora mismo deben ser las 22 en Arg, pero a esta hora no puedo jugar ya, estoy por irme :/, ese horario que te pasé es cuando puedo jugar, xD, un horario amplio jajaja me avisas cuando puedas... xDD, como mucho vas a perder 30 mins de tu estudio o 40 minutos jajajaja, saludoss

Danielitoww 02-26-2013 01:26 AM

Pasa que llego a mi casa en la noche y al dia siguiente tngo q levantarme temprano porq me queda lejos... igual entre semana lo hacemos... creo que el jueves salgo temprano y ahi si podria jugar... te estoy avisando por aca igual.. Abrazo!

Mugen-Nor 02-26-2013 01:32 AM

Quote:

Originally Posted by Danielitoww (Post 1704123)
Pasa que llego a mi casa en la noche y al dia siguiente tngo q levantarme temprano porq me queda lejos... igual entre semana lo hacemos... creo que el jueves salgo temprano y ahi si podria jugar... te estoy avisando por aca igual.. Abrazo!

Dale dale, sin prisa, igual queda otro pvp por jugarse aparte del nuestro así que cuando tu encuentres un rato... ;)

Dito_Ro 02-26-2013 01:43 AM

Avisooo

Dito-Brujo 3-2 Lunoh

Un placer haber jugado contigo fein n.n suerte!
buenos pvps a.a

lunoh 02-26-2013 01:54 AM

Quote:

Originally Posted by Dito_Ro (Post 1704135)
Avisooo

Dito-Brujo 3-2 Lunoh

Un placer haber jugado contigo fein n.n suerte!
buenos pvps a.a

La verdad.. muy buenos pvps..
Suerte en la proxima ronda!
Saludos!

KhalD 02-26-2013 06:24 AM

Faltan 2 enfrentamientos gente! :D

All times are GMT. The time now is 06:19 PM.