Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

Mugen-Nor 03-02-2013 02:57 PM

No es por defender a Blading, pero yo también opino que le tuvo que surgir algo inesperado... Porque el era el primero que pedía responsabilidad para el torneo, y jugaba sus PvPs a tiempo... Sería una lástima que quedara eliminado por no poder presentarse...

Por otro lado si llegas a pasar de ronda vaya horario jodido que tienes Heka jajajaja, solo puedes jugar desde las 2 de la mañana en adelante en mi país eso solo puedo hacerlo los sábados como hoy xD

Hekaa 03-02-2013 05:59 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1706524)
No es por defender a Blading, pero yo también opino que le tuvo que surgir algo inesperado... Porque el era el primero que pedía responsabilidad para el torneo, y jugaba sus PvPs a tiempo... Sería una lástima que quedara eliminado por no poder presentarse...

Por otro lado si llegas a pasar de ronda vaya horario jodido que tienes Heka jajajaja, solo puedes jugar desde las 2 de la mañana en adelante en mi país eso solo puedo hacerlo los sábados como hoy xD

En caso de pasar y qe me toqe contra vos, no tengo problemas de hacerlo el sabado, y si wasted lamentablemente tengo estos horarios, si gustas paso por ignis y te cuento el porqe, pero no qiero hacerlo por el foro.
Y por lo de blading, no tengo ninguna duda qe le habra surgido algo de urgencia, pero vamos, saqense la camiseta de la amistad con blading y sean sinceros, en 2 semanas no tuvo 5 minutos para conectarse al foro y avisar qe no iba apoder entrar en tanto tiempo?..

Pd: Flaix, no se trata de pasas sin jugar y punto, como dije, seria una lastima que blading no juegue porqe seguramente me hubiese ganado los pvps, y a mi no me gustaria pasar la ronda sin jugarla

Saludos

Mugen-Nor 03-02-2013 06:12 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1706621)
En caso de pasar y qe me toqe contra vos, no tengo problemas de hacerlo el sabado, y si wasted lamentablemente tengo estos horarios, si gustas paso por ignis y te cuento el porqe, pero no qiero hacerlo por el foro.
Y por lo de blading, no tengo ninguna duda qe le habra surgido algo de urgencia, pero vamos, saqense la camiseta de la amistad con blading y sean sinceros, en 2 semanas no tuvo 5 minutos para conectarse al foro y avisar qe no iba apoder entrar en tanto tiempo?..

Pd: Flaix, no se trata de pasas sin jugar y punto, como dije, seria una lastima que blading no juegue porqe seguramente me hubiese ganado los pvps, y a mi no me gustaria pasar la ronda sin jugarla

Saludos

See, si yo no soy amigo de Blading, yo comprendo que dejó esto muy colgado... Digo que algo le tuvo que surgir que dejo el juego completamente en segundo plano...

Y lo de tus horarios también lo comprendo, sea el motivo que sea... Lo que pasa que lo vamos a tener muuuy difícil para jugar porque las 23 en tu país son las 3 de la mañana en el mío, yo estaría dispuesto a jugar a las 22 de arg que son las 2 de la mañana en mi país, pero las 3... xDDD, y a las 2 de la mañana puedo los viernes y sábados, pero los demás días a las 2 tampoco puedo, en fin xD

Hekaa 03-02-2013 06:24 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1706625)
See, si yo no soy amigo de Blading, yo comprendo que dejó esto muy colgado... Digo que algo le tuvo que surgir que dejo el juego completamente en segundo plano...

Y lo de tus horarios también lo comprendo, sea el motivo que sea... Lo que pasa que lo vamos a tener muuuy difícil para jugar porque las 23 en tu país son las 3 de la mañana en el mío, yo estaría dispuesto a jugar a las 22 de arg que son las 2 de la mañana en mi país, pero las 3... xDDD, y a las 2 de la mañana puedo los viernes y sábados, pero los demás días a las 2 tampoco puedo, en fin xD

Lo qe pasa wasted es qe, es dificil qe yo llegue a mi casa antes de las 22:30, y entre qe mebaño y como algo se hacen las 23:00, por ahi un poco mas, por eso aviso qe tengo ese horario, no me qiero comprometer como hice cn flaix al principio del torneo, y qe me salga una urgencia y no poder asistir.. ese es el unico problema.
Igual estamos sacando conclusiones y te puede tocar conmigo (si paso) como contra dito xD asiqe seria lo de menos el horario de ultima vamos viendo como hacemos.

Saluditos

Avernal 03-02-2013 06:33 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1706630)
Igual estamos sacando conclusiones y te puede tocar conmigo (si paso) como contra dito xD asiqe seria lo de menos el horario de ultima vamos viendo como hacemos.

Saluditos

Si pasas, no te quepa duda de que te tocará con él (es como lleva funcionando todo el torneo).
Pero en el supuesto caso de que te tocase conmigo, yo solicitaría un cambio de parejas, dado que, según tu mismo dices, nuestros horarios son absolutamente incompatibles, por lo que sería imposible jugar (yo no puedo jugar más tarde de las 00:00 esp, me es absolutamente imposible).

Hekaa 03-02-2013 06:37 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1706638)
Si pasas, no te quepa duda de que te tocará con él (es como lleva funcionando todo el torneo).
Pero en el supuesto caso de que te tocase conmigo, yo solicitaría un cambio de parejas, dado que, según tu mismo dices, nuestros horarios son absolutamente incompatibles, por lo que sería imposible jugar (yo no puedo jugar más tarde de las 00:00 esp, me es absolutamente imposible).

Como le dije a wasted, te lo digo a vos, en caso de pasar, seguro qe me toca contra alguno de ustedes, entrare a ignis a qe acordemos un horario qe sea comodo para los 2, tampoco me voi a cerrar en qe si o si sea a las 23, no tomen todo tan literal.

Saludos

Mugen-Nor 03-02-2013 06:38 PM

Lo que dijo Gavial, si pasas te toca conmigo 100% seguro xD, más tarde de las 23:00 arg solo puedo sábados osea hoy o el próximo sábado... Pero bueno, ya se hablará ;)

BLADINGI 03-03-2013 12:09 AM

Buenas..

Perdon por no aparecer tube qe formatear la PC y tengo qe descargarme el juego con los drivers y todo, mas tardar mañana o pasado (si hay tiempo) lo juego al pvp, perdon por desaparecer sin avisar pero se me rompio la PC.

Saludos y gracias por esperar :thumb:

KhalD 03-03-2013 01:12 AM

Heka y B L A D I N G traten de jugar hoy a las 23:00 horas, en todas las rondas nos atrasamos. Mañana ya no se puede jugar y entiendo que estuviste con un problema en el PC, pero hoy acaba el plazo. Traten de jugarlo hoy mismo.

Hekaa 03-03-2013 01:31 AM

Yo no tengo problema para jugarlo a partir de las 23, y me alegro qe hayas solucionado tu problema blading.

Saluditos

All times are GMT. The time now is 08:45 PM.