Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

BLADINGI 03-03-2013 06:56 AM

:thumb::thumb:
Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1706820)
Heka y B L A D I N G traten de jugar hoy a las 23:00 horas, en todas las rondas nos atrasamos. Mañana ya no se puede jugar y entiendo que estuviste con un problema en el PC, pero hoy acaba el plazo. Traten de jugarlo hoy mismo.

Bueno, como dije cuando postie, al formatear la PC tengo que descargarme el juego con los drivers y todo, entiendo que el Torneo se atraso por mi culpa mas alla que siempre era yo el que se quejaba porqe tardaban banda en jugar solo 3 pvps, pero en este caso es distinto, porque yo me anote al Torneo sabiendo que tenia el tiempo necesario para jugar los pvps sin problema y ahora que desapareci no fue porque yo quise, sino que se me rompio la PC y tardaron banda en vermela y arreglarla y no tengo un ciber cerca por aca para poder ir y pasarme por aca y avisar que no hiba a poder jugar por un tiempo, igual ya que esperaron 2 semanas, nose que les cuesta esperar 2 dias mas, pero a la ves entiendo que se atraso muchismo el Torneo y vuelvo a repetir que fue por mi culpa y si Inseno decide sacarme del Torneo lo voy a respetar, porqe tambien entiendo que los otros participantes no tienen porque estar esperando tanto tiempo en que avance el Torneo por la culpa de un solo jugador, asique bueno espero tu respuesta Inseno...

Saludos y Suerte :thumb:

KhalD 03-03-2013 05:24 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1706996)

Bueno, como dije cuando postie, al formatear la PC tengo que descargarme el juego con los drivers y todo, entiendo que el Torneo se atraso por mi culpa mas alla que siempre era yo el que se quejaba porqe tardaban banda en jugar solo 3 pvps, pero en este caso es distinto, porque yo me anote al Torneo sabiendo que tenia el tiempo necesario para jugar los pvps sin problema y ahora que desapareci no fue porque yo quise, sino que se me rompio la PC y tardaron banda en vermela y arreglarla y no tengo un ciber cerca por aca para poder ir y pasarme por aca y avisar que no hiba a poder jugar por un tiempo, igual ya que esperaron 2 semanas, nose que les cuesta esperar 2 dias mas, pero a la ves entiendo que se atraso muchismo el Torneo y vuelvo a repetir que fue por mi culpa y si Inseno decide sacarme del Torneo lo voy a respetar, porqe tambien entiendo que los otros participantes no tienen porque estar esperando tanto tiempo en que avance el Torneo por la culpa de un solo jugador, asique bueno espero tu respuesta Inseno...

Saludos y Suerte :thumb:

No te voy a sacar, porque apareciste. Tuviste un problema pero al final apareciste, no te puedo decir que no. Solo dije que traten de jugarlo lo antes posible asi comienza la Semifinal. Eso es todo

BLADINGI 03-03-2013 06:11 PM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1707133)
No te voy a sacar, porque apareciste. Tuviste un problema pero al final apareciste, no te puedo decir que no. Solo dije que traten de jugarlo lo antes posible asi comienza la Semifinal. Eso es todo

Buenas...

Ok, muchas gracias apenas pueda te mando un MP Heka y jugamos, tus horarios no me vienen mal, asiqe despues te hablo...

Saludos :thumb:

Rafa_Vzla321 03-03-2013 06:46 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1706805)
Buenas..

Perdon por no aparecer tube qe formatear la PC y tengo qe descargarme el juego con los drivers y todo, mas tardar mañana o pasado (si hay tiempo) lo juego al pvp, perdon por desaparecer sin avisar pero se me rompio la PC.

Saludos y gracias por esperar :thumb:

Son cosas inesperadas que le pasan a cualquiera , tanto que me criticabas ami por no entrar ps te digo que me paso lo mismo yo creia que haria mis pvp relajao sin atraso pero no fue asi , le pasa a cualquiera la diferencia es que yo pasaba por el foro

pd: la lengua es el peor castigo del hombre

Salutte

BLADINGI 03-03-2013 06:58 PM

Quote:

Originally Posted by Rafa_Vzla321 (Post 1707165)
Son cosas inesperadas que le pasan a cualquiera , tanto que me criticabas ami por no entrar ps te digo que me paso lo mismo yo creia que haria mis pvp relajao sin atraso pero no fue asi , le pasa a cualquiera la diferencia es que yo pasaba por el foro

pd: la lengua es el peor castigo del hombre

Salutte

Se la verdad qe si Rafa perdon por apurar el Torneo y desaparecer yo mismo, pero no me lo esperaba la verdad, igual yo no critique a nadie no eras el unico qe no habias jugado cuando yo dije qe apuren los pvps, y no lo dije de mala manera tampoco, solo dije que no podian tardar tanto asi para jugar solo 5 pvps ya qe se pasaban por el foro continuamente y no era posible qe no tengan 30 min para jugar los pvps, yo ni pasaba por el foro porqe se me rompio la PC, siempre qe tube qe jugar los jugue a los pvps...

PD: Heka ya estoy disponible para jugar los pvps, solo poneme el horario y los hacemos...

Saludos y Gracias... :thumb:

Elgrimm 03-03-2013 08:11 PM

blading o heka avisen donde lo hacen que quiero ver como sale eso n.n

Hekaa 03-03-2013 09:23 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1707170)

PD: Heka ya estoy disponible para jugar los pvps, solo poneme el horario y los hacemos...

Saludos y Gracias... :thumb:

Blading, te parece hacerlos hoi tipo 23:30, 24:00? me qedaria bastante comodo ese horario, sino proponeme un horario vos.

Saluditoss.

BLADINGI 03-03-2013 09:29 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707230)
Blading, te parece hacerlos hoi tipo 23:30, 24:00? me qedaria bastante comodo ese horario, sino proponeme un horario vos.

Saluditoss.

Bueno a mi me gustaria jugar tipo 22:00 hs Argentina o 23:00 hs como te qede mas comodo, decime una de esas horas y t veo por el foro para arreglar la hora...

Saludos.

Hekaa 03-03-2013 09:32 PM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1707237)
Bueno a mi me gustaria jugar tipo 22:00 hs Argentina o 23:00 hs como te qede mas comodo, decime una de esas horas y t veo por el foro para arreglar la hora...

Saludos.

Y de las 2 qe me propones me qeda mas comodo a las 23:00, yo hasta las 22:30 no estoi en mi casa, asiqe a las 22:00 seria imposible. Qedamos para las 23:00 en herb o trelle? o nose se te ocurre otro lugar? lo menos concurrido posible porfa, sufro mucho de lag.

Saluditoos

BLADINGI 03-03-2013 10:03 PM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707241)
Y de las 2 qe me propones me qeda mas comodo a las 23:00, yo hasta las 22:30 no estoi en mi casa, asiqe a las 22:00 seria imposible. Qedamos para las 23:00 en herb o trelle? o nose se te ocurre otro lugar? lo menos concurrido posible porfa, sufro mucho de lag.

Saluditoos

Ok dale, nos vemos a las 23:00 hs Arg en playa meni pegado a mura que no ahi mucha gente...

Saludos.

All times are GMT. The time now is 07:30 PM.