Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

BLADINGI 03-04-2013 03:04 AM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1707348)
Se largo la Semifinal! :D, Dito-Brujo vs Gavial avisen cuando y donde que quiero grabar su enfrentamiento. Y en el pvp de Heka Brujo vs B L A D I N G me explican como fue ?, resistencias o algo ? los combos? Saludos!

Bueno, los 5 pvps por suerte fueron sin interrupciones, el primero no hubo resistencias ni nada por el estilo fue el 1-0 para mi, en el segundo pvp el estaba mareado con meteorito al 5 y yo veia que ya se estaba llendo fuera del Rango de vision del juez entonces lo segui y el a lo mejor no se dio cuenta y siguio corriendo hasta qe el juez ya no lo veia mas y cuando se le fue meteorito el se me acerco y yo como estaba muy cerca me mareo y me gano, y el juez mio no se dio cuenta o no se qe le paso y no lo corto al pvp lo dejo seguir ya qe ese pvp era para mi y lo gano el, pero yo decidi que se lo dejen a el porqe el juez no se dio cuenta y el pvp siguio,luego pasamos a 2-1 para el, 2-2 y al final 3-2 para mi,despues en los otros pvp hubo un poco de resistencias pero no tantas...

Saludos.

Dito_Ro 03-04-2013 03:13 AM

Gavial , podemos hacer los pvps mañana , porfa XD

en la noche no pls...... el martes entro a clases sadlhasdafasdas

en la tarde estaria bien, para mi, que dices tu? mañana en la tarde? :P

Saludos a.a.

KhalD 03-04-2013 03:13 AM

Los que juegan coliseo tienen que ganar 4 Veces .. OSea entrar al coli las veces posibles, hasta que se complete el que gana 4 victorias.

Hekaa 03-04-2013 03:15 AM

Quote:

Originally Posted by BLADINGI (Post 1707361)
Bueno, los 5 pvps por suerte fueron sin interrupciones, el primero no hubo resistencias ni nada por el estilo fue el 1-0 para mi, en el segundo pvp el estaba mareado con meteorito al 5 y yo veia que ya se estaba llendo fuera del Rango de vision del juez entonces lo segui y el a lo mejor no se dio cuenta y siguio corriendo hasta qe el juez ya no lo veia mas y cuando se le fue meteorito el se me acerco y yo como estaba muy cerca me mareo y me gano, y el juez mio no se dio cuenta o no se qe le paso y no lo corto al pvp lo dejo seguir ya qe ese pvp era para mi y lo gano el, pero yo decidi que se lo dejen a el porqe el juez no se dio cuenta y el pvp siguio,luego pasamos a 2-1 para el, 2-2 y al final 3-2 para mi,despues en los otros pvp hubo un poco de resistencias pero no tantas...

Saludos.

Lo unico qe agrego a lo qe dijiste qe en uno de los pvps (no recuerdo si era cuando ibamos 2-1 o 2-2) te meti una tormenta qe entro pero no te paralizo.. y lo del rango no me percate, como no tenia a nadie marcandolo, y vos te ibas tb hasta donde terminaba la muralla, nose pense qe el rango lo marcabamos nosotros, como nadie dijo nada.. igual nada qe decir jugaste mejor qe yo, el primer pvp la petie mui feo.
Suerte blading ojala te vaya bien

BLADINGI 03-04-2013 03:20 AM

Quote:

Originally Posted by Hekaa (Post 1707367)
Lo unico qe agrego a lo qe dijiste qe en uno de los pvps (no recuerdo si era cuando ibamos 2-1 o 2-2) te meti una tormenta qe entro pero no te paralizo.. y lo del rango no me percate, como no tenia a nadie marcandolo, y vos te ibas tb hasta donde terminaba la muralla, nose pense qe el rango lo marcabamos nosotros, como nadie dijo nada.. igual nada qe decir jugaste mejor qe yo, el primer pvp la petie mui feo.
Suerte blading ojala te vaya bien

Exactamente hibamos 2-2 cuando tenias el pvp ganado y no m congelo la tormenta, pero igual todo bn no ahi drama...

Suerte

BLADINGI 03-04-2013 03:23 AM

Quote:

Originally Posted by Inseno (Post 1707365)
Los que juegan coliseo tienen que ganar 4 Veces .. OSea entrar al coli las veces posibles, hasta que se complete el que gana 4 victorias.

Oks :D

Saludos...

Avernal 03-04-2013 02:16 PM

Quote:

Originally Posted by Dito_Ro (Post 1707364)
Gavial , podemos hacer los pvps mañana , porfa XD

en la noche no pls...... el martes entro a clases sadlhasdafasdas

en la tarde estaria bien, para mi, que dices tu? mañana en la tarde? :P

Saludos a.a.

Depende de lo que entiendas por tarde xD

A ver, si lo que quieres es jugar hoy, mis horarios son desde el momento en el que escribo este mensaje hasta las 7 pm esp (creo que son las 2pm arg) y después vuelvo a las 10 pm (5pm arg) y puedo estar hasta las 00:00 esp (19pm arg). A esa hora me quedo sin internet (-.-), asi que me es imposible jugar más tarde.

Si te va bien alguno de esos horarios, jugamos hoy, si no, ya hablaremos.

Un saludo.

Mugen-Nor 03-04-2013 02:17 PM

Bueno Blading... Te dejo mi horario puedo de 12am a 21 horas Argentina. Tu me dices ;)

Me-Voy-De-caza 03-04-2013 02:23 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1707541)
Depende de lo que entiendas por tarde xD

A ver, si lo que quieres es jugar hoy, mis horarios son desde el momento en el que escribo este mensaje hasta las 7 pm esp (creo que son las 2pm arg) y después vuelvo a las 10 pm (5pm arg) y puedo estar hasta las 00:00 esp (19pm arg). A esa hora me quedo sin internet (-.-), asi que me es imposible jugar más tarde.

Si te va bien alguno de esos horarios, jugamos hoy, si no, ya hablaremos.

Un saludo.

Con el cambio de hora la solar, creo, la diferencia entre los países con +1 a argentina son 4 horas. Es decir, que las 00:00 de aca son las 20:00 alla xD

Mugen-Nor 03-04-2013 02:47 PM

Quote:

Originally Posted by Eleonoro (Post 1707548)
Con el cambio de hora la solar, creo, la diferencia entre los países con +1 a argentina son 4 horas. Es decir, que las 00:00 de aca son las 20:00 alla xD

Sí, 10pm España = 6pm Argentina, 12pm España = 8pm Argentina.

Gavial pete.

All times are GMT. The time now is 02:03 AM.