![]() |
Bueno, un placer Dito, siento haberte hecho esperar tanto por el fallo de entendimiento y por mis problemas con el internet (la verdad, no suele pasarme, por suerte se me solucionó al reiniciar el router).
Muchas resis por mi parte al principio, cuando estaba todo lagueado, luego, cuando se me normalizó, las resis se igualaron. Y paré un pvp justo antes de reiniciarme el router, porque estaba moviendome para jugar el meteo y cuando entrabamos a r30 no me salía la skill y luego a duras penas conseguía darme la vuelta y escapar a saltos de puro lag, asi que decidí quedarme quieto. Creo que eso es todo lo que tengo que decir, muy bien jugado dito, espero verte de nuevo en estos torneos xD |
Quote:
|
Quote:
Bajé la calidad gráfica y reinicié el router (de ahí que desconectase). |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
Jajajajaja dios miooooo, el wasted xD! todos los pvps a 0 tio o_o
mi puto idolo :lol: :bounce5425: :bounce5425: :rolleyes2: Y vaya pedazo de final, es jodido porque nadie podrá ver la pelea en directo pero bueno y grabar da lagg creo :$ Buena suerte a los 2 :D PD: Taba viendo Gran Hermano, se me ocurre mirar los pvps y no he podido resistirme de postear eso de Wasted. Saludos |
Hace rato que vengo diciendo que Wasted es el mejor jugador del juego, no de el servidor Ra, del juego...
Yo te dije feu, que esté torneo lo hacías de taquito :$ Que final copada, ojala que la puedan grabar, gavial es buenísimo también :D |
Bueno, la final típica, ya cansa ver siempre lo mismo (creo que los últimos 3 torneos de brujos que se han hecho ha sido la misma final xD). Enhorabuena a ambos, feotes.
|
Alto afano xD
|
All times are GMT. The time now is 02:03 AM. |