Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

zatann 03-05-2013 01:17 AM

Wasted todavía no perdió un pvp , ¿Campeón invicto?

KhalD 03-05-2013 06:24 AM

Finaaaaal, este hdp de Wasted dios mio

Franmenssana 03-05-2013 06:34 AM

Alta final, el barca Vs real madrid de los brujos xD ... siempre repetida, por que será (?

Mugen-Nor 03-05-2013 01:41 PM

Es obvio que iba a llegar a la final, incomparables mis manos.

Los trabajos manuales que le hago a los creadores de los torneos son... irrepetibles, no Inseno? <3 JAJAJAJAJA.

Se dice que los trabajos de Gavial van más por los lácteos (chele).

Ahí lo dejo saludos (?

PD: Fuera de broma, los que dicen que aún no perdí un PvP, tranquilos que llega la final en la que voy a perder 4, uno por cada ronda que gané xDD

Avernal 03-05-2013 02:27 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708132)
Es obvio que iba a llegar a la final, incomparables mis manos.

Los trabajos manuales que le hago a los creadores de los torneos son... irrepetibles, no Inseno? <3 JAJAJAJAJA.

Se dice que los trabajos de Gavial van más por los lácteos (chele).

Ahí lo dejo saludos (?

PD: Fuera de broma, los que dicen que aún no perdí un PvP, tranquilos que llega la final en la que voy a perder 4, uno por cada ronda que gané xDD

Que curioso lo tuyo, normalmente la gente habla en serio y hace las pds en broma, tú vives cabeza abajo xD

Y dudo mucho que te vaya a ganar, en el coli juego muy por debajo de mi nivel de juego habitual, más que nada porque aún no tengo ni idea de cómo narices funciona el colisionamiento de esos maderos y soy absolutamente incapaz de ganar los casteos.

Ya se verá, en estos pvps me es indiferente ganar o perder, yo lo que quiero es estar contento con lo que he hecho, eso es lo que importa, y si quedamos igual que la última vez, me daré por satisfecho xD

Mugen-Nor 03-05-2013 02:42 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1708157)
Que curioso lo tuyo, normalmente la gente habla en serio y hace las pds en broma, tú vives cabeza abajo xD

Y dudo mucho que te vaya a ganar, en el coli juego muy por debajo de mi nivel de juego habitual, más que nada porque aún no tengo ni idea de cómo narices funciona el colisionamiento de esos maderos y soy absolutamente incapaz de ganar los casteos.

Ya se verá, en estos pvps me es indiferente ganar o perder, yo lo que quiero es estar contento con lo que he hecho, eso es lo que importa, y si quedamos igual que la última vez, me daré por satisfecho xD

Ehhh puto, ahora yo domino las maderas del coli o qué? xDDD jugué ayer contra Blading y contra Chulians y Das algunos PvPs y poco más, yo tampoco domino eso xD

PD: entra entraa, entra a jugar, entraaaa jajajaja

martincucca12 03-05-2013 03:53 PM

Dito-ro gracias por devolverme mi bacu q te preste , por favor hoy a las 2:30 me lo das o mando ticket :)

Flaix_fm 03-05-2013 04:00 PM

Quote:

Originally Posted by martincucca (Post 1708182)
Dito-ro gracias por devolverme mi bacu q te preste , por favor hoy a las 2:30 me lo das o mando ticket :)

Te esta muy bien por estar jodiendo a los que vemos los pvps.

Dito_Ro 03-05-2013 07:12 PM

Quote:

Originally Posted by martincucca (Post 1708182)

por dios pendejito para de joder , tu sabes que ya te devolvi el baculo despues de los pvps, no se que quieres lograr si sabes que te lo pase.

Dito_Ro 03-05-2013 07:28 PM

Quote:

Originally Posted by Flaix_fm (Post 1708185)
Te esta muy bien por estar jodiendo a los que vemos los pvps.

jodiendo a los que vemos los pvps............ de que hablas, yo no he estado en ningun pvp del torneo , excepto los mios -.-"

All times are GMT. The time now is 02:03 AM.