Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

Mugen-Nor 03-05-2013 07:48 PM

Quote:

Originally Posted by Dito_Ro (Post 1708251)
jodiendo a los que vemos los pvps............ de que hablas, yo no he estado en ningun pvp del torneo , excepto los mios -.-"

No te hablaba a ti, le hablabla a Martix.

Dito_Ro 03-05-2013 07:58 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708267)
No te hablaba a ti, le hablabla a Martix.

aaahh.. oki jklsdjlsdksdjflhkas *.*

KhalD 03-05-2013 08:33 PM

No empiezen a armar Bardo en este Post sobre robos que no tienen nada que ver con el torneo. En otro lado arreglensen ustedes, aca no hace falta ponerlo.

Mugen-Nor 03-06-2013 12:04 PM

Gavi feo como no conectas mucho al RO te lo digo por aquí. Basicamente la semana que viene no voy a jugar apenas así que si no queremos retrasar esto demasiado busquemos un hueco estos días... XD

Avernal 03-06-2013 12:18 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708534)
Gavi feo como no conectas mucho al RO te lo digo por aquí. Basicamente la semana que viene no voy a jugar apenas así que si no queremos retrasar esto demasiado busquemos un hueco estos días... XD

Estoy en la uni, tío.

Está tarde pronto, me conecto y jugamos.

Mugen-Nor 03-06-2013 01:13 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1708535)
Estoy en la uni, tío.

Está tarde pronto, me conecto y jugamos.

Vale vale, tu avisas, en caso de que no esté en RO me escribes por aquí.

PD: no sé si a ti te lo dijeron, me dijo Inseno que él entre otros querían ver los PvPs y que si podía ser los grabara... Sinceramente yo ahora mismo me pongo a grabar y grabar y jugar no puedo desde hace como 1 mes o por ahí, tu que creo que tienes un PC más potente que el mío ahora, intenta grabarlo si quieres, si te da lag me avisas y paramos el PvP y a la mierda lo de grabar xD ;)

Avernal 03-06-2013 02:25 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708541)
Vale vale, tu avisas, en caso de que no esté en RO me escribes por aquí.

PD: no sé si a ti te lo dijeron, me dijo Inseno que él entre otros querían ver los PvPs y que si podía ser los grabara... Sinceramente yo ahora mismo me pongo a grabar y grabar y jugar no puedo desde hace como 1 mes o por ahí, tu que creo que tienes un PC más potente que el mío ahora, intenta grabarlo si quieres, si te da lag me avisas y paramos el PvP y a la mierda lo de grabar xD ;)

Estoy ya conectado, cuando quieras jugamos.

Mugen-Nor 03-06-2013 02:32 PM

Quote:

Originally Posted by Avernal (Post 1708556)
Estoy ya conectado, cuando quieras jugamos.

Allá voyyy

Mugen-Nor 03-06-2013 03:52 PM

Bueno esto acabó xD

Wasted Penguinz 4 - 3 Gavial

De nuevo en la final y de nuevo poniéndome casi atacado de los nervios al final, las resistencias ni las cuento, hubo un momento que yo resistí como un hdp, luego Gavial empezó a hacerlo también así que yo creo y creo que Gavial también que estuvimos igualados en resis, pudimos haber ganado o el uno o el otro, eso sí... Para mi tan ganador como yo :)

Gracias Inseno por los buenos ratos de torneo y a los contrincantes por los PvPs.

Saludos!

Mikel27 03-06-2013 04:01 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708582)
Bueno esto acabó xD

Wasted Penguinz 4 - 3 Gavial

De nuevo en la final y de nuevo poniéndome casi atacado de los nervios al final, las resistencias ni las cuento, hubo un momento que yo resistí como un hdp, luego Gavial empezó a hacerlo también así que yo creo y creo que Gavial también que estuvimos igualados en resis, pudimos haber ganado o el uno o el otro, eso sí... Para mi tan ganador como yo :)

Gracias Inseno por los buenos ratos de torneo y a los contrincantes por los PvPs.

Saludos!

Felicidades campeón, este torneo lo hacías de taquito te dije :D

Gavial, felicidades también, los dos, muy buenos brujos :D

All times are GMT. The time now is 07:30 PM.