![]() |
Quote:
|
Quote:
|
No empiezen a armar Bardo en este Post sobre robos que no tienen nada que ver con el torneo. En otro lado arreglensen ustedes, aca no hace falta ponerlo.
|
Gavi feo como no conectas mucho al RO te lo digo por aquí. Basicamente la semana que viene no voy a jugar apenas así que si no queremos retrasar esto demasiado busquemos un hueco estos días... XD
|
Quote:
Está tarde pronto, me conecto y jugamos. |
Quote:
PD: no sé si a ti te lo dijeron, me dijo Inseno que él entre otros querían ver los PvPs y que si podía ser los grabara... Sinceramente yo ahora mismo me pongo a grabar y grabar y jugar no puedo desde hace como 1 mes o por ahí, tu que creo que tienes un PC más potente que el mío ahora, intenta grabarlo si quieres, si te da lag me avisas y paramos el PvP y a la mierda lo de grabar xD ;) |
Quote:
|
Quote:
|
Bueno esto acabó xD
Wasted Penguinz 4 - 3 Gavial De nuevo en la final y de nuevo poniéndome casi atacado de los nervios al final, las resistencias ni las cuento, hubo un momento que yo resistí como un hdp, luego Gavial empezó a hacerlo también así que yo creo y creo que Gavial también que estuvimos igualados en resis, pudimos haber ganado o el uno o el otro, eso sí... Para mi tan ganador como yo :) Gracias Inseno por los buenos ratos de torneo y a los contrincantes por los PvPs. Saludos! |
Quote:
Gavial, felicidades también, los dos, muy buenos brujos :D |
All times are GMT. The time now is 07:30 PM. |