Champions of Regnum

Champions of Regnum (https://forum.championsofregnum.com//index.php)
-   La Taberna (https://forum.championsofregnum.com//forumdisplay.php?f=16)
-   -   Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion) (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=95925)

Avernal 03-06-2013 04:20 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708582)
Bueno esto acabó xD

Wasted Penguinz 4 - 3 Gavial

De nuevo en la final y de nuevo poniéndome casi atacado de los nervios al final, las resistencias ni las cuento, hubo un momento que yo resistí como un hdp, luego Gavial empezó a hacerlo también así que yo creo y creo que Gavial también que estuvimos igualados en resis, pudimos haber ganado o el uno o el otro, eso sí... Para mi tan ganador como yo :)

Gracias Inseno por los buenos ratos de torneo y a los contrincantes por los PvPs.

Saludos!

Confirmo, bastante igualado.
Los dos primeros yo andaba muy lagueado y repetimos uno de ellos, además de eso, tuve que interrumpir dos pvps y reiniciar mi router varias veces xD

Al principio intenté grabar, pero me fue imposible, luego lo volví a intentar y conseguí grabar 3 pvps. El 3-3 y el 4-3, y luego otro extra para salir del coli, esos son los que (si me pongo), subiré.

Enhorabuena Chris, como siempre xD

Flaix_fm 03-06-2013 04:32 PM

Ya le tocaba ganar a Gavial hdp!
Na, es broma. Yo sabia que esto sucedería, la final y los pvps igualados.

Chris, para el proximo no te apuntes.

Ahora en serio, enhorabuena a Gavial por llegar a la final y al feo de Wasted por ganar.

Saludos.

Mikel27 03-06-2013 04:33 PM

Creo que ya lleva como 5 torneos ganando el wasted, y gavial llegando a la final, está más que claro quienes son los mejores del juego xD

BLADINGI 03-06-2013 05:53 PM

Quote:

Originally Posted by Wasted-Penguinz (Post 1708582)
Bueno esto acabó xD

Wasted Penguinz 4 - 3 Gavial

De nuevo en la final y de nuevo poniéndome casi atacado de los nervios al final, las resistencias ni las cuento, hubo un momento que yo resistí como un hdp, luego Gavial empezó a hacerlo también así que yo creo y creo que Gavial también que estuvimos igualados en resis, pudimos haber ganado o el uno o el otro, eso sí... Para mi tan ganador como yo :)

Gracias Inseno por los buenos ratos de torneo y a los contrincantes por los PvPs.

Saludos!

Felicitaciones Wasted, igual para vos Gavial, muy buenos Brujos.

Saludos...

Mugen-Nor 03-06-2013 05:54 PM

Gracias a todos feos =D

KhalD 03-06-2013 08:07 PM

Gracias a todos por participar, felicidades Wasted ! El torneo llego a su Fin , Saludos! xD

NaTssu 03-06-2013 08:12 PM

aaaaaaaaaaaaaaa WASTED felicidades gaylo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mugen-Nor 03-06-2013 08:14 PM

Quote:

Originally Posted by NaTssu (Post 1708691)
aaaaaaaaaaaaaaa WASTED felicidades gaylo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Grasiah amol <3

Inseno <3

Danielitoww 03-06-2013 08:43 PM

Enhorabuena Was! saludos!

Me-Voy-De-caza 03-06-2013 08:57 PM

Felicidades feo, deja de ganar (?
Ahora quiero un video de caza :P De nuevo felicidades, gran brujo.

All times are GMT. The time now is 06:19 PM.