![]() |
Quote:
No puede ser que en una semana no se hayan podido arreglar para jugar 5 pvps, igual todo bien. Saludos... |
Quote:
Osea, yo también lo veo así sinceramente si yo por cualquier motivo sé que voy a estar sin poder jugar frecuente, durante varios días, no me apuntaría... Porque es verdad que se ha retrasado esto 4 días por 2 pvps xD (desde el sábado lleva esto para 2 pvps) Más encima, cuando tu o Heka parece que podéis jugar, pues parece que el horario que tenéis es bastante estricto, porque como mucho podéis estar una horita o horita y media y así es difícil cuadrar... Yo estoy con Franketo en que si te apuntas en un torneo es porque vas a estar disponible todo el rato (si todos pensaran así este torneo iría bastante mas avanzado ya). |
Heka Brujo avisame por mp dond sera el pvp , si puedes llevas juez pq la verdad no se cuales son los de syrtis
Salutte |
Quote:
con todo el respeto nadie esta hblando con usted y disculpa , facilmente si no se da el pvp hoy yo me retiro no tengo problema con eso , no es tanto el horario si no el sitio donde me encuentro he tratado de hacer lo POSIBLE por jugar, me anote pq pense que estaria en mi hogar tranquilo pero me salio un viaje urgente y pss no pude hacer el pvp a tiempo, me he tardado pq tenia esperanza de jugarlo y aca esty esperando. pd: yo atrase los pvp estoy claro y Heka Brujo me ha esperado mucho igual que flaix mis disculpa para ellos .. postie asi para ver si se conectaban no fue con mala intension por eso digo si yo no puedo hoy que jueguen ellos , mientras estoy aca conectado salutte |
Sino de ultima que juegue con Flaix (que esta jugando) y dejen afuera a Heka (?
Saludos :thumb: |
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
Que forma maleducada de responder que tiene señor rafa, yo solo di mi opinion y mi forma de pensar con respecto a lo que esta sucediendo, si usted se sintio agredido desde ya le pedi perdon por mi comentario :cuac: |
Quote:
|
Yo estoy conectado ahora mismo esperando a Heka, que conste en acta. xD
|
ey avisen cuando el pvp y donde quiero verlo e.e
|
se sabe algo de heka?
|
Quote:
|
bahh no se pq no se mara bn las letras :S a q hora cuadraron el pvp?
|
Quote:
|
Quote:
|
Quote:
|
bueno la verdad no puedo esperar mas tengo 5 horas en el cyber y tengo que salir hagan el pvp entre ustedes 2, si no lo hacen hoy, me avisan y me conecto desde aca estare pendiente esta noches desde el cel saludos
|
Quote:
No se que habra que hacer si no aparece Heka. Saludos amigo. |
Quote:
|
Quote:
|
No es por meter presion ni nada, pero yo voy a tener que salir en 10 min.
Con esto quiero decir, que no quiero que me me culpen por retrasar al 2a ronda, pero yo he estado activo y intentando quedar desde el dia que me metieron. PD: Heka, esperaba un poco de responsabilidad por tu parte, llevo 3 horas esperando, sin exagerar. Zazaludos. |
Quote:
|
Quote:
Edit. El grosso de Richar me mato, ¿donde lo hacemos? |
Perdon por el atraso, tuve qe hacer tramites, si estas ahora flaix nos vemos en muelle herbred, saludos
Pd: no me presente porqe no pude llegar a horario, no porqe no qise, estoi listo para jugar ya mismo |
Quote:
|
Quote:
|
Buenso pvps por tu parte Inseno. No puedo decir lo mismo de la mia.
Y no es que te quite merito, pero no juge como se jaja Quiero la revancha (? Las manos temblando tenia :dumbofme: Zazaludos y suerte. :thumb: |
Estoi llegando, vamos a jugarlos o no?
|
Quote:
|
yo lo veo conectado al foro aun a flaix, estoi en el muelle, no le cuesta nada venir no tardamos mas de 10 minutos
|
Quote:
|
yo hasta la noche estoi sin problema, si inseno le gano a flaix, porqe yo no puedo jugar cn inseno por ej?...
|
Quote:
PD: Estoy conectado con el telf. XD |
Quote:
|
Aver snow, inseno ni siqiera se qiso anotar, solo jugo porqe yo no pude estar.. si el le gano a flaix y yo le gano a el, tranqilamente yo podria jugar cn rafa, pero bueno sino esta todo bien, yo tuve qe hacer algo inesperado y no pude llegar... lo siento
|
Su Predi de Chia(-) vs (-) Hechizitow
xDDD Te extranaba Hechi :$ cuando quieres ^_^ |
Franketo vs Dito-Brujo
Estoy practicamente todo el dia conectado, Solo avisame y arreglamos :thumb: |
Quote:
me conectare con mi tomate y te mando chat! n.n |
Quote:
|
All times are GMT. The time now is 05:28 AM. |