![]() |
xDDDDDDD, me da igual con quien jugar la verdad, de todos modos para no jugar en el coli aún tienen que perder Das y Rude xD
|
La gente le pone ganas eh :D ya faltan dos pvps no mas.. Rude puedes hoy a la noche? Avisame feo!
|
mark'x cuando hacemos los pvps, estos dias estuve saliendo mucho y eso xD, por eso no entre al juego. Avisame cuando quieras y los hacemos, voy asi nomas sin reset jaja
|
Buenas Lunoh, mañana domingo, cuando quieras :)
|
Quote:
|
hola vengo a figurar suerte con los pvps
|
Quote:
|
Jueguen jueguen juegueeen AHHHHHHHH
|
Paso a confirmar el 3-1 para Gavi. Quería esperar a tener subido el video para comentar, pero ocupa casi 4 Gb y supuestamente tarda como 6 horas en subirse, así que tendré que buscar alguna otra solución -.-
|
Quote:
|
en conjunto a la vi
peinso q los ignis llevan ventajas en 5% de vi q suministra una tunica de ese reino...
|
Quote:
Y por último, los ignitas no tenemos anillos de 80 de salud, sino de 32 de salud, por lo que los brujos de otros reinos tienen 96 más de salud que nosotros. Así que a pensar un poquito antes de decir tonterías ;) |
Quote:
Lo que me faltaba por leer en Taberna ya... JAJAJA |
Rude a esa hora maso me vengo conectando.. Tratare de entrar antes.. Igual te aviso por aca!! Suerte!!
|
Hahora lla lo entiendo, 100pre que gane fue porke use tunika libiana, ahora todo cuadra!
PD: las tonteras que hay que leer xD, esto junto a "me ganas porque usas bug de báculo élfico" son los mejores chistes que leí xD |
lo podemos hacer mañana mark'x porque estoy en lo de un amigo
|
Quote:
|
Rude estas? podemos hacer el pvp...
|
Quote:
Atras de eferias? |
Digan lugar, que yo quiero ir a ver :D
|
Vente a muelle stone
|
Quote:
|
Su predi de chia 1 - Hechizitow 3
Buena Hechi :D |
Su Predi de Chia 1 - 3 Hechizitow
Buenos PvPs por parte de ambos, poco más que añadir, una interrupción por ahí nada más empezar un PvP y poco más. Suerte en lo que sigue Hechizitow... |
Quote:
|
Jo, la party era para los pvps? Si lo llego a saber me quedo conectado un rato más :/
|
Buenos pvps rude, me dejaste O.o con las magnis.. Suerte feo.. Gracias was..
|
¿Alguien sabe de El Guardian Alsirio?
|
Quote:
queria probar nuevo estilo, nunca habia usado magnis en pvps :) Lastima que no me entrene casi nada y se noto bastante xD la manquee en unas ocasiones xD |
¿Alguien que sepa de El Guardian Alsirio?
Entro a cada rato a Alsius a ver si está pero no sé si tiene otros pjs |
Quote:
|
Quote:
|
Así como duda, para cuando piensan jugar lo que quedan?, porque en estos últimos días al único que he visto conectado y atento al tema ha sido Das...
|
Quote:
|
Quote:
Zazaludos. |
y bueno, ya es jueves y hoy se acaba la ronda... supongo que si no juegan hasta la noche de hoy, pasaria lunoh y das leben que son los que se han presentado por aca... saludos!
|
Por cierto, ¿este torneo ni iba a ser tipo ''Adaptacion'' con la prohibicion de eskills según la ronda?
Porque es igual. xD |
xDD a Mark'x lo veo conectado a cada rato y le aviso para que juegue, pero cuando el está Lunoh no y viceversa, Lunoh putín yo llevo sin verte conectado mucho tiempo xD, tal vez conectas cuando Mark'x duerme... porque a Mark lo veo todos todos los días... en toda la tarde y hasta las 12 de España más o menos...
Y Guardián Alsirio se fue a Disneyland o algo porque no apareció, Das ojetudo =D jajajajajja |
Quote:
|
See ya le avisé por mp, que hoy ya es el último dia xD
Dejaré la confi hecha ahora por si lo encuentro más tarde y los hacemos, que voy a comprarme el Far Cry 3 <3. 3 pvps rapidos en coli, y ala a farcraiear. Saludos |
All times are GMT. The time now is 05:29 AM. |