![]() |
El mejor de su subclase de tu clan
Bueno no se si hay un post como este
pero el objetivo de este thread es sabes quien les parece el mejor personaje en su subclase en tu clan, sin contarse uds mismos (lo aclaro para los creidos xD) empiezo: Clan: Ragnarok Heroes Reino: Alsius Mejor caza: over p (creo que over p era de sus pjs el caza despues confirmo xD) Mejor tira: Razziel Mejor bb: Rena Lauss Mejor caba: Parchezon Mejor conju: Yits Kaan Ex Mejor brujo: Feedback |
Clan: Mugre Sur (muy poco conocidos pero igual grosseando)
Reino: Donde las montañas crecen Mejor Caza: checo checon Mejor Tira: chocotirador Mejor BB: chechircules Mejor Caba: el unico caba que hay es mi pj secundario no lo considero bueno Mejor Conju: como soy el unico yo xD... arkantoxx Mejor Brujo: okus pokus |
Clan: Malas Compañias
Reino: Alsius Conjurador: Q U I A R A Caballero: Sranko Brujo: Kierkegard Cazador: Fillol Rosarino Tirador: Ernesto Che Guevara Barbaro: Super Warrior Utghar |
Clan: Berzekers League
Reino: Alsius Barbaro : Krizzt//Machacador// hay por montones en este clan xD Caballero : Lord Andresco Conjurador : Gulfstream Tira : No conozco ninguno Caza : Minibus Brujo : No se.... |
Clan: Colosos de Syrtis
Reino: Syrtis Barbaro : Antrax V Caballero : mmmmmm yo... XD porq uno emepezo a darle al tira y otro puro dropear jaja Conjurador : estan locos uds... esta maniya, risketos, colosum y jitas... Tirador: park Cazador: sam-winchester/Ore jotass Brujo : superdraco :play_ball: |
Varios
Los q son buenos de mi clan son varios de cada subcase. :p
Clan: RagnaröK HeroeS Reino: Alsius Mejor caza: MARTE, over p, Anatholy y Pretorian-iced. Mejor tira: Tzu Leng Ho y Raziel. Mejor barba: Taner, nacatos, Itzamna y Robert Langon. Mejor caba: Parchezon y Sir Saxio (¿Hay mas cabas en nuestro clan? O.o) Mejor conju: I Hero Conjurador, over z, Kayhpas, El Huachano y Bern. Mejor brujo: Dolce Gabbana, solunatierra, Jigglypuff, oliver twist y Feedback. |
Clan: La legion de los Mirmidones
Rieno:Syrtis barba:crivo tira:meituz brujo: aoi lalala conju: X star X caza:boom boom pow(luuchi) caba: mmm hay demasiados cabas buenos, para mi todos son los mejores(escepto gramakon) jajajajaja |
Caba: meyii
Barba: la pequee Brujo: Cain Caza: Facu Conju y tira se que tenemos y seguro k conozco de ablar con ellos pero no se k subclase son, ej: ramii, y meyii no estoy seguro de k subclase es cada XD MI CLAN ES: la jihad (de alsius) |
Clan: Masterclan
Reino: Syrtis Conjurador: A m e l i e Caballero: Darith - Dragon Chamu - Julian D Brujo: Jibayu Cazador: Lloid Tirador: Carpi Barbaro: Maldito Lobo - Anja Garbarek |
clan: Syr-t
Reino: Syrtis Barbaro: Chalito Tein Caballero: Escorpyons Brujo: Miss kitty Conju: Magic Maxyo Caza: Talan Hunter Tira: yo x-tom-x(?) xD naa por su puesto Sttriped |
Quote:
Barba: Nefertitis Tira: nose u.u Caba: Sigfrid the asshole Conju: X star X Cazador: Luchi anda bien Brujo: Brujo de destruccion (casi no juega) Esos son de Zg .. Del coli tenes: Barba: Crivo/barbareal Caba: Sigfrid the asshole/Zeam (mirmi de alma:P) Conju: Zactenus Tira: Tirareal Caza: nose no van mucho al coli. |
en mi clan todos somos unos pts jugando (contandome a mi tambien xD)
Caza: Vuda Tirador: Matadore-Tira(que es el unico xD) Brujo: aquaman capo Conju: Ninfaa (aunque todavia no se gradua) o Lynkxx Barba: rasta stone Caba: Sayid... pondria a Wini pero se conecta 1 vez al mes por 10 minutos xD |
Quote:
Mmmmm en mi clan son todos buenos :P y sino van aprendiendo! Habria ke definir ke seria "bueno", porke puede ser bueno para el coli, para guerra, caza, etc |
Clan: Los 300
Reino: Reino Verde Mejor caza: Selknam ( hay muchos más) Mejor tira: Protector del Bosque (3 más) Mejor bb: Cerrutti y Cernaghe (Sin duda) Mejor caba: Redfenix Mejor conju: M A R I A, Earwen (él que diga lo contrario no sabe donde esta parado) Mejor brujo: Nikkolas y Crazy II (entre otros) Saludos ;) |
Quote:
Brujos: Cain o Lord Zaga Conjuradores: Hunuchuar Tiradores: Gasaba Cazadores: Gray (no se como termina el nombre XD) o ladylaia Bárbaros: Facu o Glacihus Caballeros: meyii |
Lo mio es "Deportes en el recuerdo"....
Como casi no juego, voy a poner los que jugaban conmigo cuando entraba seguido (algunos siguen) Clan: El Peor Clan de Regnum (version 2007-2008) Reino: Alsius Mejor caza: Arguello (mención especial Nygggelll) Mejor tira: Francotirador (mención especial Bafa e Ira) Mejor bb: Athor (mención especial a Luka) Mejor caba: Petulo (mención especial el loco) Mejor conju: Pepelepu (mención especial Sabrina) Mejor brujo: Makox |
Quote:
argue, athor, franco, petu y mak siguen siendo unos idolos, los otros ni idea XD |
Clan:[Frozen Death]
Clase:Sayona Brujo Y si... este feo tiene tantos pjs que son todos buenos XD |
En La Legión son todos petes, menos fala, porque sino se enoja :D.
|
XD
Quote:
Jajajajajajajajaja XD |
clan: Syr-t
Reino: Syrtis Barbaro: Hajime Saito, Cyrcus, Chalito Tein Caballero: Escorpyons, Sir Altaro (¿?) Brujo: Steinhoff (¿?) supongo que Dalveen Conjurador: Magic Max Cazador: Talan Hunter Tirador: Es muy jodido aca, muchos grossos.. Tui, Sttripped, Mr Dam, etc. |
Clan: Masterclan
Reino: Syrtis Conjurador: A m e l i e Caballero: Darith Brujo: El Topo Cazador: Lloid Tirador: *** Barbaro: *** |
No sé. Me siento nuevo en el clan, por mi desconección permanente. xD
|
Quote:
Que no sea "groso" no quiere decir que no sepa y que no entienda sobre el juego. PD: Fala no es groso, el la tiene clara. |
Mierda... mejor no posteo aca porque es un quilombo... no podria nombrar a nadie, si somos todos pts en Fragua :S
|
Mmmm , asi por encimita por que hay muchos que ya nu juegan en mi clan .
#Extrem Leader Team Cazador : Nygggelll , Portus Tirador : Robert Hood (Baneado : Dark luster Archer ) Caballero : el-yeti , Fvrioz Brujo : Saruman brujo , Merlin V , Lumoxm BB : giovannyskate Conjurador : No me acuerdo de los nombres pero hay bastante buenos :D |
barba te falto nenn akero en cazas mirmidones xD
|
Clan: 666
Reino: Alsius Caballero: Ricardo las kasas, Miyamoto Musashi Bárbaro: Guanabagubo Zapata, Lukant Cazador: Arwen de los Bosques, Fangor Tirador: Asesino Vengador Conjurador: Ali Bohemius, Zacarias el Mago Brujo: Pequeña Geisha, Tulkas el Pardo Enhorabuena a todos los demás integrantes del clan, un clan jóven y discreto pero con muy buen rollo. |
nhaaa los de SYR-T se la mandan.... la mejor conju q tienen es donnatella ;)
y zeam/barbareal es un feo jajajajaja |
Hola.
Clan:Glorioso clan ''Guerra De Guerrillas,mas conocido como ''Los guerrilleros. Reino:Syrtis mejor barbaro:G I M L I,escorpion rojo. mejor caba:Caballero Elite,Lord Yuber(segun la gente de mi clan dicen q soy bueno XD). mejor brujo:tenemos bastantes y buenos:el merovingio,darkwave(chico de ranking) XD. mejor caza:el clan se caracteriza por la union que tenemos dentro de la ZG, y comunmente los cazas en ves de andar guerreando andan d ecaza ocn un pequeño grupo o solos,no tenemso cazas en el clan,no puedo opinar, solo hay cazas que tneemos de pjs secundarios. mejores tiras: tenemos a ivan el legendario XD,arielkenshi,OREON,y no recuerdo quien mas. mejores conjus: tenemos al conju number one en rps, el famoso ''gordo'' ricci,tir mcdohl,cefeus (Xd) y bastantes mas. |
Saludos
Clan: ''Guerra De Guerrillas" Reino:Syrtis Barbaro:G I M L I, Lobizon, escorpion rojo. Caballero :Lexandros, Lord Yuber, Caballero Elite. Brujo:Fackiiu, Darkwave. Cazador: Links(?), Alize. Tirador: Ivan el legendario, Flecha Fugaz, Nini (?) Conjurador: M O R R I S, Cepheus, Ricci (!) (Tir mcdohl pero esta algo retirado ya) |
Clan: Guerra de guerrillas (Guerrilleros)
Brujo: Darkwave, Fackiiu Cazador: Links, Alize, Sinnah Tirador: Nini, Ivan el legendario, Flecha Fugaz Conjurador: Sinna (Para mi de las mas completas de este regnum), Ricci, Zialita Caballero: Lord Yuber, Lexandros Bárbaro: Gimli, Escorpion Rojo, Lobizon Realmente es dificil escoger entre tantos buenos jugadores dentro de un mismo clan, pero me quedaría con los nombrados. Un clan se denomina así por su coordinación en grupo! no por individualidades, se intenta corregir defectos de unos con cualidades de otros :angel1: Gimli. |
CLAN 666
caza: Fangor, tarugo zapata, Brujo: Valsulit Caba: Ricardo las kasas, Miyamoto (Alias al japo) Conju: Ali Bohemius, El mago de Hielo Tira:Antoñito barbaro: Lukant, Vixtorhugo |
Busco clan (?)
|
Imperio del dragón Rojo.
· Conjuradores: Dr Rustu, Naresian, Ivan, Gala, Curto(!) · Cazadores: Rustus. · Bárbaros: Skaby tercero, R U S T U, Alex. · Brujos: Dr Rustus. · Tiradores: Ruztu, Ogmios. · Caballeros: I acero I, Rustu, Agus, C U R T O (!) Está claro, solo somos estos en el clan, no hay más, Rustu campeón! Somos los que somos y somos los mejores =D Curto, |
Quote:
Mejor brujo/bruja: breeen ;) lejos, lejos, lejos!!!!!!! Aguante los 10 ;D |
en mi clan somos 6 xD pero no llegamos a esos parametros aver intento algo...
Clan: Ciudadano Reino: Alsius Mejor conju: wilferac* Mejor Caza: mi foca* mejor barba: Dave of alsius (no es el mejor pero es el unico, saludos a heka) mejor tira: creo q el tira de wilferac, es level 37, se llama wilfer*, hasta ahora de lo mejor Mejor Caba: Small Alucard, es el unico caba y dentro de todo hace lo usyo, aunque se vuelve pt por no querer usar Ejersito de uno Mejor brujo: martin lutero, osea yo, ya q soy el unico hay 1 mas pero hace meses no se conecta Nota: los nombres con un * es q ya no se conectan, asique basicamente somos 3, Small, el barba de heka y Yo... :P Saludos |
Ese sí que es un clan. xD
|
Clan "La Jauria"
campeon conju: marulitaa campeon tira: fernano campeon brujo: calgarton campeon caza: elecktra campeon barbaro: lizundia D campeon caba: El Sensei Alturian saludos |
Clan: Etiqueta Negra
Reino: Syrtis Mejor caza: Airos de sagitario Mejor tira: Sale con fritas Mejor bb: Hitokiri Battousai X Mejor caba: Regnum Irae - Valandil Saralonde Mejor conju: Maslicka Mejor brujo: Aonia |
All times are GMT. The time now is 04:07 AM. |