|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Bueno no se si hay un post como este
pero el objetivo de este thread es sabes quien les parece el mejor personaje en su subclase en tu clan, sin contarse uds mismos (lo aclaro para los creidos ![]() empiezo: Clan: Ragnarok Heroes Reino: Alsius Mejor caza: over p (creo que over p era de sus pjs el caza despues confirmo ![]() Mejor tira: Razziel Mejor bb: Rena Lauss Mejor caba: Parchezon Mejor conju: Yits Kaan Ex Mejor brujo: Feedback
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Clan: Mugre Sur (muy poco conocidos pero igual grosseando)
Reino: Donde las montañas crecen Mejor Caza: checo checon Mejor Tira: chocotirador Mejor BB: chechircules Mejor Caba: el unico caba que hay es mi pj secundario no lo considero bueno Mejor Conju: como soy el unico yo ![]() Mejor Brujo: okus pokus
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Clan: Malas Compañias
Reino: Alsius Conjurador: Q U I A R A Caballero: Sranko Brujo: Kierkegard Cazador: Fillol Rosarino Tirador: Ernesto Che Guevara Barbaro: Super Warrior Utghar
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Clan: Berzekers League
Reino: Alsius Barbaro : Krizzt//Machacador// hay por montones en este clan ![]() Caballero : Lord Andresco Conjurador : Gulfstream Tira : No conozco ninguno Caza : Minibus Brujo : No se.... |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Clan: Colosos de Syrtis
Reino: Syrtis Barbaro : Antrax V Caballero : mmmmmm yo... XD porq uno emepezo a darle al tira y otro puro dropear jaja Conjurador : estan locos uds... esta maniya, risketos, colosum y jitas... Tirador: park Cazador: sam-winchester/Ore jotass Brujo : superdraco ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Los q son buenos de mi clan son varios de cada subcase.
![]() Clan: RagnaröK HeroeS Reino: Alsius Mejor caza: MARTE, over p, Anatholy y Pretorian-iced. Mejor tira: Tzu Leng Ho y Raziel. Mejor barba: Taner, nacatos, Itzamna y Robert Langon. Mejor caba: Parchezon y Sir Saxio (¿Hay mas cabas en nuestro clan? O.o) Mejor conju: I Hero Conjurador, over z, Kayhpas, El Huachano y Bern. Mejor brujo: Dolce Gabbana, solunatierra, Jigglypuff, oliver twist y Feedback.
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Clan: La legion de los Mirmidones
Rieno:Syrtis barba:crivo tira:meituz brujo: aoi lalala conju: X star X caza:boom boom pow(luuchi) caba: mmm hay demasiados cabas buenos, para mi todos son los mejores(escepto gramakon) jajajajaja |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Caba: meyii
Barba: la pequee Brujo: Cain Caza: Facu Conju y tira se que tenemos y seguro k conozco de ablar con ellos pero no se k subclase son, ej: ramii, y meyii no estoy seguro de k subclase es cada XD MI CLAN ES: la jihad (de alsius)
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Clan: Masterclan
Reino: Syrtis Conjurador: A m e l i e Caballero: Darith - Dragon Chamu - Julian D Brujo: Jibayu Cazador: Lloid Tirador: Carpi Barbaro: Maldito Lobo - Anja Garbarek |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
clan: Syr-t
Reino: Syrtis Barbaro: Chalito Tein Caballero: Escorpyons Brujo: Miss kitty Conju: Magic Maxyo Caza: Talan Hunter Tira: yo x-tom-x(?) ![]()
|
|