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-   -   Menos intentos de invasiones que antes (https://forum.championsofregnum.com//showthread.php?t=73952)

_Emilia_06 03-03-2011 11:30 PM

Menos intentos de invasiones que antes
 
Desde que se puso la nueva actualizacion lo unico que veo, en cuanto a guerra es contastes pings-pongs entre Oasis - Pinos, y Stone - Pinos. Se junta mucha gente en PN y PP, solo para guerrear, sin estrategia, tirar skills y matar enemigos :p

¿Como influye esto en las invasiones? La gente prefiere diversion, rps, y exp rapida, antes que andar corriendo grandes cantidades de territorio, con el fin de invadir. A mi parecer NGD se le escapo que podria pasar esto.

Si NGD puso esta actua (poniendo los saves principales como unico altar y todo el cambio que se hizo para mejorar las invasiones y que sean mas frecuentes), no sirvio para nada, porque Save Oasis y Save Stone al estar cerca de un puente la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa.

Esto desfavorece a gente que en verdad quiere invadir, pongo un ejemplo claro que paso ayer: Ignis tenia Eferias y Herb en su poder, pero tambien habia 25 rojos contados en pinos, yo me pregunto ¿Porque esos rojos no ayudan a sus compañeros tomando algaros?

A mi parecer, recae sobre el hecho de que el save oasis y stone, estan muy cerca de PP y PN, (se acuerdan de save trelle y el ping-pong que se generaba alli por su cercania con PP2), entonces la solucion seria "alejar" de manera estrategica los saves, para que quedan detras del fuerte principal e igual distancias a los dos puentes enemigos (hoy en día tanto Syrtis e Ignis tienen sus saves mucho mas cerca a PP y PN, que PB)

Sepan disculpar si ofendi a alguien, solo quiero saber cual es su opinion en cuanto a esto, si con el nuevo metodo se hizo mas facil, mas dificil invadir, si se motivó la gente a invadir o no. Tambien soy conciente que la gente a esta altura esta leveando, pero creo, que cuando llegen a 60, tambien seguiran con estos pings-pongs.

P/D: Mi vision fue desde un punto alsirio, veo a mi gente mas interesada en sacar a los enemigos del reinos y guerrear en estos puentes, antes que idear un plan de invasion.
Seguro tengo errores o no compartiran mi opion, solo escribi lo que veo hoy en dia en el RO. No se como sera la situacion de Ignis y Syrtis en cuanto a guerra, pero creo que es la misma.


Saludos! (se me hizo medio largo) xD

Mindfreakk 03-03-2011 11:35 PM

Quote:

Originally Posted by _Emilia_06 (Post 1284805)
la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa.

Exacto!

Ya habian dicho que tomaramos el nuevo sistema de invaciones como un evento, osea que podrian quitarlo, cosa que seria excelente xD

jorgelin 03-03-2011 11:40 PM

Quote:

Originally Posted by Mindfreakk (Post 1284810)
Exacto!

Ya habian dicho que tomaramos el nuevo sistema de invaciones como un evento, osea que podrian quitarlo, cosa que seria excelente xD

que evento tan largo yo ni me preocupo ya de la guerra mucho ahora me la paso en jabe tirando auras y robando exp así to subiendo 2-3 lvls a la semana muahahaha(?) me acuerdo cuando una oleada de rojos nos mataron en 2seg. :play_ball:

ilution 03-03-2011 11:52 PM

Mientras mas facil lo quieren hacer, más complicado queda xD

7ate9 03-03-2011 11:57 PM

Yo creo que es muy pronto para pensar en las invasiones seriamente.

Lamentablemente hay mucha gente obsesionada con el leveo, y ese "problema" no es culpa de NGD o de los jugadores, es solamente un hecho. Cuando lleguen al nivel 60 y se sientan los más mejores, van a volver a guerrear.

Todos los reinos hacen rejuntes en los puentes, y todos terminan peleando en los puentes. No veo nada catastrófico al respecto. Ni tampoco es nuevo. Pero no es lo único que hacemos. Se siguen tomando fuertes, siempre pensando en seguir con una invasión.

El juego es de guerra entre tres reinos, y eso es lo que hay ahora mismo. Eso no cambió. Las invasiones son otro agregado. Igual que los warmasters.

Mi humilde opinión.

El_Naso 03-03-2011 11:57 PM

Lo que yo vi y con lo que quedé encantado, son las noches rojas en herb; masacres que terminan recién cuando la gente se va a dormir, si habré extrañado eso. Seguro que hay menos intentos por invadir, eso es porque todo el mundo anda leveando y haciendo las quests de warmaster. Cuando la situación se normalice las invasiones volverán a la normalidad.

Gon_of_war 03-03-2011 11:59 PM

Bueno mi opinion personal es que estos grandes enfrentamientos en los puentes y a lo largo del camino entre save y save son muy divertidos y seguro les hizo

recordar el antiguo RO a muchos, ami personalmente me entretienen mucho :play_ball:

A diferencia tuya yo si veo mucho mas facil el tema de las invaciones. La cosa es que por ahora Alsius no tiene gemas y es invulnerable y como es un

reino que no participa mucho en las tomas de fuertes y castillos, Syrtis e Ignis estan enfrentandose solos.

Mira ahora tomar y mantener un castillo es mucho mas facil, solamente hay que tomar el fuerte principal con vastante gente para que aguante y el

castillo, el otro fuerte lo puede tomar el otro reino.

Lo que veo es que no se esta usando mucho esta posible ``Alianza´´ por lo menos por parte de Alsius, ya veremos cuando los tres reinos puedan ser invadidos.

Ej: Ayer ignis tenia Efe y Alga (por un buen rato), Alsius tranquilamente podria haber tomado Stone. Ademas en Efe no habia NADIE ni un tomate ni un

syrtense por eso digo que ahora con menos gente aguantas un castillo re bn y si el otro reino da una manito ya es inva!

Tal vez lo que NGD tendria que hacer para fomentar las invaciones es agregare una quest diaria de tomar y mantener un fuerte/castillo por 30 min

por ejemplo y listo ya tenes invaciones a cada rato.

Saludos :hat:

El_Naso 03-04-2011 12:16 AM

Definitivamente debería haber quests con objetivos RvR que den warmaster coins, que son como la zanahoria que nos agitan en la cara para que vayamos en una dirección, pues bien, podrían llevarnos en direcciones más interesantes también :P Puede entonces haber quests de tomar fuertes, de retener fuertes, de invadir, tomar gemas, abrir el portal, etc, con sus respectivas recompenzas en warcoins.

Me jugaría que ya lo discutieron y ya lo tienen planeado implementar en algún momento.

Amamet 03-04-2011 12:21 AM

Quote:

Originally Posted by _Emilia_06 (Post 1284805)
Desde que se puso la nueva actualizacion lo unico que veo, en cuanto a guerra es contastes pings-pongs entre Oasis - Pinos, y Stone - Pinos. Se junta mucha gente en PN y PP, solo para guerrear, sin estrategia, tirar skills y matar enemigos :p

¿Como influye esto en las invasiones? La gente prefiere diversion, rps, y exp rapida, antes que andar corriendo grandes cantidades de territorio, con el fin de invadir. A mi parecer NGD se le escapo que podria pasar esto.

Si NGD puso esta actua (poniendo los saves principales como unico altar y todo el cambio que se hizo para mejorar las invasiones y que sean mas frecuentes), no sirvio para nada, porque Save Oasis y Save Stone al estar cerca de un puente la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa.

Esto desfavorece a gente que en verdad quiere invadir, pongo un ejemplo claro que paso ayer: Ignis tenia Eferias y Herb en su poder, pero tambien habia 25 rojos contados en pinos, yo me pregunto ¿Porque esos rojos no ayudan a sus compañeros tomando algaros?

A mi parecer, recae sobre el hecho de que el save oasis y stone, estan muy cerca de PP y PN, (se acuerdan de save trelle y el ping-pong que se generaba alli por su cercania con PP2), entonces la solucion seria "alejar" de manera estrategica los saves, para que quedan detras del fuerte principal e igual distancias a los dos puentes enemigos (hoy en día tanto Syrtis e Ignis tienen sus saves mucho mas cerca a PP y PN, que PB)

Sepan disculpar si ofendi a alguien, solo quiero saber cual es su opinion en cuanto a esto, si con el nuevo metodo se hizo mas facil, mas dificil invadir, si se motivó la gente a invadir o no. Tambien soy conciente que la gente a esta altura esta leveando, pero creo, que cuando llegen a 60, tambien seguiran con estos pings-pongs.

P/D: Mi vision fue desde un punto alsirio, veo a mi gente mas interesada en sacar a los enemigos del reinos y guerrear en estos puentes, antes que idear un plan de invasion.
Seguro tengo errores o no compartiran mi opion, solo escribi lo que veo hoy en dia en el RO. No se como sera la situacion de Ignis y Syrtis en cuanto a guerra, pero creo que es la misma.


Saludos! (se me hizo medio largo) xD

Tenés razón, acá en Syrtis pasa lo mismo, prefieren ir (incluyéndome xD) a pb o pp que siempre o casi siempre hay guerra que ir a recorrer todo el mapa para invadir, además que con estas quets todos quieren tener la nueva y "misteriosa" rama de warmaster, entonces van a hacer todo lo posible para terminarla los más rápido que se pueda, llendo a los ya mencionados puentes.

sacac 03-04-2011 12:22 AM

Quote:

Originally Posted by 7ate9 (Post 1284823)
Yo creo que es muy pronto para pensar en las invasiones seriamente.

Lamentablemente hay mucha gente obsesionada con el leveo, y ese "problema" no es culpa de NGD o de los jugadores, es solamente un hecho. Cuando lleguen al nivel 60 y se sientan los más mejores, van a volver a guerrear.

Todos los reinos hacen rejuntes en los puentes, y todos terminan peleando en los puentes. No veo nada catastrófico al respecto. Ni tampoco es nuevo. Pero no es lo único que hacemos. Se siguen tomando fuertes, siempre pensando en seguir con una invasión.

El juego es de guerra entre tres reinos, y eso es lo que hay ahora mismo. Eso no cambió. Las invasiones son otro agregado. Igual que los warmasters.

Mi humilde opinión.

+1

PD: esa opinion no es humilde, es la pura verdad

Yumber 03-04-2011 01:48 PM

Vayas donde vayas hay un pj , zonas deserticas de pjs ahora están llenas , todo el mapa plagado , y no hay para levear , además de quitar este sistema de invasiones se debería aumentar la zona del mapa y quitar tanto azul del agua.

Binders 03-04-2011 01:52 PM

Es como un juego nuevo, apenas todos suban al 60, van a ir a zona de Guerra a ganar XP para subir la barra y aparecer en el rankin de esa manera.
El tema de las invaciones no fué como se esperaba parece, se esperaba que la gente iba a estar en guerra para subir de nivel, pero al parecer todos están leveleando en sitios todo el tiempo...
Subirán al 60 y abrá más guerras.
Porque la gente que ya es nivel 60 está en zona de Guerra o provando skills en el coliseo.
Se espera que cuando haya muchos de ese nivel salgan a hacer más Guerra.

Saludos.

Yumber 03-04-2011 02:38 PM

Quote:

Originally Posted by Binders (Post 1285191)
Es como un juego nuevo, apenas todos suban al 60, van a ir a zona de Guerra a ganar XP para subir la barra y aparecer en el rankin de esa manera.
El tema de las invaciones no fué como se esperaba parece, se esperaba que la gente iba a estar en guerra para subir de nivel, pero al parecer todos están leveleando en sitios todo el tiempo...
Subirán al 60 y abrá más guerras.
Porque la gente que ya es nivel 60 está en zona de Guerra o provando skills en el coliseo.
Se espera que cuando haya muchos de ese nivel salgan a hacer más Guerra.

Saludos.

Habría más guerra si dieran más exp en zg , pero como no es así la gente prefiere levear con mobs , con los nuevos niveles , zg estará parada , tiempo que queda para que resurjan las guerras ''normales'' , entre dos o tres meses.

ClaudiaK 03-04-2011 02:53 PM

Totalmente de acuerdo.

Gundor 03-04-2011 02:54 PM

Hay menos invasiones??

Mi respuesta es que Si.

Razones:

-Al solo existir solo un save, se limita todo a una zona constante de enfrentamiento.

-Fiebre del leveo, anteriormente en otro post ya descrito, todos andan leveando para ser 60 y como también se obtiene xP por guerrear... que mejor hacerlo ahora que es mas fácil encontrar enemigos.

-Antes se invadía a ciertas horas y con unas condiciones "mas cómodas" que ahora, me refiero a los saves una vez mas, y para que invadir si los deseos del dragón son los mismos... (eso deben de pensar muchos y yo me incluyo)


*•En definitiva, no se invade por que ahora la gracia del Ro esta en ser lvl 60!! Y las invasiones paso a un segundo plano. The End

Saludos.

Fak14 03-04-2011 03:15 PM

No es nada de otro mundo toda la gente quiere Ser Wm, y para q fomente esto podría ser una idea, q t den 500 monedas WM x fuerte y 7000 monedas Wm x Romper Puerta del Reino..

Es un Humilde Opinión :D

Amamet 03-04-2011 03:21 PM

Quote:

Originally Posted by Fak14 (Post 1285233)
No es nada de otro mundo toda la gente quiere Ser Wm, y para q fomente esto podría ser una idea, q t den 500 monedas WM x fuerte y 7000 monedas Wm x Romper Puerta del Reino..

Es un Humilde Opinión :D

NGD ya tiene pensado agregar más quests para las monedas wm.

T3mp3rT 03-04-2011 04:42 PM

Quote:

Originally Posted by Amamet (Post 1285234)
NGD ya tiene pensado agregar más quests para las monedas wm.

Para que año sera eso?:biggrin::biggrin:

Skjringsaal 03-04-2011 04:43 PM

El sistema se está corriendo hacia el nuevo equilibrio. Es muy pronto para hacer análisis sobre ésto.

Daneel_O 03-05-2011 12:36 AM

Lo que ocurre es que ahora se levea en guerra, ademas para ser WM necesitas la moneda de reino, y esta no es comerciable, asi que todos quieren ser 60 y tener la moneda para el set de WM.
Por lo tanto, no hay invas, cuyo premio es solo un deseo poco atractivo
A menos que haya una buena recompensa, no hay mas invas

Rojo-Stirling 03-05-2011 12:37 AM

Mas razon que un santo u.u

gaztz 03-05-2011 02:43 PM

Quote:

Originally Posted by Gon_of_war (Post 1284825)
Bueno mi opinion personal es que estos grandes enfrentamientos en los puentes y a lo largo del camino entre save y save son muy divertidos y seguro les hizo

recordar el antiguo RO a muchos, ami personalmente me entretienen mucho :play_ball:

A diferencia tuya yo si veo mucho mas facil el tema de las invaciones. La cosa es que por ahora Alsius no tiene gemas y es invulnerable y como es un

reino que no participa mucho en las tomas de fuertes y castillos, Syrtis e Ignis estan enfrentandose solos.

Mira ahora tomar y mantener un castillo es mucho mas facil, solamente hay que tomar el fuerte principal con vastante gente para que aguante y el

castillo, el otro fuerte lo puede tomar el otro reino.

Lo que veo es que no se esta usando mucho esta posible ``Alianza´´ por lo menos por parte de Alsius, ya veremos cuando los tres reinos puedan ser invadidos.

Ej: Ayer ignis tenia Efe y Alga (por un buen rato), Alsius tranquilamente podria haber tomado Stone. Ademas en Efe no habia NADIE ni un tomate ni un

syrtense por eso digo que ahora con menos gente aguantas un castillo re bn y si el otro reino da una manito ya es inva!

Tal vez lo que NGD tendria que hacer para fomentar las invaciones es agregare una quest diaria de tomar y mantener un fuerte/castillo por 30 min

por ejemplo y listo ya tenes invaciones a cada rato.

Saludos :hat:

jajaaj no es divertido es molesto,xq te tiran abrojos y rayo 0 estrategia
no se coordinan medio rejunte avanza y el otro retrocede
desperdician su poblacion invaDIENDO REINOS Q NO TIENEN GEMAS
:dance: :dance:

Jerjes_I 03-05-2011 03:58 PM

Quote:

Originally Posted by 7ate9 (Post 1284823)
Yo creo que es muy pronto para pensar en las invasiones seriamente.

Lamentablemente hay mucha gente obsesionada con el leveo, y ese "problema" no es culpa de NGD o de los jugadores, es solamente un hecho. Cuando lleguen al nivel 60 y se sientan los más mejores, van a volver a guerrear.

Todos los reinos hacen rejuntes en los puentes, y todos terminan peleando en los puentes. No veo nada catastrófico al respecto. Ni tampoco es nuevo. Pero no es lo único que hacemos. Se siguen tomando fuertes, siempre pensando en seguir con una invasión.

El juego es de guerra entre tres reinos, y eso es lo que hay ahora mismo. Eso no cambió. Las invasiones son otro agregado. Igual que los warmasters.

Mi humilde opinión.

+1 de las opiniones mas acertadas, ademas, este tiempo de prueba servirá para feedback para la actualización de balance de abril,

Lukas777 03-05-2011 05:31 PM

Se extrañan las invasiones, al menos la motivación de tomar un fuerte o tener que recuperarlo. Al estar solo los saves centrales tomar un castillo o el otro fuerte es bastante simple para un grupo pequeño.

Ozzzyzig 03-06-2011 06:24 AM

A mi no me gusta para nada el nuevo sistema de invasiones, es practicamente imposible invadir :S

skywolker 03-06-2011 09:57 AM

todos estan leveando, todos estan en los puentes, se juntan 10 mil personas ahi en el puente echan monton de areas, me salta conectiom prolem por el lag, y me terminan matando siempre. :facepalm3:

No me gusta nada de que no se pueda tomar agger, si no tiene gemas...

mi opinion... :angel1:

Bueno saludos.

Thrillem 03-06-2011 11:46 AM

Me asombra que tanta gente dice que cuando TODOS lleguen a 60 la situación se normalizará. Qué TODOS?? quienes son los TODOS?? No os dais cuenta que siempre habrá gente leveando?? o pensais que cuando vosotros (los que hablan de TODOS) llegueis a 60 ya está y la situación será como antes? No os dais cuenta que detrás de vosotros hay otros y detrás otros? Los que ahora son lvl 20, 30, 40 querrán también ser 60 es decir que el leveo seguirá y las guerras seguirán tal como ahora, aburridas y con solo el propósito de hacer las quests. Invasiones? olvidate.... a parte de no valer la pena nadie tiene interés más por ellas.

Problema del leveo:
Demasiado leveo (aburrimiento total). La única solución que yo veo para evitar que la zg siga zg y no una zl (zona de leveo total) es quitar el leveo de 50 a 60y dar xp únicamente matando enemigos.

Problemas de quests:
Para evitar que tus compañeros te abandonen en medio de una batalla (por haber acabado su quest) las quests deberían ser diferentes es decir nada de matar tantos de esos y tantos de aquellos. Podrían ser por ejemplo: ocupar un fuerte durante cierto tiempo, capturar las 3 fortificaciones, invadir, etc. con diferentes recompensas.

Problemas de invasiones:
El sistema de tener que mantener ocupadas las 3 fortificaciones es erróneo. Aparte de que todo el mundo quiere tomar parte en la invasión (nadie quiere quedarse haciendo el bobo en un fuerte) es ahora muy fácil rechazarlas. Lo único que hay que hacer es atacar el fuerte más fácil en masa, capturarlo y quedarse en el hasta que los otros se cansen....
La solución a esto no lo sé pero lo que sí se es que el sistema anterior era mejor. NGD debería haber mejorado varias cosas (recompensas y tal) y ya está.

Sombra-Nocturna 03-06-2011 09:40 PM

Quote:

Originally Posted by _Emilia_06 (Post 1284805)
Desde que se puso la nueva actualizacion lo unico que veo, en cuanto a guerra es contastes pings-pongs entre Oasis - Pinos, y Stone - Pinos. Se junta mucha gente en PN y PP, solo para guerrear, sin estrategia, tirar skills y matar enemigos :p

¿Como influye esto en las invasiones? La gente prefiere diversion, rps, y exp rapida, antes que andar corriendo grandes cantidades de territorio, con el fin de invadir. A mi parecer NGD se le escapo que podria pasar esto.

Si NGD puso esta actua (poniendo los saves principales como unico altar y todo el cambio que se hizo para mejorar las invasiones y que sean mas frecuentes), no sirvio para nada, porque Save Oasis y Save Stone al estar cerca de un puente la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa.

Esto desfavorece a gente que en verdad quiere invadir, pongo un ejemplo claro que paso ayer: Ignis tenia Eferias y Herb en su poder, pero tambien habia 25 rojos contados en pinos, yo me pregunto ¿Porque esos rojos no ayudan a sus compañeros tomando algaros?

A mi parecer, recae sobre el hecho de que el save oasis y stone, estan muy cerca de PP y PN, (se acuerdan de save trelle y el ping-pong que se generaba alli por su cercania con PP2), entonces la solucion seria "alejar" de manera estrategica los saves, para que quedan detras del fuerte principal e igual distancias a los dos puentes enemigos (hoy en día tanto Syrtis e Ignis tienen sus saves mucho mas cerca a PP y PN, que PB)

Sepan disculpar si ofendi a alguien, solo quiero saber cual es su opinion en cuanto a esto, si con el nuevo metodo se hizo mas facil, mas dificil invadir, si se motivó la gente a invadir o no. Tambien soy conciente que la gente a esta altura esta leveando, pero creo, que cuando llegen a 60, tambien seguiran con estos pings-pongs.

P/D: Mi vision fue desde un punto alsirio, veo a mi gente mas interesada en sacar a los enemigos del reinos y guerrear en estos puentes, antes que idear un plan de invasion.
Seguro tengo errores o no compartiran mi opion, solo escribi lo que veo hoy en dia en el RO. No se como sera la situacion de Ignis y Syrtis en cuanto a guerra, pero creo que es la misma.


Saludos! (se me hizo medio largo) xD

Típico que defiende a su reino...

Sin ofender pero ¿por que no te fijas bien el save de syrtis/ignis y el save de pinos...?

Su save esta muy cerca de PN2 y si ves bien están mas cerca de 3 puentes que de syrtis 2 igual que ignis, entonces ¿por que no dejamos de ver a otros reinos y ver también a nuestro propio reino?
No es nada en contra pero ya he visto muchos pero muchos post de alsius (incluyendo a syrtis) que defienden a su reino sin ver el suyo.

IraeMaster 03-06-2011 09:51 PM

Estamos todos Leveando, no tiene más xD.

_Emilia_06 03-06-2011 11:42 PM

Quote:

Originally Posted by zelknico (Post 1287293)
Típico que defiende a su reino...

Sin ofender pero ¿por que no te fijas bien el save de syrtis/ignis y el save de pinos...?

Su save esta muy cerca de PN2 y si ves bien están mas cerca de 3 puentes que de syrtis 2 igual que ignis, entonces ¿por que no dejamos de ver a otros reinos y ver también a nuestro propio reino?
No es nada en contra pero ya he visto muchos pero muchos post de alsius (incluyendo a syrtis) que defienden a su reino sin ver el suyo.

A lo que me referia no es el hecho de "quejarme porque los dos saves de los reinos estan mas cerca a alsius", sino la concecuencia de esto, que es las guerras constantes en estos puentes, que provoca la desmotivazion a la hora de invadir :)

Y vos tenes 100% de razon en decir que alsius tiene 3 puentes cercas y esta en ventaja con los otros dos reinos.

Mi post no iba con intencion de "defensa de reino", sino que me preocupa el hecho de que las invasiones tomaron el segundo plano (como dijeron arriba).

Saludos y gracias por dar sus opiniones!

Sombra-Nocturna 03-07-2011 01:34 AM

Ya lo dijeron hoy en día hay menos guerra e intento de invasión por que ya es imposible, lo que me parece algo que este mal es que por ejemplo el otro día alsius vulnero syrtis y fueron y rompieron porton y le estaban dando a reja pero syrtis tomo stone y la puerta automaticamente se puso a salvo, eso es una de las cosas imposible, mantener los fuertes e ir atacar a la muralla, pero bueno hasta que algún día se den cuenta NGD.
(sacando que ahora todos anda leveando para llegar a 60 que también se zarparon un poquito con la exp u.u)

neviros 03-07-2011 03:35 AM

Quote:

Originally Posted by zelknico (Post 1287425)
Ya lo dijeron hoy en día hay menos guerra e intento de invasión por que ya es imposible, lo que me parece algo que este mal es que por ejemplo el otro día alsius vulnero syrtis y fueron y rompieron porton y le estaban dando a reja pero syrtis tomo stone y la puerta automaticamente se puso a salvo, eso es una de las cosas imposible, mantener los fuertes e ir atacar a la muralla, pero bueno hasta que algún día se den cuenta NGD.
(sacando que ahora todos anda leveando para llegar a 60 que también se zarparon un poquito con la exp u.u)

Hay ke mirar ke la mayoria de gente esta levando, pero igual las invasiones estan casi imposibles con la nueva mecanica, a lo ke yo propongo lo siguiente: colocar nuevamente el save del castillo asi serian 2 saves por reino, cuando un reino pierde todas sus fortificaciones iniciara el conteo de 15 minutos para vulnerarlo, en esos 15 minutos el reino defensor tiene la oportunidad de recuperar sus fuertes, el conteo para vulnerar solo se anula si el reino defensor recupera su castillo, si el reino defensor no recupera su castillo pero recupera uno de sus fuertes aumenta al conteo 10 minutos mas, recuperar los 2 fuertes tambien anula el conteo, ademas de ke una vez vulnerada la puerta no se pueda poner a salvo a menos que acabe el conteo de vuknerabilidad o ke rompan la muralla, si el reino defnesor esta vulnerable recuperar sus fuertes o el castillo NO anula el conteo de vulnerabilidad (osea el conteo para romper la muralla), si rompen muralla el reino defensor tendra la oportunidad de ir a su castillo y unicamente a su castillo, recuperarlo y su puerta volvera a estado vulnerable con un tiempo de conteo de 90 min, de forma tal que si el reino invasor quedo dentro del reino defensor tengan ke romper la puerta desde adentro para salir, si el reino invasor logra romper la puerta desde adentro del defensor tendra 10 minutos para salir, pasados esos 10 min los fuertes pasaran a posicion del reino defensor y su muralla pasara a estado seguro.

Si los pjs del reino invasor ke estan dentro del defensor mueren tendran la oportunidad de ir a atacar la muralla en el tiempo que quede, si no rompen muralla al acabar los 90 min esta se pondra segura.

neviros 03-07-2011 11:09 PM

Otra cosita, creo ke de seguir asi solo habra invasiones hasta ke el 85% de la poblacion sea lvl 60, y si la nueva mecanica de invasiones lo dificulta un poco creo ke tocaria modificarla, yo ya di mi opinion arriba xD

Deowine 03-10-2011 12:47 AM

Quote:

Originally Posted by jorgelin (Post 1284813)
que evento tan largo yo ni me preocupo ya de la guerra mucho ahora me la paso en jabe tirando auras y robando exp así to subiendo 2-3 lvls a la semana muahahaha(?) me acuerdo cuando una oleada de rojos nos mataron en 2seg. :play_ball:

Vamos ignis!!!!:gun_bandana::syrtis:

II-Joaco-II 03-10-2011 04:24 PM

A mi me parece que el nuevo sistema está pensado justamente para que no haya invasiones.
Mis razones para sostener eso son que el juego necesita estabilidad (en cuanto a lag y caidas de server) y con esta nueva dinámica lo consigue, ya que no hay chances de intentar invadir en horarios normales, y hay pocas en horarios donde hay menos gente jugando. Todos sabemos lo mal que anda cuando mucha gente se enfrenta con otra en una puerta de muralla, y sería una mala publicidad para Regnum que se ande cayendo el server todo el tiempo por las invasiones.


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