|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2011, 11:30 PM | #1 |
Apprentice
|
Menos intentos de invasiones que antes
Desde que se puso la nueva actualizacion lo unico que veo, en cuanto a guerra es contastes pings-pongs entre Oasis - Pinos, y Stone - Pinos. Se junta mucha gente en PN y PP, solo para guerrear, sin estrategia, tirar skills y matar enemigos
¿Como influye esto en las invasiones? La gente prefiere diversion, rps, y exp rapida, antes que andar corriendo grandes cantidades de territorio, con el fin de invadir. A mi parecer NGD se le escapo que podria pasar esto. Si NGD puso esta actua (poniendo los saves principales como unico altar y todo el cambio que se hizo para mejorar las invasiones y que sean mas frecuentes), no sirvio para nada, porque Save Oasis y Save Stone al estar cerca de un puente la gente opta por guerras rapidas y faciles en un solo punto del mapa. Esto desfavorece a gente que en verdad quiere invadir, pongo un ejemplo claro que paso ayer: Ignis tenia Eferias y Herb en su poder, pero tambien habia 25 rojos contados en pinos, yo me pregunto ¿Porque esos rojos no ayudan a sus compañeros tomando algaros? A mi parecer, recae sobre el hecho de que el save oasis y stone, estan muy cerca de PP y PN, (se acuerdan de save trelle y el ping-pong que se generaba alli por su cercania con PP2), entonces la solucion seria "alejar" de manera estrategica los saves, para que quedan detras del fuerte principal e igual distancias a los dos puentes enemigos (hoy en día tanto Syrtis e Ignis tienen sus saves mucho mas cerca a PP y PN, que PB) Sepan disculpar si ofendi a alguien, solo quiero saber cual es su opinion en cuanto a esto, si con el nuevo metodo se hizo mas facil, mas dificil invadir, si se motivó la gente a invadir o no. Tambien soy conciente que la gente a esta altura esta leveando, pero creo, que cuando llegen a 60, tambien seguiran con estos pings-pongs. P/D: Mi vision fue desde un punto alsirio, veo a mi gente mas interesada en sacar a los enemigos del reinos y guerrear en estos puentes, antes que idear un plan de invasion. Seguro tengo errores o no compartiran mi opion, solo escribi lo que veo hoy en dia en el RO. No se como sera la situacion de Ignis y Syrtis en cuanto a guerra, pero creo que es la misma. Saludos! (se me hizo medio largo)
03-03-2011, 11:35 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Ya habian dicho que tomaramos el nuevo sistema de invaciones como un evento, osea que podrian quitarlo, cosa que seria excelente
03-03-2011, 11:40 PM | #3 |
Apprentice
|
que evento tan largo yo ni me preocupo ya de la guerra mucho ahora me la paso en jabe tirando auras y robando exp así to subiendo 2-3 lvls a la semana muahahaha(?) me acuerdo cuando una oleada de rojos nos mataron en 2seg.
|
03-03-2011, 11:52 PM | #4 |
Baron
|
Mientras mas facil lo quieren hacer, más complicado queda
03-03-2011, 11:57 PM | #5 |
Apprentice
|
Yo creo que es muy pronto para pensar en las invasiones seriamente.
Lamentablemente hay mucha gente obsesionada con el leveo, y ese "problema" no es culpa de NGD o de los jugadores, es solamente un hecho. Cuando lleguen al nivel 60 y se sientan los más mejores, van a volver a guerrear. Todos los reinos hacen rejuntes en los puentes, y todos terminan peleando en los puentes. No veo nada catastrófico al respecto. Ni tampoco es nuevo. Pero no es lo único que hacemos. Se siguen tomando fuertes, siempre pensando en seguir con una invasión. El juego es de guerra entre tres reinos, y eso es lo que hay ahora mismo. Eso no cambió. Las invasiones son otro agregado. Igual que los warmasters. Mi humilde opinión.
03-03-2011, 11:57 PM | #6 |
Baron
|
Lo que yo vi y con lo que quedé encantado, son las noches rojas en herb; masacres que terminan recién cuando la gente se va a dormir, si habré extrañado eso. Seguro que hay menos intentos por invadir, eso es porque todo el mundo anda leveando y haciendo las quests de warmaster. Cuando la situación se normalice las invasiones volverán a la normalidad.
|
03-03-2011, 11:59 PM | #7 |
Master
|
Bueno mi opinion personal es que estos grandes enfrentamientos en los puentes y a lo largo del camino entre save y save son muy divertidos y seguro les hizo
recordar el antiguo RO a muchos, ami personalmente me entretienen mucho A diferencia tuya yo si veo mucho mas facil el tema de las invaciones. La cosa es que por ahora Alsius no tiene gemas y es invulnerable y como es un reino que no participa mucho en las tomas de fuertes y castillos, Syrtis e Ignis estan enfrentandose solos. Mira ahora tomar y mantener un castillo es mucho mas facil, solamente hay que tomar el fuerte principal con vastante gente para que aguante y el castillo, el otro fuerte lo puede tomar el otro reino. Lo que veo es que no se esta usando mucho esta posible ``Alianza´´ por lo menos por parte de Alsius, ya veremos cuando los tres reinos puedan ser invadidos. Ej: Ayer ignis tenia Efe y Alga (por un buen rato), Alsius tranquilamente podria haber tomado Stone. Ademas en Efe no habia NADIE ni un tomate ni un syrtense por eso digo que ahora con menos gente aguantas un castillo re bn y si el otro reino da una manito ya es inva! Tal vez lo que NGD tendria que hacer para fomentar las invaciones es agregare una quest diaria de tomar y mantener un fuerte/castillo por 30 min por ejemplo y listo ya tenes invaciones a cada rato. Saludos
03-04-2011, 12:16 AM | #8 |
Baron
|
Definitivamente debería haber quests con objetivos RvR que den warmaster coins, que son como la zanahoria que nos agitan en la cara para que vayamos en una dirección, pues bien, podrían llevarnos en direcciones más interesantes también :P Puede entonces haber quests de tomar fuertes, de retener fuertes, de invadir, tomar gemas, abrir el portal, etc, con sus respectivas recompenzas en warcoins.
Me jugaría que ya lo discutieron y ya lo tienen planeado implementar en algún momento. |
03-04-2011, 12:21 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
03-04-2011, 12:22 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
PD: esa opinion no es humilde, es la pura verdad
|