![]() |
Torneo Brujos 2013 (Primera Informacion)
Hola a todos!
Quiero anunciar que voy a organizar un Torneo de Brujos para todo aquel que quiera disfrutar de los pvps! Este torneo se basa principalmente en la prohibición del uso de varias skills o ramas, haciendo variar las configuraciones tradicionales. Reglas: -Nivel mínimo 51 -Prohibido el uso del entorno salvo que la ronda en cuestión lo permita. -Prohibido el uso de estandartes WarMaster, Cuerno del viento, Terror de Sultar y Maestro de Destrucción (Estas skills se prohiben en cualquier ronda, sea cual sea la prohibición de esta) -Se debe llevar un conjurador y un juez en cada ronda, menos Semifinal y Final (Yo las grabare) -El ganador será el mejor de 5 pvps, es decir, quien gane 3 en cada ronda, y en caso de la semifinal y final, ganará el primero que llegue a 4 victorias. -Se exige un mínimo compromiso por parte de las personas que se apuntan, yo voy a poner unos plazos los cuales dan tiempo de sobra para jugar los pvps (si te apuntas al torneo, es porque podrás jugar regularmente) -Número maximo de plazas de 32 participantes -Rango de visión limitado a la visión de el juez, en caso de la Semifinal y Final el rango de vision va a estar limitado por la vision de mi personaje "Inseno". En cuanto el participante desaparezca del rango de visión, se tomará el pvp por perdido, con una simplre interrupcion el pvp se repetira -Yo "Inseno" estare presente para grabar las Semifinales y Finales -Al terminar la batalla el juez tiene que contactarme del resultado a travez del juego o de un mensaje privado en el Foro. Aqui abajo en los comentarios el que quiera participar tendra que escribir lo siguiente... "Nombre del Personaje" "Nivel" "Reino" Una vez que esten los 32 participantes yo armare una tabla, y los personajes se repartiran al azar. Desde ya, gracias por participar! 1° RONDA Gorito Jr (0) vs (3) Su Predi de Chia Zarbon (1) vs (3) Hechizitow El Guardian Alsirio (3) vs (1) Iivvaann Inseno (3) vs (0) Flaix Lord Akkeroth (1) vs (3) Snowmancer The Darkness (0) vs (3) B L A D I N G Wasted Penguinz (3) vs (0) Fantino Brujo xx-Rodrigo-xx (2) vs (3) Return of Brink's Al-Qaeda (0) vs (3) Phinefar Das Leben (3) vs (1) Alfeiron Rever Freestyle (3) vs (2) Eeexxxeee Gavial (3) vs (1) Ridick Franketo (3) vs (0) Guerrero Dementor Brujo Mistico (0) vs (3) Dito-Brujo Dartz (2) vs (3) Mark'x Lunoh (3) vs (0) Gesterm 2° Ronda Heka Brujo (3) vs (1)Rafa Vzla Su Predi de Chia(1) vs (3) Hechizitow Heka Brujo (3) vs (1)Das Leben Snowmancer(0) vs (3)B L A D I N G Wasted Penguinz(3) vs (0)Return of Brink's Phinefar(1) vs (3)Inseno Rever Freestyle(1) vs (3)Gavial (COLISEO) (Con Entorno) Franketo(2) vs (3)Dito-Brujo Mark'x(2) vs (3)Lunoh (COLISEO) (Con Entorno) 3° Ronda (Cuartos de Final) Hechizitow (0) vs (3) Wasted Penguinz B L A D I N G (3) vs (2) Heka Brujo Inseno (0) vs (3) Gavial Dito-Brujo (3) vs (2) Lunoh SemiFinal (Gana el primero que llege a 4 Victorias!) Wasted Penguinz (4) vs (0) B L A D I N G (COLISEO) (Con Entorno) Dito-Brujo (1) vs (4) Gavial FINAL! Wasted Penguinz (4) vs (3) Gavial (COLISEO) (Con Entorno) GANADOR : Wasted Penguinz LOS ENFRENTAMIENTOS SE HACEN EN MUELLE HERBRED COMO LUGAR PRINCIPAL, PERO TAMBIEN USTEDES PUEDEN ELEGIR SUS LUGARES. Los jugadores tienen un plazo de 1 semana para jugar su ronda . |
buenisima idea :biggrin:
me inscribo... phinefar nivel 54... ignis :P |
Jajajaj xD el pone nivel maximo 51 xD levealo ,jaja xD incribime pt , haci te descalifico (?) , y como vamos a a hacer si nos toca con el mismo reino ? y porque en el coli no se puede entrar si no tenes 3 lvls de diferencia xD
Returns Of Brink's lvl 54 , syrtis , el que te rompe en el coli xD . Pd entra al mumble :D |
Me apunto leo :p
Ya sabes, soy lunoh brujo 60. (ignis ) Si necesitas ayuda avisame ^^ Suerte con esto |
Nombre: Martix
Nivel: 50 Reino: Syrtis Muchas Gracias. |
Quote:
|
Anotome feo
Zarbon, brujo 60 (ignis) Suerte con el torneo! |
Anoteme, Snowmancer-Alsius-60
Suerte en el torneo y anotame como Juez si es que necesitas ^^ . |
Buenas anotame!
B L A D I N G. lvl 60 Ignis Suerte!!! |
iivvaann el brujo ignis level 53 me anoto :P
|
Rafa Vzla
Syrtis 60 pd: respecto a lo del rango de visionn , opino que los juez deberian moverse en el transcurso del pvp pero claro no exageradamente mucha polemica se va armar respecto al rango de vision no es nada raro en estos torneos opino no mas |
Nombre: The Darkness
Nivel: 55 Reino: Syrtis Saludos :B |
guerrero dementor-52-sirtys
|
Buen día,
Apúntame feo, Wasted Penguinz lvl 60 Ignis, Saludos :P |
Anótenme Lord Akkeroth brujo lv 60 Ignis.
Saludos !!! |
Quote:
|
Anotame como juez :).
|
A y anota a ganners brujo lvl 53 syrtis :).
|
Quote:
|
Rever Fresstyle, brujo wm, Ignis.
Como se nota que gustó el Adaptación, no ha vuelto a haber torneos normales desde entonces xD Respecto a lo del campo de visión de los jueces, se deberían poner 2 pjs justo en el límite de visión para saber aproximadamente en que momento sales del límite, porque muchas veces no sabes exactamente cuando se termina el rango de visión y por el simple hecho de no arriesgarte la terminas comiendo. PD: Ponme de juez tambien. |
Das Leben
lvl 59 Ignis Saludos. |
Mark'x
Brujo 60 Ignis Anótame, a ver que tal XD |
Franketo
55 Ignis Saludos :thumb: |
Va, otro de Ignis xD
Gavial, lvl 60. Por cierto, insisto que lo de poner jueces es una tontería, el mejor juez siempre ha sido, es y será el amigo que pilles conectado. Pd: en principio no pensaba apuntarme, pero me han gustado las normas xD |
Quote:
|
Buenas...
Lo unico que estaria bueno Inseno es que pongas un limite de jugadores inscritos de cada Reino, porque por lo visto hasta ahora son puros jugadores Ignitas los que estan anotados y no estaria bueno que sean puros choques en el coli, nada mas que eso. Saludos :thumb: |
anotameee! sfsfhasjkfnasjfasjkdbasfasfafagsdahdgaasdgag
dito-brujo lvl60 Syrtis a.a Gracias por avisarme del torneo no reviso mucho el foro jdasfhabskgafdhshsdgshshewhewhe .______. |
Quote:
|
Gesterm
lvl55 Alsius |
Quote:
|
Quote:
quiero la revancha eh, quiero que me toque contigo XD asdasfasasfgsdga a.a |
Me parece perfecto que no se use Maestro de la destrucción, no se si tanto Terror de Sultar. También, no estoy muy a favor de prohibir algunas ramas depende la ronda pero igual, hace mucho no participo en un torneo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en armar esto, dejo los datos: Nombre de personaje: Gorito Jr Nivel: 60 Reino: Alsius Saludos y éxitos para todos! |
Uh se armó lindo esto... mucha gente interesante... puro roooojo
Inscribeme inseno: Hechizitow lvl 60 syrtis. (que no se inscriba ruvde jajaja siempre la como con el feo ese e.e) saludos! |
Alfeiron brujo 60 syrtis
anotame para el torneo y de juez igual |
Me anotas
Nombre :El Guardian Alsirio Nivel : 55 Reino : Alsius |
Gente ya vamos 25 personas! faltan 7, no duden en anotarse ! :D
|
Bue, ya que muchos me lo pidieron, me apunto yo tambien.
Su predi de Chia - 60WM - Ignis |
Quote:
Nos vemos ^^ |
Quote:
xx-Rodrigo-xx Nivel: 55 Alsius |
Faltan solo 4 Participantes y cerramos!
|
All times are GMT. The time now is 04:07 AM. |