![]() |
Joyas para cada Sub/Clase
Buenas, hoy vengo con algunas dudas. Antes que nada, aclaro que en mi ultimo post hice mi queja respecto a los usuarios que tienen joyas y preguntaba como hacia para jugar contra ellos.
Sin mas vueltas que dar, queria pedir (no solo para mi, sino para todo el mundo) que joyas sirven para cada clase o subclase. A lo que voy es, ¿que joyas recomiendan para el caza/tira/caba/bb/conju/bru? Primero que nada para el caza y brujo (porque son los que tengo jeje xD) Mi idea en este post es que los que sepan y tengan ideas del tema, recomienden y debatan que joyas sirven para cada sub, dando ideas y (si es posible) subiendo imagenes de las mismas, donde se conciguen, que mob/dragon las dropean, precios de subasta, etc... Bueno, eso nada mas Saludos |
+1! También tengo curio sobre eso.
|
Quote:
Por lo que sé, el caza y tira usan como anillos los 2 de vm (visión mortal). Y como amuleto, medalla de valor. Los bbs (la mayoría), usan 2 anillos de rayos (los dan en una quest al ser lvl 40 creo), y también medalla de valor. Luego brujos y conjus no tengo ni idea xD |
Quote:
|
Anillos:
Barba/Caza/Tira (y caba si no es de tanqueo): Los de Rayos. Dan VA y el daño es magico. Conju/Brujo (y caba si es de tanqueo): Los anillos de +80 salud. Si es para levear vienen bien los de 15-25 daño cortante. (Aunque los de rayos son mas recomendables). Amuletos: Depende, aca ya es por gusto. La mayoria usa los de +150 de salud (ademas de dar 5% de resistencia contra aplastante). Yo prefiero el amuleto real, que da menos vida, pero da mana (en todas las subclases uso ese). |
concegui algo mas sobre items jeje
-Anillo de furia arcana (+2/4 fuego, +2/4 hielo, +2/4 electricidad): Existiendo el anillo de rayos queda desfasado, ya que da un daño de 6/12. -Anillo de Januamar: +3 fuerza, inútil existiendo otros anillos de daño. -Anillo de Krontaron: Desactivado desde el release del juego, solo sirve para coleccionar. -Swift Step Ring (no recuerdo el nombre en español): +2 destreza, inservible habiendo otros anillos de daño. -Anillo de constitución: +1 de constitución, un anillo de salud es mejor. -Anillo del herrero: 9/15 de fuego. Está en Alsius, pero no en Syrtis. Existiendo el anillo de rayos se queda desfasado, ya que se pierde 4 puntos de daño pero se ganan 5 Va. -Anillo de telequinesis: +3 evasión... -Anillo de los gemelos: +4 foco de poder, no disponible en Syrtis... -Anillo de Yelamid (un escarabajo campeón): +2 de destreza... -Carved ring (ni idea del nombre en español): +2 consti, eso hacen 50 de salud en un guerrero. A magos y arqueros da 37 de salud, má que nuestro anillo de salud. -Anillo de mago élite: +3 inte, con dos ganas 54 de mana. -Flame of the ancestors: +80 salud, mejor que dos anillos de salus de Ignis juntos. -Anillo de mana (de Syrtis): +42 de mana -Anillo de Lycan: +3 protección a daño físico. Amuleto real (+100 salud, +45 mana), la Medalla al Valor (+150 salud, +5% resistir aplastante) y el Amuleto de emanación (+100 mana). Solamente Syrtis tiene uno útil además de estos, el Tokemn de Avalon (+10 daño aplastante), aunque su utilidad es bastante limitada. |
All times are GMT. The time now is 01:29 PM. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved