Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2015, 03:43 PM   #1
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road
Default Joyas para cada Sub/Clase

Buenas, hoy vengo con algunas dudas. Antes que nada, aclaro que en mi ultimo post hice mi queja respecto a los usuarios que tienen joyas y preguntaba como hacia para jugar contra ellos.

Sin mas vueltas que dar, queria pedir (no solo para mi, sino para todo el mundo) que joyas sirven para cada clase o subclase. A lo que voy es, ¿que joyas recomiendan para el caza/tira/caba/bb/conju/bru? Primero que nada para el caza y brujo (porque son los que tengo jeje )

Mi idea en este post es que los que sepan y tengan ideas del tema, recomienden y debatan que joyas sirven para cada sub, dando ideas y (si es posible) subiendo imagenes de las mismas, donde se conciguen, que mob/dragon las dropean, precios de subasta, etc...

Bueno, eso nada mas
Saludos
Old 01-19-2015, 04:25 PM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

+1! También tengo curio sobre eso.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-19-2015, 04:54 PM   #3
Rickar
Pledge

Rickar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Buenas, hoy vengo con algunas dudas. Antes que nada, aclaro que en mi ultimo post hice mi queja respecto a los usuarios que tienen joyas y preguntaba como hacia para jugar contra ellos.

Sin mas vueltas que dar, queria pedir (no solo para mi, sino para todo el mundo) que joyas sirven para cada clase o subclase. A lo que voy es, ¿que joyas recomiendan para el caza/tira/caba/bb/conju/bru? Primero que nada para el caza y brujo (porque son los que tengo jeje )

Mi idea en este post es que los que sepan y tengan ideas del tema, recomienden y debatan que joyas sirven para cada sub, dando ideas y (si es posible) subiendo imagenes de las mismas, donde se conciguen, que mob/dragon las dropean, precios de subasta, etc...

Bueno, eso nada mas
Saludos
Buenas

Por lo que sé, el caza y tira usan como anillos los 2 de vm (visión mortal). Y como amuleto, medalla de valor.
Los bbs (la mayoría), usan 2 anillos de rayos (los dan en una quest al ser lvl 40 creo), y también medalla de valor.

Luego brujos y conjus no tengo ni idea
Rickar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2015, 09:30 AM   #4
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rickar View Post
Buenas

Por lo que sé, el caza y tira usan como anillos los 2 de vm (visión mortal). Y como amuleto, medalla de valor.
Los bbs (la mayoría), usan 2 anillos de rayos (los dan en una quest al ser lvl 40 creo), y también medalla de valor.

Luego brujos y conjus no tengo ni idea
Se possuir una calça con VA, podes usar dos Anillos de rayos + un token de pedra. Aumenta bien el dano. (para syrtenses)

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-21-2015, 10:27 AM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Anillos:

Barba/Caza/Tira (y caba si no es de tanqueo): Los de Rayos. Dan VA y el daño es magico.

Conju/Brujo (y caba si es de tanqueo): Los anillos de +80 salud.

Si es para levear vienen bien los de 15-25 daño cortante. (Aunque los de rayos son mas recomendables).

Amuletos:

Depende, aca ya es por gusto. La mayoria usa los de +150 de salud (ademas de dar 5% de resistencia contra aplastante).

Yo prefiero el amuleto real, que da menos vida, pero da mana (en todas las subclases uso ese).
Old 01-24-2015, 12:59 AM   #6
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

concegui algo mas sobre items jeje

-Anillo de furia arcana (+2/4 fuego, +2/4 hielo, +2/4 electricidad): Existiendo el anillo de rayos queda desfasado, ya que da un daño de 6/12.
-Anillo de Januamar: +3 fuerza, inútil existiendo otros anillos de daño.
-Anillo de Krontaron: Desactivado desde el release del juego, solo sirve para coleccionar.
-Swift Step Ring (no recuerdo el nombre en español): +2 destreza, inservible habiendo otros anillos de daño.
-Anillo de constitución: +1 de constitución, un anillo de salud es mejor.
-Anillo del herrero: 9/15 de fuego. Está en Alsius, pero no en Syrtis. Existiendo el anillo de rayos se queda desfasado, ya que se pierde 4 puntos de daño pero se ganan 5 Va.
-Anillo de telequinesis: +3 evasión...
-Anillo de los gemelos: +4 foco de poder, no disponible en Syrtis...
-Anillo de Yelamid (un escarabajo campeón): +2 de destreza...
-Carved ring (ni idea del nombre en español): +2 consti, eso hacen 50 de salud en un guerrero. A magos y arqueros da 37 de salud, má que nuestro anillo de salud.
-Anillo de mago élite: +3 inte, con dos ganas 54 de mana.
-Flame of the ancestors: +80 salud, mejor que dos anillos de salus de Ignis juntos.
-Anillo de mana (de Syrtis): +42 de mana
-Anillo de Lycan: +3 protección a daño físico.

Amuleto real (+100 salud, +45 mana), la Medalla al Valor (+150 salud, +5% resistir aplastante) y el Amuleto de emanación (+100 mana). Solamente Syrtis tiene uno útil además de estos, el Tokemn de Avalon (+10 daño aplastante), aunque su utilidad es bastante limitada.

Posting Rules