View Single Post
Old 03-11-2011, 09:07 PM   #20
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

aca te dejo el link, aca tenes numeros exactos y las formulas usadas para calcular (casi) todo:

http://regnum.wikia.com/wiki/Character_Attributes

esta en ingles pero bueno si no sos un bestia o un hoygan seguramente vas a entenderlo.
aca tambien dice que el foco de poder actualmente no se conoce bien como es el calculo,pero si se sabe que existe y que esta funcionando(yo por mi parte en el brujo uso 1 anillo de evasion y 1 de foco de poder(+4 foco de poder) y se nota la diferencia cuando uso 2 de evasion me resisten mucho mas.
Como ya dijeron por ahi, la inteligencia sirve para resistencia a skills(cualquiera que tenga un mago con mas de 90 de inteligencia se da cuanta la diferencia de resistencia con respecto a otras clases) y la fusion entre concentracion e inteligencia da mayor posibilidad de que una skill surja efecto.
es verdad que destreza no sirve en guerreros(mas que nada en barbaros ya que usando berserk se pierde el 100% de evasion), yo creo que ese atributo deberia afectar la velocidad de movimiento,invocasion y ataque en arqueros y guerreros, y en magos aumentar la evasion y velocidad de movimiento(que no sea muy notable los aumentos, simplemente para darle un uso al atributo). y en el caso de la inteligencia, creo que deberia proporcionar mas mana pasar de ser 7 a 14(por lo menos) y dar mas chance de golpe.

PD: estaria muy bueno que ngd coloque en la oja de personaje el valor de foco de poder para tener una mayor idea de posibilidades y teber mas control sobre el pj
Hernomaiden no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...