El tema de espiritual es que no es un skill de angulo, es un "lanzable" como misil arcano digamos, pero tiene esa particularidad de que dice r8 y estan a r9.99 y entra igual. Por lo tanto no tiene "angulo" en si ... solo se adapta a la misma regla que los arcos y baculos (el enemigo debe estar entre +40 y -40°), pero NO es un skill en arco como los otros de la lista, debido a que no "barre" todo el trayecto.
La chance de critico tampoco debe dar negativo. Concentracion debe ser mayor que 30, pero como uno arrancan con 20/25 ni cuenta se da que pasa algunos niveles con 0%. Agregale la condicion concen/10-3 >0
Lo mismo para armas, si no hay equipada arma ni anillos el daño es 0, sin importar la parte de daño neutro.
Lo mismo para hp/mp, si la constitucion/inteligencia son 0 o menor (he probado y se puede bajar la consti hasta -10 ... si alguno puede bajarla mas avise) la vida es 0. Es curioso porque teniendo 20 de consti te tiran mod (-30) y tu constitucion pasa a valer -10 y tu vida es 0/0 pero no moris jajaja
Lo mismo para resis a poderes.
No arreglaste lo de reg para niveles<30 que son 70% mas altos los valores.
Misma critica anterior para armaduras.
Al elegir raza hay que escribirla completamente ... no puede ser una barra de seleccion? es facil de implementar.
Fijate que la escala de atributos tiene errores, para empezar deberia cumplirse que en nivel 1 los atributos deben ser igual a los de la pantalla de crear pj, pero solo se cumple que son iguales si pones nivel=0, cambia U18 por (U18-1).
Tenes muchas conclusiones en "caidas" que no tienen nada que ver con caidas =P por ej de la VM, cuando podrias mover VA VI VM a un solo apartaado de "velocidades".
Reitero : las mediciones de tiempos pueden hacerse ya con los datos de distancias y el calculo de la VM, ignorando la parte de teleps. De hecho ... ya estaba publicado eso.
Podes agregar que la VM minimo es -70% y la maxima es +50%. Aunque tecnicamente la VM minima es 100% (inmovilizar) =P
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