|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
![]() |
![]()
El tema de espiritual es que no es un skill de angulo, es un "lanzable" como misil arcano digamos, pero tiene esa particularidad de que dice r8 y estan a r9.99 y entra igual. Por lo tanto no tiene "angulo" en si ... solo se adapta a la misma regla que los arcos y baculos (el enemigo debe estar entre +40 y -40°), pero NO es un skill en arco como los otros de la lista, debido a que no "barre" todo el trayecto.
La chance de critico tampoco debe dar negativo. Concentracion debe ser mayor que 30, pero como uno arrancan con 20/25 ni cuenta se da que pasa algunos niveles con 0%. Agregale la condicion concen/10-3 >0 Lo mismo para armas, si no hay equipada arma ni anillos el daño es 0, sin importar la parte de daño neutro. Lo mismo para hp/mp, si la constitucion/inteligencia son 0 o menor (he probado y se puede bajar la consti hasta -10 ... si alguno puede bajarla mas avise) la vida es 0. Es curioso porque teniendo 20 de consti te tiran mod (-30) y tu constitucion pasa a valer -10 y tu vida es 0/0 pero no moris jajaja Lo mismo para resis a poderes. No arreglaste lo de reg para niveles<30 que son 70% mas altos los valores. Misma critica anterior para armaduras. Al elegir raza hay que escribirla completamente ... no puede ser una barra de seleccion? es facil de implementar. Fijate que la escala de atributos tiene errores, para empezar deberia cumplirse que en nivel 1 los atributos deben ser igual a los de la pantalla de crear pj, pero solo se cumple que son iguales si pones nivel=0, cambia U18 por (U18-1). Tenes muchas conclusiones en "caidas" que no tienen nada que ver con caidas =P por ej de la VM, cuando podrias mover VA VI VM a un solo apartaado de "velocidades". Reitero : las mediciones de tiempos pueden hacerse ya con los datos de distancias y el calculo de la VM, ignorando la parte de teleps. De hecho ... ya estaba publicado eso. Podes agregar que la VM minimo es -70% y la maxima es +50%. Aunque tecnicamente la VM minima es 100% (inmovilizar) =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
![]() |
![]()
Inmovilizar es un estado, una condición booleana, no es reducir VM -100%, por eso desquiciamiento puede cubrirlo, pero desqui no puede cubrir lentitud, abrojos o empuje, por ej.
![]()
__________________
![]() "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
![]() |
![]()
Hay un tema que siempre me ha parecido extraño y que es el aumento de stats al subir de nivel, por qué miércoles TODAS las clases suben 1 punto a cada stat? Pero que cosa mas ilogica, debería haber un aumento de stats de acuerdo a la subclase, así habría una mayor diferenciación, más allá de ajustar el valor de constitución.
Salud! ![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
![]() |
![]() Quote:
Arqueros: 0,602469133 0,997655 0,807843333 0,602469133 0,997655 Guerreros: 0,602469133 0,602469133 0,807843333 0,997655 0,997655 Magos: 1,016666667 0,807843333 0,807843333 0,602469133 0,807843333 PD: cuando esté arreglado te comento mashiro! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
![]() |
![]() Quote:
Me leveado una guerra de nivel 1 al 10 y tomado nota de los stats. Si utilizas la formula REDONDEAR.MAS(Stat_base+K*(nivel-1)) con los siguientes K = 0.6 = 3/5 0.6 = 3/5 0.8 = 4/5 0.9 = 9/10 0.9 = 9/10 da perfectamente =) sin error y es mucho mas factible que el juego use esos valores a que use muchos digitos sin sentido alguno. Por induccion, diria que todos los demas son similares ![]() Los ultimos 2 valores dan bien con 1 o con 0.9 pero si analizamos la formula de la necrostacia, da mejor con 0.9. Como funciona la necrostacia? bueno, es un factor de penalizacion que multiplica (1-%necro). Pero es importante notar que NO se aplica sobre el valor de la hoja de datos, sino sobre el valor real. Si mi constitucion es 34.6, el juego me mostrara 35 y la vida se calculara con 35. PERO la necrostacia se aplica sobre el 34.6 y LUEGO se redondea. Stat_real=Redondear.Mas[(Stat_inicial+K*(nivel-1))*(1-%necro);0] Stat_real es lo que mostrara la hoja y con eso se calcula la vida. Seria un error querer aplicar la necro sobre lo que la hoja daba sin necro porque seria ignorar de donde vienen los valores y darian errores que pueden ser minimos pero son de casualidad =P Last edited by Mashiro; 04-22-2016 at 07:29 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
![]() |
![]() Quote:
Sir, usas demasiados decimales T.T si los niveles van del 1 al 60 y el juego redondea, basta con 2 decimales para tener una aproximacion decente. Encima la mayoria de los numeros son racionales periodicos, por lo que da la idea de que vienen del cociente de dos enteros. Seria mucho mas provechoso encontrar ESOS enteros =) Ademas el juego se suele manejar con numeros enteros (47 37 170 270 para la vida por ejemplo) o a lo sumo fracciones para llegar a los K del daño (1.33 es 1+1/3, 1.5 es 1+1/2 y asi). Dudo mucho que el juego guarde numeros racionales periodicos. Si podes revisar los valores con detenimiento, seguro te pasa lo mismo que en armadura. Te doy un ejemplo. Tenes 30 de constitucion y al proximo nivel tenes 30.6 pero el juego pone 31 y vos en tu tabla pones 31 (pero era 30.6!, pero no podes saberlo). Cada vez que el juego te dice "31" te esta diciendo "el calculo me dio entre 30.5 y 31.4 pero yo lo redondeo a 31". Entonces lo que vos tenes que lograr no es una interpolacion (buscar constantes hasta que la funcion de perfecto en ESOS valores que encontraste) porque esos valores vienen de un redondeo. Tenes que hacer un ajuste, que es encontrar constantes, preferiblemente enteros o cocientes faciles, que arrojen valores dentro de la FRANJA de valores posibles y LUEGO redondear. Por ej si para un nivel A debe darte 31 de consti y te da entre 30.5 y 31.4 esta bien! hay que llegar a constantes tal que se pueda encontrar si el juego redondea hacia arriba o hacia abajo y con eso acotas la franja a la mitad. Fijate de cambiarlos por: 3/5 1 4/5 3/5 1 en el caso de arqueros. y deberia dar lo mismo o mejor si aplicas un redondeo luego (proba round, ceil o floor) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
![]() |
![]() Quote:
Se viene la versión 1.5! Esta versión resulta ser MUY prometedora: ![]() -AÑADIDO apartado referente al ximerin. Podéis hacer vuesta CESTA DE LA COMPRA y ver cuanto ximerin necesitáis y cuanto dinero os costara!! (Si queréis que añada más monedas decidme los valores de las distintas recargas). -Añadidos bastantes nuevos apartados (mascotas, dragones, mapa, campeones y legendarios, etc) -Añadidas curiosidades -Arreglos menores. -Arreglado todo lo anteriormente analizado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
![]() |
![]() Quote:
K(C/2+N)-Cte>0 -> C>2Cte/K-2N. Como el nivel mas bajo es 1 entonces: C>2(Cte/K-1) Si es mago/arquero C>7, si es guerrero C>9. Por eso el minimo de consti es 20 =P para estar por encima de ese caso. De armor? 3% por cada nivel por encima de nivel 30 y menos de 50 creo q era. Pero con tu tabla tenes errores de 1 o 2, con la mia error 0 o 1 (por lo general 0). Ademas le agregue la de necro que no se tenia. Pensa que tus ctes no tienen sentido en el juego ![]() Respecto a lo nuevo: Config de conju en dragon ... MeB al 5? yo soy la primer partidaria de ese poder, pero en dragon solo en UNA cosa podria servir (en el salto y pisoton que hace), prefiero llevar esos puntos en karma =). Podrias agregar que aparte del pilon, el orden en magos es tambien para tirar disi en masa y sacar el daño de la llamarada que es muy molesto. Bajaria union al 2-3, darle tanta mana a un solo jugador no da, preferible un poco a cada uno. Ademas llevaria prestamo al 5 para sacarle el maximo de mana a tenax. Devo no me parece tan importante, lo que hay que lanzar (curar, disi) son de 0.5 segundos y pilon ya te avisan de antes de lanzarlo. Comandos: /dance X con X un numero positivo te permite acceder a mas bailes que compraste. Si compraste irlandesa y luego tecno, irlandesa sera /dance 2 y tecno sera /dance 3. Habia un bug (solucionado ya) que si ponias /dance -X te permitia acceder a cualquier baile premium sin pagar (inclusos los de otro genero!). Tambien es posible utilizar los comandos en ingles en /trade o /comerciar y hay varios de ese estilo. En la lista de pets pones algunas <50 en ZG, pero esos mobs ya no existen. En el dicc no pones mumble (aunque lo pones en dragon asi por encima) y si pones noble (que ya no existe su quest) El resto de lo nuevo me parece bien =) Last edited by Mashiro; 04-23-2016 at 06:12 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
![]() |
![]()
Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla
![]() ![]()
__________________
![]() "Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis ...6 Subclases WarMaster...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|