View Single Post
Old 07-19-2008, 08:50 PM   #1
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
No estamos hablando sobre eso, asi que vete a hacer +1s a otro lado ¬¬

Yo creo que aplastamentes deberia de tener algun tipo de penalizacion, o lo que propuse yo, u otra cosa como aumentar el gasto de mana o moverla a la posicion nº 17 de la rama de aplastantes. No es nada justo esa skill. No te puedes gastar todo el mana en areas (defensivas, claro), defensas... y que venga uno y con 200 de mana quite tooooodo y haga que te cagues en el porque gracias a el, has gastado todo el mana para nada.
Odio la idiotez de mover las posiciones de los poderes, como si esto fuera a afectar en algo?

A ver, y en otro punto, aplastamentes tal como esta perfecta, y cumple su objetivo a la perfección.

Su objetivo es eliminar los poderes activos de alguien, y eso es lo que hace. No hay más problema que ello. Y puede ser molesta, pues sí, como tan molesto puede ser que te tiren confundir o oscuridad, y no te puedas bufear, exactamente igual.

Mi barba usa aplastamentes y sus objetivos son basicamente bárbaros, y si le entra al bárbaro lo dejo en bolas, al igual que si me entra a mi, también caballeros, en menor medida y también brujo con maestro.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Loading...