|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
A ver, y en otro punto, aplastamentes tal como esta perfecta, y cumple su objetivo a la perfección. Su objetivo es eliminar los poderes activos de alguien, y eso es lo que hace. No hay más problema que ello. Y puede ser molesta, pues sí, como tan molesto puede ser que te tiren confundir o oscuridad, y no te puedas bufear, exactamente igual. Mi barba usa aplastamentes y sus objetivos son basicamente bárbaros, y si le entra al bárbaro lo dejo en bolas, al igual que si me entra a mi, también caballeros, en menor medida y también brujo con maestro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Conozco varios cabas con experiencia que no lloran tanto. Yo no me dedico a habalr del caba porque conozco poco. Pero estos días he estado hablando sobre esto yno es todo TAN TERRIBLE como dicen. Aprendan un poco de los que juegan para el grupo y no paro ellos.
Que la suerte influye demasiado?Pues si, en estos dias si, pero no solo para el caballero. Aplastamentes funciona bien. Sino me creen hacemos pruebas en el expe... Quote:
![]() Quote:
Zzz Zzz Disciplina en 19...Zzz Zzz la pongamos a nivel 21(?)...Zzz Zzz Zzz Hasta la proxima!
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
carpi,
el caba no tiene casi problemas ![]() lo que pasa es que un dia blokeas 15 atakes seguidos y otro de 15 blokeas 5 y esta perfecto xq blokeo es el 30% en resumen pasa eso ![]()
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
O sea, hoy me meto a jugar. No bloqueo nada ---> muero un puñao de veces y hala.. X horas de juego perdidas que podria haber usado en otras cosas. Wiii ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
No bloqueo nada?Ja!!!Como te dije, juega para el grupo y no para tí. Eh visto muchoooos cabas que se dedican al grupo y no a si mismos y los resultados son optimos para ambas partes. Tal vez deberías salir de la burbuja. ESO LO DECIDES TÚ, EN QUE "GASTAR" TIEMPO. EL TIEMPO LO GASTARÁS POR MÁS QUE AL CABA LO DEJEN COMO ESTÁ O TE LO PONGAN A TÚ GUSTO. Salutes!
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() Tambien hay que recordar que barrera deflectora es una skill de bloqueo neto y hay que revisar ese tipo de defensa. Y sí, claro.. el tiempo lo gastare en lo que yo quiera. Pero como voy a saber si ese dia voy a bloquear o no? Hombre.. si me toca la primitiva, conozco a una tia to wena, saco un 10 en todos los examenes de ese dia, etc etc.. pues si, igual puedo pronosticar que voy a bloquear.. pero si no.. no, no puedo saber como me ira. Si soy tira (por ejemplo), se que me va a ir bien sí o sí. Si soy conju, tambien (si hay guerras ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
Perdona si vamos a jugar para el grupo un grupo de alsius siii dale que en este servidor son 2983562985698569233 rojos 2391845629803+2 verdes i jugar al caba en modo grupo es lo mejor que se puede hacer llevar el caba en protec es suicidar al caba (lo digo por que lo he llevado todo este tiempo) lipton caba 50 arch enemy (si ahora lo llevare yo por un tiempito)..... 50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Esto no va de lo superpoderoso que es el caba... Quote:
![]() |
![]() |