|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
|
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bua ya sois algo + k cansino, lpm dejen de meterse ya con el caza k si el caza se echa HDV pasa a modo semi dios (todo el mundo lo save k hdv hoy en dia anda como el culo te entran muxas skill) confu, haber, confu no lo usan solo los cazas dependemos muxa de esas skill ya k la pet muere en 2segundos, la pet PRACTICAMENTE DE ELLA SINO NO SOMOS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!, y los cazas el mejor pj k esta hoy en dia? anda anda, k kiere sk te mate a duales enres y normales?
![]() Bárbaros: Yo no se si vosotros pero los brbs hoy en dia resisten bastante, le pegas muy poko, pegan mucho son tmb bastantes rapidos asi muxas cosas + TiradoreS: Pfff el imprecionante daño k hacen, el peazo rango k tienen, la defensa tan imprecionante k tiene k pasas de normales de 300 a normales de 30-80 Cabas: Hombre como no el k llega a 800 de armadura sin cautela, al k le pegas una mierda si se echa cautela, el k tiene jercito aparte de todo lo k bloquea y resiste,tiene de media 5k de vida.... Conjus: El temido conju k si no vienes camu te da un palizon de muerte, el k se cura, el k te saka hasta 4 invos en 1 pvp el k tiene piel lo cual le pegas una mierda, y no me vengais con poka vida x k en un pvp teneis los 3k de vida k teneis +1k de barrera, aparte de eso la soleis echar de 2 a 3 veces Brujo: El + desbalanceado de todo (menos mal k van a hacer la actua), al brujo hoy en dia sino lo pillas camu te da una paliza y muxas veces hasta camu tine 3k de vida +1k de guardian +500 de vampirismo la cantidad de skill k nokean y marean + los 2k de barrera (2k por k la suelen echar 2 vece en pvp) Y YA ESTA BN DE KEJAOS DE LAS SUB-CLASES NO PODEIS VENIR 1 AL FORO X K TE HALLA MATADO UN CAZA 3 VECES EN UN MISMO DIA, CADA 1 TIENE SUS VENTAJAS E INCONVENIENTES Y SIEMPRE KRITIKAIS AL MISMO Y PARA MI SINCERAMENTE EL CAZA ES UNO DE LOS PEORES K ESTA, YA K LE HACEN FALTA SKILL DE DAÑO Y K LAS PETS TANTO DE CONJU COMO DE CAZA AUMENTEN LA VIDA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Secondary account
![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
De acuerdo,yo tambien estoy cansado qe siempre nos critiqen
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo no me queje nunca mediante un post, pero si me da bronca cuando no lo puedo matar, pero es un problema mio XD. Igual se nota que HDV no anda como siempre, antes no le metia nada, ahora he llegado a meter como 3 meteoritos, y hasta he llegado a matar al caza con HDV.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Secondary account
![]() |
![]()
Yo tengo un video en el cual un conju 49,me mete 3 skills de 4 con hdv
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
yo solo me cabreo cuando haceis caza y me jodeis pero nada mas eee!
ademas eso es la ventaja del caza jdoer joder y joder!! y ayudar a los rejuntes diciendo cuantos enemigos hay y encima la pet sirve perfectametne para un atake con lso cabas y los barbas yo conozco a unso ke lanzan normales de 500 en serio ;( los cazas sois unso de lso mejores!! como todo el mundo dice...hay ke saber controlar el pj! salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Ah, perdón. Pensé que era un post para quejarse de un coño. Personalmente, nunca tuve problemas con ninguno. Saludos.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
si me da taaanta pena que critiquen a los cazas
si no hacen mas que pegar y correr pegar y correr, y cuando les sale del rabino salen corriendo. si son unos angelitos, porque tanta injusticia T_T
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
AHHAHAhahahHAHAHA!!
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
AAHHHH que post tan malo por Dió que le corten la cabeza
![]() ![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() Hoygan komo s q s qjan ? si l kza es facil de matar, slo q te cuesta hagararlo y tirarle inkapasitar al 5 si no no l pgas ms q un normal mientraz korre! I los bbs rsistn mucho zaqnle dfnsa y byda! PD: Apenas te entendí lo que leí. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|