Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2010, 12:10 AM   #11
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

. Excelente post que razón tienes, se te nota que estás hasta los huevos !
Saludos
Tom-Caza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 12:13 AM   #12
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cazador_rojo View Post
Karna los cazas nos damos el chute de poner la rama de evasion al 19 para correr si tanto te molesta te subes tactica sy gritos de guerra al 19 para poder cogernos y te jodes lo de huir y pegar es una tactica sino subite bestial al 5 y andate a buscar a zg k si echa seso te los ocme
Soy caba Y con todo lo que corren se me van Ejer y me parten de la manera que te dije Aún teniendo retorno al 4. Que puedo hacer más que eso? "Intentar" escapar ?
Sem10n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 12:16 AM   #13
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
blablabla

te cambio deskiciamiento por hdv cuando quieras
leveate las otras clases por que hablas sin saber de ninguna solo lo que ves
yo tengo caza 50 y es un puto robo que pueda estar 1 hora y media sin morir con otro amigo matando continuamente y cuando nos las vemos negras huir como nos da la gana y solo nos puede alcanzar otro caza pero tiro de distracion nokeo o confu y ya le ganas la ventaja para que no te alcanzen
leveate un bb y si aguantas 15 minutos con otro bb cazando me avisas
y si me vas a decir que el bb esta para guerra leveate uno y haber como te la ves de bonito en guerra por que mi caza sin pet muere menos que mi bb y no se le escapan con nada de vida como al bb
Old 07-25-2010, 12:18 AM   #14
Cazador_rojo
Pledge

Cazador_rojo is an unknown quantity at this point

K puedes hacer meterte retorno en 5 finta y punta en 5 y incapacitar en 5 cuando se eche a correr y se meta escapista cambias a lanza ya k con lanza no afecta la velocidad de movimiento de escapista suerte y espeor k te halla servido de algo sino cazas en grupo :P
Cazador_rojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 12:22 AM   #15
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
K puedes hacer meterte retorno en 5 finta y punta en 5 y incapacitar en 5 cuando se eche a correr y se meta escapista cambias a lanza ya k con lanza no afecta la velocidad de movimiento de escapista suerte y espeor k te halla servido de algo sino cazas en grupo :P
maestro confundir tiene rango y si me lo tiras deskicio no lo blokea asi que no puedo lanzar ni retorno ni finta ni incapacitar me vas a decir que con un puntapie matas al caza de 1??
ue el caza es manco y no tiene acrobatico tambien?
Old 07-25-2010, 12:22 AM   #16
regnum1994
Apprentice

regnum1994's Avatar

regnum1994 is an unknown quantity at this point

Felicidades tio unos de los mejores post k eh visto hasta ahora

Saludos

PD: tiene toda la razon
regnum1994 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 12:25 AM   #17
gonza123kpito77
Apprentice

gonza123kpito77's Avatar

gonza123kpito77 is an unknown quantity at this point

Quote:

Bárbaros:

Yo no se si vosotros pero los brbs hoy en dia resisten bastante, le pegas muy poko, pegan mucho son tmb bastantes rapidos asi muxas cosas +
Cuando los agarra un brb le ponen coraza y colera a la pet meten HDV o movilidad y entran a correr en circulos mientra q la pet le pega al brb (aunque meta retorno) cuando se le va desqui lo emboscan al 4 y cago el brb

Quote:
TiradoreS:

Pfff el imprecionante daño k hacen, el peazo rango k tienen, la defensa tan imprecionante k tiene k pasas de normales de 300 a normales de 30-80

Los normales de 30-80 es por una skill q tiene el caza para pegarle mas acercatele y daño psss desde cuando le sacaron la antigua sentencia pega de 500.

Quote:
Cabas:

Hombre como no el k llega a 800 de armadura sin cautela, al k le pegas una mierda si se echa cautela, el k tiene jercito aparte de todo lo k bloquea y resiste,tiene de media 5k de vida....
Esta comprobado qe el caba (ahora) de 10 skilles bloquea 3 solamente. Si pelean frente a frente la solucion es facil si usas largo, parabolico y confundir y listo

Quote:
Conjus:

El temido conju k si no vienes camu te da un palizon de muerte, el k se cura, el k te saka hasta 4 invos en 1 pvp el k tiene piel lo cual le pegas una mierda, y no me vengais con poka vida x k en un pvp teneis los 3k de vida k teneis +1k de barrera, aparte de eso la soleis echar de 2 a 3 veces
1º el conju puede estar de soporte como de ataque ultimamente los cazas se ponen a interceptar camuflados cerca de los fuertes y encima solo agarran a los conjus q posiblemente estan de soporte. Si no colera y coraza a la pet y se meten HDV y le entran al zarko y listo el conju sin zark no es nd.

Quote:
Brujo:

El + desbalanceado de todo (menos mal k van a hacer la actua), al brujo hoy en dia sino lo pillas camu te da una paliza y muxas veces hasta camu tine 3k de vida +1k de guardian +500 de vampirismo la cantidad de skill k nokean y marean + los 2k de barrera (2k por k la suelen echar 2 vece en pvp)
Brujos ni hablar, Coraza, colera, HDV y cago el brujo porque no le puede pegar a ninguno, como se te va el HDV o se esta por ir meten emboscada al 4 y chau brujo ni robo vida
Old 07-25-2010, 12:27 AM   #18
Cazador_rojo
Pledge

Cazador_rojo is an unknown quantity at this point

Pal k dijo k me suba un brb

1º k nada no hables sin saber

2º Tengo las 6 sub-clases graduadas

3º Si no duras nada es x k no saver usar tu pj yo he visto muy buenos brb como maxaca, maximun sniper y muxos + k esos parecen cabas, si no saves configurar tu pj no es mi culpa

PD: cuanod cojo el brb en zg llevo: bestial al 5, punta y finta al 5 y embes al 5 desde k entra bestial el caza cago
Cazador_rojo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 12:29 AM   #19
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Ah, perdón. Pensé que era un post para quejarse de un coño. Personalmente, nunca tuve problemas con ninguno. Saludos.
AHHAHAhahahHAHAHA!!
Old 07-25-2010, 12:29 AM   #20
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Brujo:

El + desbalanceado de todo (menos mal k van a hacer la actua), al brujo hoy en dia sino lo pillas camu te da una paliza y muxas veces hasta camu tine 3k de vida +1k de guardian +500 de vampirismo la cantidad de skill k nokean y marean + los 2k de barrera (2k por k la suelen echar 2 vece en pvp)

tenes que leer el foro mas a menudo loco
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules