|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-27-2013, 02:04 AM | #1 |
Initiate
|
Ganarle a un Barbaro siendo Caballero
¡Hola amigos foreros!
Tengo un trauma en vida en el Regnum. Ganarle a Bárbaro. Sé como luchar contra un Caballero, contra un Brujo, un Conjurador, un Cazador y un Tirador. ¡No se como ganarle a un Bárbaro! Intento de mil formas pero no puedo, con ese maldito bramido me aniquilan. ¿Algún Caballero tiene idea de como ganarle a Bárbaros? Se lo agradecería profundamente.
01-27-2013, 02:16 AM | #2 |
Pledge
|
Mira cuando jugue un bb que me prestaron (soy un tremendo maco con el bb) me tiraba incapacitar , intimidar, incapacitar, intimidar asi no podia escaparme y el caba contra el que pelee nunca uso io (y me resistio de todo ) y me pegaba con la lanza
01-27-2013, 02:25 AM | #3 |
Count
|
siendo caballero me extraña que no puedes ganar a un bb blokeas y tienes mas vida ._.
01-27-2013, 02:30 AM | #4 |
Count
|
Los caballeros son ideales para matar barbaros.
01-27-2013, 02:42 AM | #5 |
Master
|
Ganarle sí, pero matarlo no. A menos que estés en una jaula con el bárbaro.
01-27-2013, 03:13 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
No es muy dificil matar a un bb con un caba, pero si quiere escapar el bb escaparà...
02-05-2013, 05:15 AM | #7 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
si le ganas a un conju de ataque (siendo la clase mas dificil en pvp ) y a un bb no sos un manco sin ofender pero el barbaro es lo mas facil de matar aclaro por si no sabes soy barbaro
|
02-05-2013, 01:01 PM | #8 |
Initiate
|
Creo que ya te aconsejaron bien, podría agregar que cuando tengas ID aproveches para ir aprendiendo como juega tu rival y de ver que skills va tirando, es muy útil para defenderte después si sabes cuales tiene en recarga. Otra cosa que puedes hacer es falsear bloqueo preciso de vez en cuando (no siempre). Algunos bbs se alejan cuando ven que lo activas, pero como no tiene animación, no necesariamente tienes que usarlo, se puede simular y usarlo después cuando se tiren de cabeza a atacarte.
Una cosa MUY importante es que no te vayas a lanzar con ejercito y sin ID si el bárbaro no ha tirado bramido, lo más seguro es que correrán un poco, te lanzarán bramido, y después de eso cuando se te vaya ejercito te van a moler a palos .
01-27-2013, 08:20 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-27-2013, 08:30 PM | #10 |
Master
|
Lo primero es meterte a google, buscar su casa, entras a su casa derribando puertas, le fracturas las rodittas con un mazo y asi no se te escapa mas (?)
|
|
|