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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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05-17-2010, 04:15 PM | #31 |
Initiate
Join Date: Oct 2008
Posts: 125
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05-17-2010, 04:21 PM | #32 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
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un punto a favor tuyo ricardo!!!
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uliking /// Malas Compañias The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
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05-17-2010, 06:41 PM | #33 |
Initiate
Join Date: Oct 2008
Posts: 125
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REno, fuiste tu el del carma verde? gracias
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05-17-2010, 07:46 PM | #34 |
Master
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
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Bueno me alegra que hayan opinado bastante.
Lo de la ciudad en ZG, está bueno pero creo que sería un cambio muy grande y que llevaría mucho tiempo. Lo de poner ataque deshonrroso e donde estuvieran los entrenadores creo que sería lo más factible.Y respecto al reseteo para sacar a los enemigos más rápido de los fuertes también es atendible. Creo que poniendolos en un solo lugar de cada reino y sobre todo lejos de los castillos , no afectaría tanto al juego. Respecto a mi cometario de que los tiempos cambian y que el juego sería más dinámico, si el argumento para refutar mi idea era que por que "tenemos flojera" no da mucho lugar a que ponga una respuesta reflexiva. Si argumentamos mejor se debate desde otro lugar. Siempre respeto la opinión de los demas y aclaro esto con buena onda. Saludos, CHE
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Ernesto Che Guevara - Tirador lvl 57 "Es criminal quien promueve en un país la guerra que se le puede evitar; y quien deja de promover la guerra inevitable..."
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05-17-2010, 07:47 PM | #35 |
Master
Join Date: Oct 2007
Location: Sentado Delante del Monitor.
Posts: 391
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También es tedioso las quests de Irehok (llegar a Sum Eyllis ->Llegar a Alrededores de Korsum -> Llegar a Pueblo de Korsum -> Hablar con Telin -> Llegar a Alrededores de Korsum -> Llegar a Sum Eyllis -> Llegar a Ciudad de Fisgael) pero aún así hace bien al juego tener varias ciudades y una quest que te lleve a recorrerlas.
Si hay que ir hasta Rae para entrenar, por ejemplo ante una invasión, es porque es necesario que al que defiende deba ir a entrenar a una ciudad dentro de su reino y al que ataca pueda rejuntar en ese tiempo. De más decir que estoy en contra del entrenador en zg. Aioz.-
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Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso "...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax. |
05-18-2010, 12:10 PM | #36 |
Pledge
Join Date: Sep 2008
Posts: 22
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Todo esto esta muy bien.
Pero no estaria bueno k hubieran entrenadores en los castillossss??? Asi podrias decir ahora ataque ahora defensa... |
05-18-2010, 12:20 PM | #37 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
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me descubriste RIca, dnd!!!..
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uliking /// Malas Compañias The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
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05-19-2010, 01:21 PM | #38 |
Initiate
Join Date: May 2008
Location: Costa Rica
Posts: 103
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antes de un entrenado en zg, seria mejor que implemente un barra o algo asi, en el cual se pueda tener dos confis, es decir una q sea la confi principal, y otra secundaria, y q la puedas cambiar tocando una tecla, eso si seria util
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05-19-2010, 02:59 PM | #39 | |
Apprentice
Join Date: May 2008
Location: Vilnius, Lithuania
Posts: 66
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Tambien creo, que un Campamento del reino en zg, cual es capturable. Vendria bien !!! Los Entrenadores estuvieran ahi, y si algun reino conquista el campamento, los entrenadores se cambian con los del reino cual conquisto Alomejor eso puede ser implementado, pero es muy desbalanceado eso. Yo diria, tienes que esperar 2-3 minutos desde cuando has recibido dano, y ya puedes cambiar.
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ltl Conjurador , Eilux Kulh Cazador
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05-21-2010, 11:33 PM | #40 | |
Baron
Join Date: Jan 2007
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