|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-14-2010, 01:57 PM | #1 |
Master
|
Entrenadores en Zona de Guerra
Hola, el titulo creo que ya dice todo.
Propongo que analicen poner a entrenadores de cada especialidad en ZG, debido a que es muy tedioso tener que entrar al reino y llegar hasta alguna ciudad para resetear. Hoy por hoy el juego requiere especular mucho con la configuración de leveo, de caza o de guerra según el momento y creo que agilizaría mucho la dinamica del juego tener a los entrenadores cerca de los mercados o los saves. Simplemente eso. Espero comentarios a favor o en contra. CHE
05-14-2010, 03:35 PM | #2 |
Initiate
|
1- No va aca posteado.
2- Lo propusieron millares de veces 3- Muy buena la idea |
05-14-2010, 04:00 PM | #3 |
Initiate
|
Mmmm, yo diria que si hubiera Entrenadores en ZG no habria muchas personas en ZM, ya que hay Entranadores, mercaderes, carpinteros, armaros, etc.
Pero seria comodo Saludos!
05-14-2010, 04:04 PM | #4 |
Count
|
yo lo pensé estaría bien por que también se livea en zona de guerra y a veces quieres la confi de livear y tienes que ir dentro de la muralla
05-14-2010, 04:39 PM | #5 |
Apprentice
|
Esta idea podria ser acompañada con una que se me ocurrio:
-Ciudades en ZG. La idea searia que cada reino tenga una o dos ciudades en ZG en donde alli podamos encontrar (mercaderes, entrenadores, mas aventuras, etc). Estas ciudades podrian ser "tomadas" por un reino enemigo, se tendria que matar al "Rey" de cada ciudad y tocar la bandera que estaria al lado de el (obviamtene todos los NPC de las ciudades atacarian al reino invasor y el "rey" seria un estilo como el Capitan de Guardia o "gordo" que todos conocemos hoy). En las ciudades no habria Altares de Resurreccion, se deberia llegar alli solo caminando. Creo que se tornaria divertido para el reino enemigo, "aguantar" mucho tiempo esa ciudad, debido a que no hay un save cerca. En el caso de que el enemigo tenga las dos ciudades, empezaria el conteo de vulnerar muralla (parecido al sistema de los fuertes) P/D: Obviamten se necesitaria agrandar mucho el mapa que hoy en dia conocemos Saludos! Edit: Además, mas alla de agrandar la jugabilidad, ¿No seria lindo ver ciudades en ZG? a mi me encantaria |
05-14-2010, 05:10 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
Aparte los entrenadores en ZG van a trar mucho mas desbalance. Imaginate, un reino enemigo toma pinos, y todos los alsirios al tener el entrenador cerca se van y se configuran con areas, sacarian al enemigo de pinos en segundos. La respuestas un NO a los entrenadores en ZG, Comprate un caballo, o compra los teleports que te llevan a las ciudades. Ademas el reset_powers nisiquiera deberia de existir... por ahi ya dijeron que van a cobrar oro por resetear poderes.
05-14-2010, 05:16 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
05-14-2010, 05:20 PM | #8 |
Initiate
|
ya se posteo, y la idea esta buena
che en un post parecido a este hace mucho lei algo de que ngd iba a hacer algo respecto a esto pero no me acuerdo
05-14-2010, 05:22 PM | #9 |
Baron
|
despues van a salir , no vale NGD agan algo qu ecada ves que reseteo viene un pt y me mata.
asi como está esta bién.
05-14-2010, 05:26 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Los tiempos cambian amigo. No sería desbalanceante, sería más dinámico. CHE
|
|