Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2006, 06:10 AM   #11
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Justamente esto es lo que pienso que está mal, porque en el torneo de ignis, al menos, ganará siempre un brujo o un caballero, de esto estoy seguro por lo que ví, mas si son lvl altos. Supuestamente, las razas deben estar completamente equilibradas con toda su habilidad, y dejar el resultado del combate a la diferencia de nivel, a la habilidad del jugador y a la suerte. El cazador está dando muchas ventajas, porque tienen menos precisión que un arquero, menor rango e igual energía, con lo cual, sabe que mucho de lo que suceda dependerá de la suerte. Es obvia la desventaja que tenemos sin mascota, lo que habría que hacer es equilibrar y darse cuenta en estas circunstancias, cual es la situación en cuanto a balance de razas. Por ahora y por lo que vi, es imposible que un cazador o un conjurador gane un pvp contra un tirador, brujo, caballero o bárbaro sin su mascota o lich respectivamente, de hecho, nos valemos por nuestra mascota, porque tenemos menos precisión y daño que un arquero y hasta nuestra mascota (de ser del mismo lvl) nos supera en ambos aspectos.
Primero que el cazador ES un arquero y no deja de serlo por no tener mascota.Lo que querras decir es que saca menos que un Tirador(nose si tendra mas precision pero eso tmb depende de los items y/o anillos).Segundo, no es imposible que un cazador sin mascota le pueda ganar a un tirador(siempre del mismo lv), estoy seguro de que este caso se debe haber dado alguna vez.No voy a decir el nombre porque no va al caso, pero en el torneo pelee con un cazador que a decir verdad me dio bastante pelea, ya que lo usaba ESTRATEGICAMENTE.Con jugar estrategicamente me refiero a usar los skills correctos y precisos, noquear al adversario para evitar daños y lanzar la mejor ofensiva.Por ahi otra idea seria usar arcos de ataque rapido para compensar la falta de poder(una serie de ataques repetitivos puede ser devastador, y mas si se mete un golpe critico)
Decis que ahora los Caballeros y Brujos tienen la mayor ventaja mientras que los Cazadores y Conjuradores no.Me parece que si se permitiera que las mascotas ataquen lo unico que se lograria seria invertir los papeles, lo que no ayudaria mucho porque el desbalance seguiria igual.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 01:55 PM   #12
darkarn
Initiate

darkarn's Avatar

darkarn is on a distinguished road
Lightbulb

Es mi opinion, claro no tengo mucho conocimiento del tema ya que soy caballero, pero me toco jugar en el torneo con una cazadora, y note una pequena desventaja de ella, hasta el punto que me sentia mal acercandome demasiado, porque ella a diferencia de muchos (los cuales hicieron que durara una pelea el doble de tiempo) no se dedico a correr por todo el coliseo. Por ende no seria posible que la mascota bajara quizas en forma matematica su vida para equilibrar las cosas, claro si la mascota muere al igual que el pj, vuelve a la vida una vez afuera....creo que podria ser una alternativa.
darkarn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 02:55 PM   #13
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Yo siempre crei que el hecho de que las mascotas e invocaciones no funcionen en e coliseo era un Bug, y lo he reportado como tal.
El cazador tiene que andarle la mascota y al conjurador la invocacion sino estan en desventaja.
Ya que no solo no pueden usar una disiplina entera sino que por ser una disiplina a la cual uno le da muchos puntos, se pierde de usar otras displinas tambien.

Sobre los PvP en ZG creo que no es importante si el cazador va con la mascota o no porque la ZG no es para PvP, y cuando saquen el global no vas a poder estar pidiendole al cazador que no lleve mascota ni vas a tener a uno que te cuente.

Si no es un bug lo de las mascotas y las invocaciones en el coliseo que lo diga alguien de NGD.
Old 11-13-2006, 03:43 PM   #14
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about
Lightbulb Mascotas e invocaciones en el coliseo

Se solucionará tan pronto podamos. No es que las mascotas no puedan ser usadas en el coliseo. Es un bug el que no ataquen dentro de la arena.

Saludos.
MegriM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 04:19 PM   #15
Drako
Count

Drako's Avatar

Ahora parece que ya no quedan dudas, gracias Megrim por tu respuesta
Claro que esto puede no estar dentro de la lista de prioridades a resolver asi que vamos a darle un poco mas de tiempo al asunto y por ahora dediquemonos a jugar en equipo en la ZG y no PvP.
Old 11-13-2006, 07:12 PM   #16
Chupa
Pledge

Chupa is on a distinguished road

POR FAVOR!!!! que desconsideracion.... veo anuncios de todos los ganadores jactandose de haber ganado el torneo!!!! y ahora me entero de que nos cortaron las piernas....

A decir de mi querido amigo Plumifero Pasarrella... Deberian haber suspendido el torneo.... porque si yo no puedo usar mi momia que el arquero juegue sin flechas y que los guerreros no usen espadas o demas!!
Chupa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 07:28 PM   #17
Butterfly
Master

Butterfly is on a distinguished road

Antes no existian las invocaciones y los arqueros y magos podian pelear tranquilamente... Igual como dijo Megrim es un Bug y se solucionara en algun momento... Si el problema son las invocaciones hasta que se solucione el problema los torneos los pueden hacer fuera del Coliseo como última o única opcón(?)

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 07:34 PM   #18
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Quote:
Originally Posted by Chupa
POR FAVOR!!!! que desconsideracion.... veo anuncios de todos los ganadores jactandose de haber ganado el torneo!!!! y ahora me entero de que nos cortaron las piernas....
A decir de mi querido amigo Plumifero Pasarrella... Deberian haber suspendido el torneo.... porque si yo no puedo usar mi momia que el arquero juegue sin flechas y que los guerreros no usen espadas o demas!!
Pues el torno se hizo para la gente menor a LvL 30 que quería tener la posibilidad de romper su rutina de leveo y al menos un día dedicarlo a hacer algo completamente distinto y que mejor que un torneo que ademas te da premios.

Esto claro no quita la posibilidad de realizar otro en un futuro próximo y si las invocaciones y mascotas funciona será de seguro mas parejo para esas clases. Pero recuerda, la idea acá es pasarlo bien y creo se cumplió el objetivo para muchos.

Saludos
Old 11-13-2006, 08:53 PM   #19
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past
Exclamation todos =les??? nooo!

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
"...Supuestamente, las razas deben estar completamente equilibradas con toda su habilidad, y dejar el resultado del combate a la diferencia de nivel, a la habilidad del jugador y a la suerte. ..."
estoy en desacuerdo con que los personajes de distintas profeciones tienen que estar equilibrados... y fundamento y ejemplifico:

recuerdan que buen juego era el age of empire?
pregunto sus personajes eran todos =les y hacer un gerrero era lo mismo que hacer un arquero?
o el arquero le ganaba al infante, el gerrillero le ganaba al arquero la caballeria se la ponia a todos y el alabardero se la ponia a la caballeria?
NO ESTABA BUENO ESO?, no se podria hacer algo parecido con los personajes con bonus de daño con determinadas armas especificas para cada caso? y BALANCEAR EL JUEGO POR ITEMS? y no achatar y emparejar todo hacia abajo y tornarlo aburrido?

yo pienso que las bestias dentro del reyno tienen que sacar mucho muuucho pero que si les tiras con algo se mueran... asi tambien se empareja eso que todos sabemos que si al coli entra un conju con el lich y anda ganaria y la cosa seria diferente.

el tema de las prioridades de ngd a mi como gamer me tienen sin cuidado esto se va a tener que ver tarde o temprano, asi que la discusion vale.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 10:16 PM   #20
Drako
Count

Drako's Avatar

Quote:
Originally Posted by gast011
estoy en desacuerdo con que los personajes de distintas profeciones tienen que estar equilibrados... y fundamento y ejemplifico:
Me parece que a lo que osiris se referia con esto era que todas las clases deben estar en igualdad de condiciones, sosteniendo que los cazadores/conjuradores deben poder hacer que su mascota/invocacion ataque en el coliseo, pero nunca afirmando que todos los personajes deberian ser IGUALES.
Si malinterprete algo de esto avisame osiris
Quote:
Originally Posted by gast011
recuerdan que buen juego era el age of empire?
pregunto sus personajes eran todos =les y hacer un gerrero era lo mismo que hacer un arquero?
o el arquero le ganaba al infante, el gerrillero le ganaba al arquero la caballeria se la ponia a todos y el alabardero se la ponia a la caballeria?
NO ESTABA BUENO ESO?, no se podria hacer algo parecido con los personajes con bonus de daño con determinadas armas especificas para cada caso? y BALANCEAR EL JUEGO POR ITEMS? y no achatar y emparejar todo hacia abajo y tornarlo aburrido?

yo pienso que las bestias dentro del reyno tienen que sacar mucho muuucho pero que si les tiras con algo se mueran... asi tambien se empareja eso que todos sabemos que si al coli entra un conju con el lich y anda ganaria y la cosa seria diferente.

el tema de las prioridades de ngd a mi como gamer me tienen sin cuidado esto se va a tener que ver tarde o temprano, asi que la discusion vale.
Lamentablemente con esta si estoy en total desacuerdo y te explico porque.
Primero sostengo que al Regnum no se lo puede comparar con otro juego y menos con el age of empires que es algo totalmente diferente.Personalmente he jugado al AOE y te puedo afirmar que es un juego 100% ESTRATEGIA EN TIEEMPO REAL, y es por eso que cada personaje tenia alguna ventaja y debilidad hacia otras(La idea es que al ser estrategia, vos puedas armar tu ejercito de acuerdo a lo que te convenga, decidas que unidades mandar a la pelea y contra cuales,etc.)
Si lo que buscas es algo asi en el Regnum, te diria que vas por mal camino.Algunos dirian que los caballeros tienen una ventaja total sobre los arqueros y que estos no tienen ninguna posibilidad de ganarles, pero esto es erroneo.CUALQUIER personaje le PUEDE ganar a CUALQUIER otro personaje en la ZG(del mismo lv claro)si lo sabe usar bien.Donde si juega la estrategia es cuando jugas con varios jugadores en la ZG.Pero si se hiciera como vos decis de darle ventaja a una clase sobre otra, las peleas siempre serian las mismas y creo que ahi es donde se tornaria aburrido.
Esta fue mi opinion nada mas, respeto la tuya
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules