Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-13-2006, 01:49 AM   #1
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road
Default Cazadores sin mascotas en pvp, ¿por qué?...

Hola... Me gustaría saber por qué en el coliseo no se puede usar mascota o los conjus sus respectivos lich, sabiendo que estos son parte esencial de estas subrazas, así como lo sería bola de fuego para un brujo, etc... En mi caso, hay toda una disciplina que no puedo disponer en caso de un mano a mano, y encima, si hago un pvp de reino contra reino, se me quejan de que me escondo atrás de mi mascota. Entonces yo tendría que retrucar diciéndole a un caballero que se baje la vida a la mitad para que sea parejo, o al brujo que no usa una de sus disciplinas características, al bárbaro que me pegue despacito, etc...

Es mas una consulta para los jugadores de más experiencia, porque creo que estando las razas en equilibrio ( y como hasta hace poco, el cazador con pocas skills) no debería haber problema en que el cazador tenga mascota.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 04:07 AM   #2
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Hola... Me gustaría saber por qué en el coliseo no se puede usar mascota o los conjus sus respectivos lich, sabiendo que estos son parte esencial de estas subrazas, así como lo sería bola de fuego para un brujo, etc....
La verdad es que no entiendo muy bien por que no funcionan. Creo que la idea del coliseo es la de batirse a duelo uno a uno. Entoces las mascotas o invocaciones estarian de mas.

Quote:
En mi caso, hay toda una disciplina que no puedo disponer en caso de un mano a mano, y encima, si hago un pvp de reino contra reino, se me quejan de que me escondo atrás de mi mascota. Entonces yo tendría que retrucar diciéndole a un caballero que se baje la vida a la mitad para que sea parejo, o al brujo que no usa una de sus disciplinas características, al bárbaro que me pegue despacito, etc...
Esto si es muy raro aunque no sea la primera vez que lo escucho. Perdon por lo que voy a decir pero el que te dice eso es un pobre "#$%&&//%. Ignoralo, a los mejores jugadores del Regnum no les molesta que uses mascota ya que entienden que es una parte importante de tu personaje. A los que les molesta son simples perdedores con los que no vale la pena discutir ya que evidentemente no entienden la esencia de personaje.
Si quieren batirse a duelo solo con un arquero que busquen un tirador y no un cazador

PD: Si alguien se siente aludido por mis comentarios... lo lamento mucho
Old 11-13-2006, 04:47 AM   #3
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Las mascotas e invocaciones sencillamente no funcionan en el coliseo, es un bug.
Old 11-13-2006, 04:53 AM   #4
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
...En mi caso, hay toda una disciplina que no puedo disponer en caso de un mano a mano, y encima, si hago un pvp de reino contra reino, se me quejan de que me escondo atrás de mi mascota. Entonces yo tendría que retrucar diciéndole a un caballero que se baje la vida a la mitad para que sea parejo, o al brujo que no usa una de sus disciplinas características, al bárbaro que me pegue despacito, etc...

Es mas una consulta para los jugadores de más experiencia, porque creo que estando las razas en equilibrio ( y como hasta hace poco, el cazador con pocas skills) no debería haber problema en que el cazador tenga mascota.
Yo pensaba que el tema de no poder usar mascotas e invocaciones en el coliseo era un dato conocido por todos los jugadores, pero al parecer me equivoque.Vi muchas personas (y no solo lv bajos)que llevavan mascotas e invocaban lichs en el torneo, sin ningun proposito alguno.Esto luego resulto en el tipico "esto es una desventaja, porque no puedo usar mi mascota en el coliseo?"La razon es muy simple.El coliseo es el unico lugar en Regnum que esta pensado ENTERAMENTE para PvP.Como es PvP no se puede llevar mascota porque no es PvPyM(Player vs Player y Mascota)Ademas el gran lord lich saca mas de 200 puntos de vida por golpe, no ganarian todos los conjuradores asi?Lo mismo pasa con los cazadores si llevan un gran dientes de sable, que saca casi lo mismo.No te olvides que el cazador es tambien arquero y tiene todas las disciplinas de este y aunque esten en desventaja sobre las demas clases al no tener mascota, tienen posibilidades igual.Pienso que si se permitiera que las mascotas/invocaciones atacaran estaria en mayor desventaja para todas las otras clases y me parece que como esta esta bien.
Ahora en la ZG la cosa cambia porque esta si que no esta hecha para PvP, sino para todo un reino peleando y apoyandose los unos a los otros.Asi que si queres esconderte atras de un ejercito de mascotas y tirar flechas desde atras sin recibir daño, no hay ningun problema con eso ya que son tus habilidades(Igual de seguro va a venir alguien de atras a arruinarte la fiesta ).
Que un barbaro te pegue despacitoo??jajajajajaaa soñaaaaaaaaaa!!!!.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 05:05 AM   #5
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

Desde mi punto de vista se enfrentan los poderes de un personaje contra el de otro, si justamente esta terriblemente desbalanceado el poder de cazadores y conjuradores... ¿QUE LA SOLUCION ES LE DESACTIVAMOS EL PODER EN EL COLI?... me parese incorrecto..

la solucion real es que hagan sus magias lleven sus vichos aliados a todos lados y que ya sea zg o coli o isla de la muerte beta jejej, y simplemente el presonaje este bien balanceado.

que el lich saque 200 todo bien pero si voy y lo corto que se muera... y que trate de juntar sus huesos , que lo parto de vuelta y luego se las va a ver con mi espada el conju jejeje.

la solucion en definitiva que los bichos no duren tanto asi es mas lindo levear y mas rapido... y todos estamos felices rapido en zg combatiendo.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 05:07 AM   #6
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Eso seria lo mismo que decir que en el coliseo el tirador no pueda usar una de sus disiplinas de tirador, las invocaciones y mascotas son una disiplina completa y forman parte del personaje, el que no funcionen en el coliseo es un bug y no creo que lo arreglen en lo inmediato porque no es demasiado prioritario, o no lo era, si empezamos a hacer torneos frecuentemente imagino que tendran que arreglarlo.
Old 11-13-2006, 05:12 AM   #7
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
El coliseo es el unico lugar en Regnum que esta pensado ENTERAMENTE para PvP.Como es PvP no se puede llevar mascota porque no es PvPyM(Player vs Player y Mascota)Ademas el gran lord lich saca mas de 200 puntos de vida por golpe, no ganarian todos los conjuradores asi?Lo mismo pasa con los cazadores si llevan un gran dientes de sable, que saca casi lo mismo.No te olvides que el cazador es tambien arquero y tiene todas las disciplinas de este y aunque esten en desventaja sobre las demas clases al no tener mascota, tienen posibilidades igual.Pienso que si se permitiera que las mascotas/invocaciones atacaran estaria en mayor desventaja para todas las otras clases y me parece que como esta esta bien.
Justamente esto es lo que pienso que está mal, porque en el torneo de ignis, al menos, ganará siempre un brujo o un caballero, de esto estoy seguro por lo que ví, mas si son lvl altos. Supuestamente, las razas deben estar completamente equilibradas con toda su habilidad, y dejar el resultado del combate a la diferencia de nivel, a la habilidad del jugador y a la suerte. El cazador está dando muchas ventajas, porque tienen menos precisión que un arquero, menor rango e igual energía, con lo cual, sabe que mucho de lo que suceda dependerá de la suerte. Es obvia la desventaja que tenemos sin mascota, lo que habría que hacer es equilibrar y darse cuenta en estas circunstancias, cual es la situación en cuanto a balance de razas. Por ahora y por lo que vi, es imposible que un cazador o un conjurador gane un pvp contra un tirador, brujo, caballero o bárbaro sin su mascota o lich respectivamente, de hecho, nos valemos por nuestra mascota, porque tenemos menos precisión y daño que un arquero y hasta nuestra mascota (de ser del mismo lvl) nos supera en ambos aspectos.

Wagolas
Old 11-13-2006, 05:16 AM   #8
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cabox
Eso seria lo mismo que decir que en el coliseo el tirador no pueda usar una de sus disiplinas de tirador, las invocaciones y mascotas son una disiplina completa y forman parte del personaje, el que no funcionen en el coliseo es un bug y no creo que lo arreglen en lo inmediato porque no es demasiado prioritario, o no lo era, si empezamos a hacer torneos frecuentemente imagino que tendran que arreglarlo.
Bueno esto era lo que me imaginaba, quizás a partir de ese bug, es que se crea que el caza/conju "se esconde" atrás de su mascota/lich ... Si es solamente un bug, ta bien, esperemos que lo corrijan para que los nuevos no se crean que el pvp es algo en lo que estamos destinados a perder los cazadores y conjuradores.

Wagolas
Old 11-13-2006, 05:39 AM   #9
KEVLAR
Pledge

KEVLAR's Avatar

KEVLAR is on a distinguished road
Cool ¿Sera asi como dicen?

Ah mi me queda la duda de si se trata de un bug o si es el coliseo el que esta pensado solo para batirse a duelo mano a mano... ¿Como es la cosa?
KEVLAR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-13-2006, 05:56 AM   #10
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by KEVLAR
Ah mi me queda la duda de si se trata de un bug o si es el coliseo el que esta pensado solo para batirse a duelo mano a mano... ¿Como es la cosa?
Ese es un punto de vista muy similar al mio.No queria ofender a nadie, solo exprese mi opinion.No me parece correcto que le saquen una disciplina a los conjuradores y cazadores, pero piensen como seria un PvP contra un cazador/conjurador que te noquea y/o paraliza constantemente mientras ve como su fiel mascota/invocacion te deztroza en el piso?A mi me pareceria algo aburrido y en lo personal dejaria de ir al coliseo(o me crearia un cazador o conju)
En la ZG la cosa es muy distinta, porque tus amigos(a menos que te odien)no se van a quedar parados viendo como te noquean y te matan.
De nuevo aclaro que mi intencion no es ofender a nadie y respeto todas las opiniones de los demas.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules