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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-29-2011, 02:52 PM   #11
Manu-cortex
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Tienen pensado en eliminar el casteo de emboscada para hacerla instantanea como chilko ya comento?

Dijeron que seria asi para que fuese efectiva contra los guerreros y con un casteo de 1 seg contando que se recorrer 5 metros al seg (creo recordar) cuando lo empieces a castear entre el posicionamiento y poco problema mas que sufra el arquero para cuando la termine de castear ya le callo finta u punta... (Recordemos que a veces las fintas salen desde muy lejos devido al mal posicionamiento)
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Old 08-29-2011, 03:05 PM   #12
Frosk
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Hola!

Los invito a leer toooooooooooodas las discusiones al respecto antes de formular una opinión que no es del todo "constructiva".

Además les recuerdo que ésto es sólo la 1er etapa de una actualización de balance que conllevará varias etapas, las cuales se probarán y evaluarán en situaciones reales en los servers Ra y Horus.

Recuerden para que vean un caso similar, cuando se implementó la actualización de balance anterior a ésta, en donde los primeros cambios no fueron en su mayoría los que quedaron en el producto final.

Saludos!
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Old 08-29-2011, 03:21 PM   #13
Tharnduil
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Propondría, ya que se ha cambiado el efecto de puño, que fuera instantanea, así sería una forma util de parar los dos noqueos seguidos de un caballero, ademas se evitaría el problema que tiene muchas veces con el posicionamiento por la invocación.
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Old 08-29-2011, 03:24 PM   #14
payasombroso
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Originally Posted by Glashim View Post
Pero estan seguros que leyeron y consideraron las criticias y opiniones de los usuarios? estan seguros??

Me ilusione con que iban a nerfear al tira y quitar duracion de confundir , cosa que TODOS lo pedian
No hicieron eso porque si recuerdas el tema anterior se pedía que se opinara sobre los cambios en esa etapa. Sin hablar de otros temas, confundir formaba parte de "otros temas".
Supongo que sera el tema de una de las siguientes etapas.
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Last edited by payasombroso; 08-29-2011 at 03:37 PM.
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Old 08-29-2011, 03:27 PM   #15
Xytosev
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Originally Posted by Yumber View Post
Amí me parece bien , por opinar en una sub , quisiera decir lo que ya oí por ahí , que ahora que el cazador se queda sin ''noqueos'' , debería volver su velocidad antigua.
Claro y que los caballeros no corran y solo anden.

Iendo al tema, no entiendo como a los caballeros, nos dieron intimidar en la anterior actualizacion de balance, para compensarnos que nos quitaban retorno, y ahora se lo dan tambien a los barbaros, que siguen manteniendo retorno......

Pd: intimidar no nos servia para llegar a rango, como no fuese contra otros caballeros...
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Old 08-29-2011, 03:27 PM   #16
Frosk
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Originally Posted by payasombroso View Post
No hicieron eso porque si recuerdas el tema anterior se pedia que se opinara sobre los cambios en esa etapa. Sin hablar de otros temas, confundir formaba parte de "otros temas".
Supongo que sera el tema de una de las siguientes etapas.
Exacto ^^

Por favor no desvirtúen y mantenganse dentro del margen que el tema del thread abarca.

Saludos!
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Old 08-29-2011, 03:28 PM   #17
over_k
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espero que en la segunda etapa vengan mejoras para las ramas del cazador por que sino a quedar para el arrastre

esperemos que no tarden 2 meses en traer la segunda etapa
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Old 08-29-2011, 03:31 PM   #18
Yumber
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Originally Posted by Xytosev View Post
Claro y que los caballeros no corran y solo anden
El caballero tiene su función en guerra que es de lo que se trata mejorar el juego , de dar soporte a los aliados , si quieres un pj de ataque subete un tira o un bárbaro , no voy a discutir contigo por una tontería así y sabiendo como te pones por el caballero por dios.
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Old 08-29-2011, 03:37 PM   #19
Xytosev
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Originally Posted by Yumber View Post
El caballero tiene su función en guerra que es de lo que se trata mejorar el juego , de dar soporte a los aliados , si quieres un pj de ataque subete un tira o un bárbaro , no voy a discutir contigo por una tontería así y sabiendo como te pones por el caballero por dios.
Algo mas??? El caballero no es solo soporte, es de la clase guerrero. Y sino que nos den una flor en lugar de un arma. Y nos dedicamos a dar besitos. Quien dijo que el caballero era un conjurador sin rango????

Donde se dice que el caballero no pueda llegar a rango de nadie, sino es manco el contrario o con ayuda de un aliado????

De la misma manera te podria decir yo, que si quieres correr, en vez de un caza, juega al need for speed....
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Old 08-29-2011, 03:53 PM   #20
Yumber
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Originally Posted by Xytosev View Post
Algo mas??? El caballero no es solo soporte, es de la clase guerrero. Y sino que nos den una flor en lugar de un arma. Y nos dedicamos a dar besitos. Quien dijo que el caballero era un conjurador sin rango????

Donde se dice que el caballero no pueda llegar a rango de nadie, sino es manco el contrario o con ayuda de un aliado????

De la misma manera te podria decir yo, que si quieres correr, en vez de un caza, juega al need for speed....

Cuando dije yo que fueran conjuradores , ves a graduarte la vista , la misión principalmente del caballero es tanquear los ataques enemigos , osea cubrir a los aliados , después si además de eso les da para atacar también lo hacen pero es secundario , dime cuantos rps de los que tienes conseguiste atacando y no con auras , porque no las utilizas para ayudar sino para ganar rps

Mi pj principal no es un cazador , por lo tanto viendo su clara desventaja en el juego referente a las demás subclases es una aportación de ayuda para ellos. La próxima vez que te quieras hacer el gracioso haz de payaso.
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