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View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución?
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes 105 65.22%
No, los fuertes deben quedar como están ahora 41 25.47%
¡¡¡Tengo otra solución!!! 15 9.32%
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Old 10-16-2011, 06:28 PM   #121
Hellguitar
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lo que es triste es que el wm ha caido en desgracia ya parece mas un karma que un privilegio serlo u.u


lo unico bueno que veo del nerfeo wm es que la gente que todavia los usa a los poderes son los que le gusta guerrear y ayudar x el bien del reino y no por motivos individuales



los teleport los tienen qe arreglar buscarles otra solucion no sirve que esten asi no aportan en nada a la tematica del juego


ahora es mas practico dejarte la rama hasta la pasiva y despues el tele ofensivo lo sacas y te armas linda confi con 3 ramas al 19 y 1 al 15 o 17


ahora pantano es una zona liberada nadie tiene el control de ella es como un campo de batalla entre los 3 reinos y ni se te ocurra mandarte solo para el lado qe vayas te dejan como caca al sol

ahhhhhhh!!!!! se me ocurrio otra idea y si cambian el tele de cementerio y lo ponen en otro lado osea el destino es pantano pero que nos qede a contramano a los alsirios asi no vamos tan seguido tipo x playa impe o un lugar mas lejano qe cueste hacer rejunte asi no hay tanto abuso y es mas justo para todos.


va nose qe piensan?


P.D= busco lo mejor para el jueo en si no que mi reino tenga mas ventajas de jugabilidad eso se gana en batalla no confundan
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Old 10-16-2011, 07:02 PM   #122
Mr_MimoX
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Originally Posted by Hellguitar View Post
lo que es triste es que el wm ha caido en desgracia ya parece mas un karma que un privilegio serlo u.u


lo unico bueno que veo del nerfeo wm es que la gente que todavia los usa a los poderes son los que le gusta guerrear y ayudar x el bien del reino y no por motivos individuales
lamentablemente tengo una opinion muy contraría a ti, siendo brujo wm, lamentablemente estas habilidades premian y se utilizan mas en las cazas y campeos que para guerra, cuerno para escapar y moverte de un lado para otro, estandartes para ganar en un campeo e incluso para cazar siendo mayoría en numero y teleports que se usan para arrancar en las cazas


los teleport los tienen qe arreglar buscarles otra solucion no sirve que esten asi no aportan en nada a la tematica del juego
te encuentro toda la razón, aunque es bastante util el poder y ir a defender al castillo, creo que este se ha ganado mi corazonncito :P

ahora es mas practico dejarte la rama hasta la pasiva y despues el tele ofensivo lo sacas y te armas linda confi con 3 ramas al 19 y 1 al 15 o 17
sobre todo siendo mago, conviene subir la rama wm, hasta cuerno

ahora pantano es una zona liberada nadie tiene el control de ella es como un campo de batalla entre los 3 reinos y ni se te ocurra mandarte solo para el lado qe vayas te dejan como caca al sol
esa zona, la perdio completamente ignis, ahora es un punto intermedio sin ningún control, ya personalmente no la contemplo como zona del reino, ya que para alsius es mas facil llegar, ni la veo como zona de leveleo para ignis
ahhhhhhh!!!!! se me ocurrio otra idea y si cambian el tele de cementerio y lo ponen en otro lado osea el destino es pantano pero que nos qede a contramano a los alsirios asi no vamos tan seguido tipo x playa impe o un lugar mas lejano qe cueste hacer rejunte asi no hay tanto abuso y es mas justo para todos.
la existencia de ese teleport de por si es el problema, no debería existir, ningún reino debería llegar a otro sin pasar por los puentes

va nose qe piensan?


P.D= busco lo mejor para el jueo en si no que mi reino tenga mas ventajas de jugabilidad eso se gana en batalla no confundan
creo que todos queremos lo mejor para el juego por eso posteamos lo que consideramos que beneficiaria al juego
__________________
Yo, SOY MANCO... ¿NO TE DA VERGÜENZA QUE TE MATE?
Fundamentalista Ignita
NGD, Alsius y Syrtis

Last edited by Mr_MimoX; 10-16-2011 at 07:52 PM.
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Old 10-16-2011, 07:34 PM   #123
Kaixo
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Originally Posted by Mr_MimoX View Post
no porque es algo solo puedes hacer con un 60 wm o acompañado de uno, por la misma razón no lo hice con montura, ya que no todos la tienen. Y sobre todo porque es una estupidez pensar que hay que tomar un teleport para pantano con el fin de levelear para poder llegar mas rápido que una cabra (si leveleas obviamente no eres wm, por ende no tienes teleport).
Me refiero a los teletransportes del reino, que me he imaginado no los has tomado al ver los tiempos desde muralla, pero si no es asi perdona.
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Old 10-17-2011, 01:32 AM   #124
Link-zeo
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Me gusta este post, el tema es asi:
Ignis tiene los castillos, pinos y stone cerca. Asique no necesita teleport
Alsius si bien tiene a los 2 castillos alejados, pero con los teles warmaster ya ayuda bastante y con ese tele permanente para tener los 2 castillos cercas, a cualquier momento de usar, me parece un poco excesivo.
Syrtis tiene lejos el castillo Imperia. Y ni los poderes warmaster, ayudan a llegar a Pn2, lo que hace sumamente dificil tomar imperia.
Sugerencia:
-Agregar un Tele a Syrtis que lleve a pn2.
O sino:
-Agregar en el portal ofensivo Pn2.
O sino:
Correr los fuertes y castillos, de lugar, para que ambos reinos poseean la capacidad, de estar balanceado en distancia, con el tema de fortificaciones.
Gran post.
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Old 10-17-2011, 03:24 AM   #125
Felix1520
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Originally Posted by Faladithz View Post
Castillos al medio del mapa. Son los escenarios más fuertes para combates numerosos, deberían tener su protagonismo merecido.
si, tienes razon pero aqui los castillos lo tienen a la esquina donde menos se notan etc todo mal acomodado todo los reinos tienen problema de leveleo y ignis a cagado en este caso, a NGD se le a dicho que hay lobos rabisos en ZG por menirah que nadie nunca va a matarlo y ese lugar seria perfecto para poner mob nuevos de alto nivel es mi opinion.
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Old 10-18-2011, 02:05 PM   #126
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Originally Posted by Mr_MimoX
lamentablemente estas habilidades premian y se utilizan mas en las cazas y campeos que para guerra, cuerno para escapar y moverte de un lado para otro, estandartes para ganar en un campeo e incluso para cazar siendo mayoría en numero y teleports que se usan para arrancar en las cazas


+1

Ya me ha pasado varias veces que vengan 5 o 6 mancos a matar leveadores y se tiren cuerno para agarrar a uno con media vida.


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Old 10-18-2011, 04:07 PM   #127
Laxitoss
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no se donde esta el problema, os habeis empeñado en que solo existe el RvR y en que todo lo demas esta mal
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Old 10-19-2011, 04:49 PM   #128
Unalsirio
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Originally Posted by mothma View Post
no se donde esta el problema, os habeis empeñado en que solo existe el RvR y en que todo lo demas esta mal


"Regnum, un juego de RvR"
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Esperando a que actualicen la lista de placas NGD
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Old 10-19-2011, 06:21 PM   #129
Julian_213
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Originally Posted by Unalsirio View Post


"Regnum, un juego de RvR"
Eso significa que no se puede hacer mas que RvR? por Dios, entonces quiten los puentes y pongan teleports para comunicar los reinos enemigos.

en vez de quejarsen para que modifiquen el tele pidan Zonas de leveo aceptables dentro del Reino, Zona de guerra deberia ser para eso para guerrear y no para levear y comerciar
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Guerra de guerillas
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Old 10-20-2011, 06:11 AM   #130
HenkervonGott
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Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Que gracias como saltan las cabras por su juguete nuevo, es tan obvio que estan abusando de el!!

Ojala se los saquen cabras lloronas!
Orale que me lo saquen,,,,, quien se ofrece...?

Si no quitan el teleport pues que nos 100% de bonus de vm, pa llegar mas rapido a sus castillos que no? ....

Fuera de broma, la solucion mas sencilla es cambiar la zona de leveo....
digamos que playa Shanaarid esta muy despobloda....
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