|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Cuál crees que es la solución? | |||
Si, la solución es el cambio de la posición de los fuertes | 105 | 65.22% | |
No, los fuertes deben quedar como están ahora | 41 | 25.47% | |
¡¡¡Tengo otra solución!!! | 15 | 9.32% | |
Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2011, 04:43 PM | #1 |
Banned
|
Nuevo Teleport de Alsius [Problemática]
Hola a todos,
El tema que quiero desarrollar en este hilo es sobre el nuevo Teleport que posee Alsuis hacia el Pantano de Ignis. Desde hace muchísimo tiempo todos sabíamos que Alsuis siempre tuvo problemas con respecto a la organización del mapa del mundo. A los integrantes de este reino, siempre les han quedado los castillos enemigos a una distancia muy lejana, a comparación de los otros dos. Una solución se buscaba y luego de tanto tiempo se implemento en esta última actualización un Teleport que lleva solamente a los Alsirios desde su Cementerio hacia el Pantano de Ignis. Esto trae muchos problemas y por ende creo que es una decisión que debe ser revisada, ya que el Pantano al ser la única zona potable de leveo para llegar a nivel 60 luego de la "expansión" ha quedado bajo el dominio casi continuo de las cacerías provocadas por grupos de Syrtenses y Alsirios. Ojo reconozco que la nueva "Playa Oscura" de Shannarid puede ser utilizada también para levear pero la aparición de los mobs que se encuentran allí (Golem de Magma Gigante) es muy pobre y no alcanza para cubrir a todo un reino que quiere incrementar a sus diferentes personajes de nivel. Antes de este cambio el Pantano era un lugar para cazar como cualquier otro pero con esta última implementación ha quedado totalmente desprotegido. El leveo en esa zona es casi imposible. Los grupos de Alsirios que van a cazar sumado a los Syrtenses que iban antes del nuevo Teleport provoca que esta zona quede en un estado crítico para Ignis. Como dije anteriormente, Alsuis necesita un cambio para que quede el mapa más parejo pero este último debe ser revisado. El cambio más fácil (obviamente sabiendo que para la empresa seguramente es un laburo de puta madre) para nivelar todo esto, es cambiar la posición del Fuerte Algaros por el Castillo Eferias. Entonces le pregunto a la comunidad: ¿Están de acuerdo con el cambio de posición de los fuertes?, ¿Creen que es la verdadera solución al problema?. Si tu respuesta es negativa, ¿Cuál crees que puede ser la solución para este problema?. A opinar! Saludos |
10-07-2011, 04:57 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
La verdad nose que pensar de este nuevo teleport. Como bien decis, Alsius necesitaba algo para tener al menos un castillo mas cerca. La solucion con el teleport no la veo del todo mal pero deberian revisar la posicion en donde ese teleport deja a la gente. (Di algunas posiciones en otro tema sobre esto) Algo que se me ocurrio ahora tambien es lo siguiente. Se preguntaron alguna vez. Por qué la zona de leveo de ignis para 60 tiene que ser si o si pantano? Una de las soluciones que se me vienen a la mente es que podrian reorganizar/reacomodar los mobs y su regeneracion. Podrian dejar el teleport tal cual esta ahora pero que en pantano pongan mobs de bajo nivel y los mobs de alto nivel y de alta regeneracion pasen a la zona nueva detras de shanarid (Playa oscura) No voto en la encuesta porque sinceramente no me parece ni mal ni bien, nose que pensar respecto a ese teleport. Es sinduda una molestia para ignis como lo esta actualmente pero tambien es sinduda un emparejamiento para los alsirios que vienen años sufriendo con las distancias. Soluciones hay varias y no necesariamente son eliminar el teleport. |
|
10-07-2011, 05:59 PM | #3 |
Initiate
|
A estas alturas uno se da cuenta que tal cambio de posición no harán. Entonces, tienen otras opciones, cambiar zona de leveo o poner más. (Muchas hienas rabiosas en zg nivel menor 30, las que están cerca de Samal o entre Meni y pn2) Lugares para poner más mobs hay... les dejas los castillos cerca a los alsirios y listo, un problema menos, ya que sería algo más práctico de cambiar. (Zonas de leveo para todos, hablo de Ignis en este caso por que se está hablando del problema de pantano aquí).
|
10-07-2011, 06:04 PM | #4 |
Count
|
Es lo mas logico mover eferias a algaros, todos quedarian mas o menos igualados, aunque los castillos suelen estar en una peninsula y quizas cambiar el mapa seria demasiado pedir.
Sin duda, la decision del tele de cementerio a pantano es la peor solucion.
10-07-2011, 06:12 PM | #5 |
Duke
|
Castillos al medio del mapa. Son los escenarios más fuertes para combates numerosos, deberían tener su protagonismo merecido.
|
10-07-2011, 06:19 PM | #6 |
Apprentice
|
Sinceramente, los alsirios no podemos levear de level 44-52 porque no nos dejais, porque no os podriais quedar vosotros sin levear 51-5x? ^^
10-07-2011, 06:29 PM | #7 |
Initiate
|
si tomas un caballo o llegas a pie, no tengo ningún problema que no nos dejen levelear, PORQUE USTEDES SON LOS CAUSANTES Y USTEDES SE MOTIVAN A HACERLO... este teleport hace que NGD FOMENTE LA CAZA EN PANTANO, QUE NGD FACILITE LAS COSAS PARA CAPTURAR AMBOS CASTILLOS (efe y shanna), que SOLO ALSIUS GRACIAS A NGD pueda tomar un teleport a otro reino sin tener que pasar por los puentes excesivamente campeados por todos los reinos gracias al ping pong (cosa que también hace ignis y me molesta), que alsius tenga mas cerca la zona de leveleo o el castillo de ignis que el propio reino (desde el save central) y para mas razones te invito que que visites el tema creado en la sección quejas.
10-07-2011, 06:38 PM | #8 |
Pledge
|
en mi opinion deberian de poner los castillos en el medio en donde se encuentran los fuertes despues de todo se tiene k capturar el castillo y por lo menos un fuerte para poder invadir asi no serian necesarios los teles k hay cerk de mura ni el de cementerio ademas con el tema de leveo por k no kitar los mobs de lvl 30 o mas k hay dentro de mura y ponerlos en zg alejados de los fuertes y castillos asi se apovecha el mapa y las cazas seran mas divertidas no creen?? (es una opinion aclaro si no les gusta no me esten diciendo k soy un pt o otras cosas)
|
10-07-2011, 06:40 PM | #9 |
Marquis
|
Voté, primera opción, cuando tenga tiempo explico mis razones
|
10-07-2011, 06:41 PM | #10 |
Initiate
|
Completamente de acuerdo, no sé porque un reino deberia tener el castillo en las partes perifericas, ademas ahora con esa actua visual seria un beneficio mas para la facha del juego en si!