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Old 12-16-2011, 07:08 PM   #401
matiasnd
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Originally Posted by Centinela-Oscuro View Post

Al igual que colacar los valores de vida y mana en las criaturas, además de su nivel. Esto además de ser detallista le daría una mejor información al Cazador de que criatura esta domando.


Muy buena idea saber cual es la vida y el maná exacto de nuestra pet.

Agrego: se podría visualizar el nivel de la pet, como el de los mob.
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Old 12-16-2011, 07:25 PM   #402
Kaixo
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Originally Posted by Ignii View Post
Eso es porque esas armas de 2 manos ya son demasiado poderosas de por si y no necesitan mas bonus...
Y llevar 2 armas es aun mejor, cuando debiera ser equitativo. No es un concepto dificil de captar.
Pero si hablamos de poder tambien los arcos son poderosos de por si, ¿a que vienen las flechas con bonos?
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Old 12-16-2011, 08:13 PM   #403
DINAMIK
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tambien hay que hacer algo con el color celeste de los nombres de los mob "normales" en panta se ven veian feos. alguna sombra o algo asi
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Old 12-16-2011, 08:20 PM   #404
Fetido
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Originally Posted by Kaixo View Post
¿Y los brujos no hacen suficente daño o los conjus no se defienden lo suficiente o los tiras no hacen suficiennte daño a suficiente distancia?
Ese no es el debate. La cuestion es:
Arqueros una pieza de equipo extra con bono.
Magos una pieza de equipo extra con bono.
Caballeros una pieza de equipo extra con bono.
Barbaros, una pieza de equipo extra si no usan armas a 2 manos.

No hay que estar muy ciego para ver que las armas a 2 manos se han quedado atras, obsoletas. Seria como si a los arqueros les diesen flechas con bonos solo para los arcos cortos, cantaria a la legua. Aunque eso si aparecerian el mismo tipo de respuestas, u ntira quejandose... En fin.
Entiendo que la piezas para magos y arqueros viene del echo que al tener el barbaro y guerrero las armas secundarias y el escudo tienen posibilidad de tener 3 bonus mas(Hablando de algo epico). Veo logico que se le agregue eso a los demas.
Pero quedan obseletas las armadas de dos manos, porque uno pierde 3 bonus, como pueden ser va, vi, y demas cosas que se logran.
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Old 12-16-2011, 08:27 PM   #405
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Ponter, ¿que rumbo tomo su equipo de programacion/diseño grafico al tomar la decision de renovar la interfaz grafica, al hacerla mas parecida a otros juegos?

Todos lo hemos estado comparando con el WoW. Lo que pasa, es que el WoW marco un hito en la evolucion de los MMORPG, y debido a su exito, muchos juegos tomaron sus estructuras (el minimapa, las quest activas visibles, la doble barra de poderes, la forma y estructura del chat, etc) y empezaron a adaptarse a ese modelo. El WoW genero de forma involuntaria una explosion de juegos clones (o tambien llamados WoW Clones) como 4Story, Alganon, Runes of Magic, Allods Online, Gates of Andaron y muchisimos mas.

Es solo una pregunta, no exijo una respuesta (como si fuese a punta de pistola), ¿por que razon elegieron esta configuracion grafica en especial? (Dejando aparte los hechos de que la GUI anterior tenia como minimo 10 años de antiguedad).
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Old 12-16-2011, 08:27 PM   #406
Valkasar
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Originally Posted by Valkasar View Post
si lo pensamos bien... ahora los barbas que siguen con arma a dos manos estan peor que antes: los cabas tienen escudo con bonus, los barbas a dos armas tienen bonus en ambas armas, los magos tienen brazaletes y los arqueros tienen flechas magicas.

/me empieza a pensar que las armas a dos manos necesitan un bonus extra
me entendieron mal, lo digo desde una cuestion meramente matematica, no estoy pidiendo nada.

pero igual opino, el balance que teniamos hasta ahora no estaba tan mal, los magos necesitaban una pieza mas de armadura (pero no tan pulenta como los brazaletes) y los cazas la posibilidad de mejor daño, pero con esto es que no se suben parejas las cosas... creo que ahora se va a llenar de tiras y de brujos (mas que antes)

creo que los carcajs estaban de más, lo que si se necesita es algo para mejorar al caza. hay muchas buenas ideas en las secciones de sugerencias y de balance, peguense un ojo a ver, gente
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Old 12-16-2011, 09:38 PM   #407
Roland80
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Buenas, tengo un problema en OpenGL con shader model 2 y 3 (no llego al 4). La cuestión es que los personajes no se ven como deberían... Dejaré unas fotos para que se ilustren.

Este es el unico error que tengo hasta ahora.
Saludos.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2 SHADER 2.jpg (73.6 KB, 98 views)
File Type: jpg screenshot SHADER MODEL 3.0.jpg (107.7 KB, 86 views)
File Type: jpg screenshot FIXED PIPELINE.jpg (118.3 KB, 83 views)
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File Type: txt DxDiag1.txt (3.2 KB, 21 views)
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Old 12-17-2011, 12:00 AM   #408
thurhin
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Originally Posted by MissBarbarie View Post
Ponter, ¿que rumbo tomo su equipo de programacion/diseño grafico al tomar la decision de renovar la interfaz grafica, al hacerla mas parecida a otros juegos?

Todos lo hemos estado comparando con el WoW. Lo que pasa, es que el WoW marco un hito en la evolucion de los MMORPG, y debido a su exito, muchos juegos tomaron sus estructuras (el minimapa, las quest activas visibles, la doble barra de poderes, la forma y estructura del chat, etc) y empezaron a adaptarse a ese modelo. El WoW genero de forma involuntaria una explosion de juegos clones (o tambien llamados WoW Clones) como 4Story, Alganon, Runes of Magic, Allods Online, Gates of Andaron y muchisimos mas.

Es solo una pregunta, no exijo una respuesta (como si fuese a punta de pistola), ¿por que razon elegieron esta configuracion grafica en especial? (Dejando aparte los hechos de que la GUI anterior tenia como minimo 10 años de antiguedad).
De hecho WoW fue el 1 video juego.Todo lo que sea un juego de computadora es copia de WOW de echo la misma edad media fue una vil y barata copia de WoW eso de usar espadas y arcos y monturas se lo robaron los reinos de Europa de Wow . tambien todo persona que brinque lo hace por copiar a Wow. empiezo a pensar que la vida misma es un WoW clone.
http://www.neoteo.com/la-historia-de...-online-mmorpg
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Ancalimon Daracan
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Old 12-17-2011, 12:04 AM   #409
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Originally Posted by Roland80 View Post
Buenas, tengo un problema en OpenGL con shader model 2 y 3 (no llego al 4). La cuestión es que los personajes no se ven como deberían... Dejaré unas fotos para que se ilustren.

Este es el unico error que tengo hasta ahora.
Saludos.
Eso no pasa cuando no se descargan bien los recursos?
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Old 12-17-2011, 01:57 AM   #410
Darkmercury
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Darkmercury is an unknown quantity at this point
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cargo recursos hace como 2 horas y aun asi no puedo entrar al amun. pones tu usuario y contraseña y el das aceptar y entra aceptas entrar al amun y antes de entrar pasa por comprobando firewall y de ahi no pasa, ni siquiera muestra el punzon del juego cuando pones encima de ese cuadradito
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VIVA SYRTIS

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
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