Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2012, 09:33 PM   #11
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

¿Soy yo el unico torcido o desubicado que se da cuenta de toda esta tonteria?
Sinceramente no tengo absolutamente nada en tu contra Dartz, pero creo que estas meando fuera del tarro y metiendo la pata.

Es entendible el dolor de perder un amigo, pero creo que la forma que estas usando para darle reconocimiento no es la adecuada.

En el thread de la noticia, muchos lo lamentaron y vos ahi lo hiciste tambien, luego hiciste un clan, el cual lo pudiste haber mantenido con un perfil más bajo, captar la atencion de los alsirios a medida de que se vaya viendo en zg/Trelle o en donde quieras con los objetivos que quieras sin necesidad de hacer chachara en el foro, no fue asi! Posteaste en el foro la noticia de tu nuevo clan en honor al fallecido, está bien, son desiciones y las respeto. Hasta ahi, era aceptable lo que venias haciendo en "Honor a Raticulin"

Lo que molestó fué enterarme/nos, si hablo por boca de varias personas mas, de que no pasó ni un mes de todo tu "dolor", no se sabe que pasó en vos pero querías tirar todo al abandono y entrar a Extreme Leader Team. Nadie iba a decir nada a pesar de la bronca pero al cabo de dos dias de enterarnos que querias entrar a ELT, vemos este post en el foro en donde "Todo tu dolor" volvió de repente. Lo lamento mucho Franco pero una persona que realmente esta "dolorida y no comprende la perdida" no actua de esta forma. Con el mayor de los respeto pero todo esto me parece una estupidez y una falta de respeto enorme.

Sé que todo lo que digo, suena fuerte, pareciera como que quiero poner en tela de juicio tus sentimientos, la verdad no es asi y de hecho me interesan muy poco. Lo que si me parece es que todo esto es una falta de respeto hacia una persona fallecida y eso loco, seas Dartz, Surak o Bin Laden no me lo banco y te lo tengo que decir.
Sin querer o queriendo, estas usando una tragedia para llamar la atencion de algunos y eso querido compañero, es repugnante.

Insisto, no tengo nada en tu contra ni de la gente que esta en ese clan, es más, quiero creer que todo lo que digo es un error y que me estoy equivocando. Desde ya pido disculpas si alguien se siente ofendido, pero comprendan, estas cosas me molestan y mucho. Tenia que decirlo!

Otra cosa! El comentario sale de mi cuenta de foro porque no me importa comerme todo el chasco y los insultos, pero esta opinion es de muchos alsirios que estan igual que yo de indignados.

Saludos
cuijjut no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 10:01 PM   #12
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Personalmente, el nombre del clan ya me pareció una falta de respeto ya que, ni el propio fundador cumplía con los objetivos que propone y no me parecía algo que hiciese honor a rati... Para mi era como crear un clan llamado los campers de raticulin, que hizo cosas mucho mejores y más importantes para alsius que ayudar en trelleborg, o como dice el clan, ser un "Trelleboy" =S

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
...

Después de esto, aún me parece peor

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 04-10-2012 at 10:13 PM.
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 10:34 PM   #13
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

De cierta forma es honorable querer hacerle un tributo a alguien que ya no está con nosotros; crear ese clan fue buena iniciativa, de cierta forma. Sin embargo, al paso del tiempo todo hace pensar lo que ya comentaron anteriormente: solo quiere llamar la atención, lo cual espero que no sea así.

Lamento que se haya perdido a un gran amigo y espero que lo puedas superar. La vida sigue.
Kaima no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 10:44 PM   #14
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

No hay que tomarlo de mala manera gente es su manera de reconocer y hacer recordar a un gran user como fue raticulin no hay que mirarlo de otro modo.

Dartz ojala te vaya bien a vos y al clan y que x siempre todo regnum recuerde a este gran jugador y persona que muchos tuvimos la suerte de compartir con el un pedazo de la historia del RO

Saludos!!!!
Old 04-10-2012, 10:59 PM   #15
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
No hay que tomarlo de mala manera gente es su manera de reconocer y hacer recordar a un gran user como fue raticulin no hay que mirarlo de otro modo.

Dartz ojala te vaya bien a vos y al clan y que x siempre todo regnum recuerde a este gran jugador y persona que muchos tuvimos la suerte de compartir con el un pedazo de la historia del RO

Saludos!!!!
Mmm... dos días después de querer meterse a ELT volvió su "dolor" supuestamente, para mí fue bastante molesto leer este post.

El día que creaste el clan Franco yo dije por mumble, no se si es un insulto o un intento de "alago" a Rati sinceramente. Sabés que no tengo nada en contra tuya, pero me resultó soberanamente molesto leer el post, me pareció algo fuera de lugar.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 11:06 PM   #16
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

off:No habia un post igual en taberna?

On: Soy alsirio ante todo, y todo lo que sea mejor para mi reino es bienvenido, pero considero que para llamar gente para un clan no hace falta publicitarlo en el foro, menos que menos cuando lo creas en base a un hecho tan triste como la muerte de Rati, por lo menos asi lo veo yo.
Es una lastima, cumplo con todos los requisitos (si excluyeran gente muerta ahi no los cumpliria pero bueno ajajaj) pero estoy en Hades Family y ahi estare.
Old 04-11-2012, 12:12 AM   #17
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Creo que estamos entendiendo mal las cosas, uds piensan, que a mi se me ocurre utilizarlo a el? Estan mal che.

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 04-11-2012, 12:14 AM   #18
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Personalmente, el nombre del clan ya me pareció una falta de respeto ya que, ni el propio fundador cumplía con los objetivos que propone y no me parecía algo que hiciese honor a rati... Para mi era como crear un clan llamado los campers de raticulin, que hizo cosas mucho mejores y más importantes para alsius que ayudar en trelleborg, o como dice el clan, ser un "Trelleboy" =S

Después de esto, aún me parece peor

Siempre voy a Trelle, no entiendo nada de lo tuyo, pero creo que ya entiendo tu enojo, es por el campeo que se realizaba antes, Cada vez estas peor. Saludos!
Old 04-11-2012, 12:15 AM   #19
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Mmm... dos días después de querer meterse a ELT volvió su "dolor" supuestamente, para mí fue bastante molesto leer este post.

El día que creaste el clan Franco yo dije por mumble, no se si es un insulto o un intento de "alago" a Rati sinceramente. Sabés que no tengo nada en contra tuya, pero me resultó soberanamente molesto leer el post, me pareció algo fuera de lugar.
A mi me invitaron a ELT, yo no pedi entrar, dije Voy a "haber" no estaba seguro bien que iba a hacer, por favor, no confundamos las cosas.

Funde el clan con todo mi esfuerzo, y que me digan esto la verdad me da por culo, Y lo postie aca, para saber nuestros objetivos y otras cosas, pero esta bien, cada uno con sus comentarios.

Saludos!
Old 04-11-2012, 12:45 AM   #20
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

El clan acabo de ser desmantelado.
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes