Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2012, 02:10 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Trelleboys de Raticulin

Buenas a todos. Bueno a continuación voy a hacer un relato de mi clan (leerlo todo)

Trelleboys de Raticulin "Algo más que un Clan"

Bueno, hace un tiempo, funde Trelleboys, en un personaje Secundario con la idea que sea un clan aparte en el cuál entraría yo solo cuando estaba aburrido en mi actual clan o necesitaba estar solo ( En pocas palabras era parte de mi Soledad)

Paso el tiempo de la Formación de este Clan, hasta que un día me llego la noticia menos esperada, y más fuerte que me ha pasado dentro del juego, La muerte de mi amigo, compañero, Trelleboys al lado mio todo el tiempo, "Raticulin", Me dolio mucho y aún no lo puedo comprender, Y me cuesta superarlo. Desde ese momento decidí Fundar el Clan "Trelleboys" nuevamente pero en mi Pj principal (Dartz), pero con una modificación en su nombre, Agregandole la palabra "Raticulin", llamandose "Trelleboys de Raticulin", con la idea de un homenaje a el y el comienzo de un nuevo Objetivo a llevar " Tomar Trelleborg como Base, Reclutar gente que cumpla con los objetivos que planteo, de defender al fuerte cada vez que sea tomado o anteriormente tambien, pero esto no significa que juguemos en otros sitios. "Este objetivo es algo dificil de llevar, pero tiempo al tiempo" Nosotros sabemos muy bien que aún estamos "Flojos" pero vamos a ir mejorando a medida que pase el tiempo si es posible. Repito "Tiempo al tiempo, todo llega".

Hoy en dia tenemos otro Objetivo más aparte del anterior, más que nada fue pensado con esto de la nueva Actualización que se viene. Queremos gente "guerrillera" , Responsable y con ganas de seguir nuestros objetivos y poner Huevos. Nuestro nuevo objetivo es tomar fuertes aparte de defender el nuestro, y jugar organizados y servir en alguna invasión, asi que cuenten con nosotros para eso. Pero repito, es dificil, "tiempo al tiempo".

Si algun miembro del clan no cumple con ellos, porque los objetivos se le plantean antes de Reclutarlos, Se les da una Advertencia, de lo contrario quedan Expulsados.

Bueno, muchas gracias por leer, Repito "Sabemos que aun estamos flojos pero vamos a mejorar, tiempo al tiempo, todo llega"

Postie esto para que la gente sepa quienes somos y como queremos llevar un Clan Guerrillero adelante.

Por un Reino organizado, POR ALSIUS!

Saludos, Dartz.

Last edited by Dr_Cuernos; 04-10-2012 at 01:49 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 03:06 AM   #2
Rocale
Master

Rocale's Avatar

Rocale is an unknown quantity at this point

Hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal.

Linda iniciativa. Acá hay un Conju disponible para lo que sea.
Old 04-10-2012, 03:06 AM   #3
xxasperoxx
Initiate

xxasperoxx's Avatar

xxasperoxx is on a distinguished road

Linda forma de tener siempre presente a esa persona que lamentablemente ya no esta.
Mucha suerte con el clan, van a llegar lejos seguramente.
Saludos
Old 04-10-2012, 03:10 AM   #4
MegaxNC
Initiate

MegaxNC's Avatar

MegaxNC is on a distinguished road

Me encanta la forma en como describes tu clan, se nota que le has puesto mucho esfuerzo. Les deseo lo mejor, que sigan haciendo lo que hacen!

Siempre estaré por ahí para molestarlos (?)
MegaxNC no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 11:49 AM   #5
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

la idea me encanta y ya tengo pj en el clan... con esfuerzo todo se logra!!
Old 04-10-2012, 01:14 PM   #6
WillSmithelBB
Initiate

WillSmithelBB's Avatar

WillSmithelBB is on a distinguished road

Sos grande Datz, lastima que se ignita :/
WillSmithelBB no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 01:25 PM   #7
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Buenas a todos. Bueno a continuación voy a hacer un relato de mi clan (leerlo todo)

Trelleboys de Raticulin "Algo más que un Clan"

La palabra "Trelleboys" viene del famoso Ping-Pong de PP2 ( Entre Trelle y Algaros ), En el cuál luche durante mucho tiempo y lo considero como mi tierra "Natal" dentro del juego, en el cuál conocí Amigos, Compañeros, y muy buenos Enemigos. Hoy en día el Ping-Pong sigue vivo, pero no en PP2, sino en PP, y PN, pero a comparacion con el de PP2 es muy aburrido y se usa poca estrategía y se la pasan Corriendo de un lado para el otro sin tirar ninguna Area. "Pronto creo que se acabara con la nueva Actualización que me ayudara con mis objetivos a llevar dentro del clan, Y juego."

Bueno, hace un tiempo, funde Trelleboys, en un personaje Secundario con la idea que sea un clan aparte en el cuál entraría yo solo cuando estaba aburrido en mi actual clan o necesitaba estar solo ( En pocas palabras era parte de mi Soledad)

Paso el tiempo de la Formación de este Clan, hasta que un día me llego la noticia menos esperada, y más fuerte que me ha pasado dentro del juego, La muerte de mi amigo, compañero, Trelleboys al lado mio todo el tiempo, "Raticulin", Me dolio mucho y aún no lo puedo comprender, Y me cuesta superarlo. Desde ese momento decidí Fundar el Clan "Trelleboys" nuevamente pero en mi Pj principal (Dartz), pero con una modificación en su nombre, Agregandole la palabra "Raticulin", llamandose "Trelleboys de Raticulin", con la idea de un homenaje a el y el comienzo de un nuevo Objetivo a llevar " Tomar Trelleborg como Base, Reclutar gente que cumpla con los objetivos que planteo, de defender al fuerte cada vez que sea tomado o anteriormente tambien, pero esto no significa que juguemos en otros sitios. "Este objetivo es algo dificil de llevar, pero tiempo al tiempo" Nosotros sabemos muy bien que aún estamos "Flojos" pero vamos a ir mejorando a medida que pase el tiempo si es posible. Repito "Tiempo al tiempo, todo llega".

Hoy en dia tenemos otro Objetivo más aparte del anterior, más que nada fue pensado con esto de la nueva Actualización que se viene. Queremos gente "guerrillera" , Responsable y con ganas de seguir nuestros objetivos y poner Huevos. Nuestro nuevo objetivo es tomar fuertes aparte de defender el nuestro, y jugar organizados y servir en alguna invasión, asi que cuenten con nosotros para eso. Pero repito, es dificil, "tiempo al tiempo".

Si algun miembro del clan no cumple con ellos, porque los objetivos se le plantean antes de Reclutarlos, Se les da una Advertencia, de lo contrario quedan Expulsados.

Bueno, muchas gracias por leer, Repito "Sabemos que aun estamos flojos pero vamos a mejorar, tiempo al tiempo, todo llega"

Postie esto para que la gente sepa quienes somos y como queremos llevar un Clan Guerrillero adelante.

Por un Reino organizado, POR ALSIUS!

Saludos, Dartz.
MODE ACLARACIÓN... MEANDO FUERA DEL TIESTO ON

Con todos mis respetos, mi querido y amigo Cuernos, pero la palabra Trelleboys fue invención de mi añorado enano Mormegil hace como unos 5 años. Él decía ser propietario de Trelleborg y acuñó dicho término para referirse a todos los que luchaban junto a él. Ni siquiera existían esos combates en los puentes por aquella época. Surgió durante el leveo por aquella zona del mapa. Nada más.

Yo mismo empleé esa palabra en este pasquín aquí publicado --> http://www.regnumonline.com.ar/forum...hlight=pasquin (fíjese en los resultados deportivos de la columna inferior derecha).

MODE ACLARACIÓN... MEANDO FUERA DEL TIESTO OFF

Nada más. Por lo demás, espero que te vaya muy bien con el nuevo clan. Suerte. Un saludo.
Old 04-10-2012, 01:35 PM   #8
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Gracias, no lo sabía. Igual siempre nosotros deciamos "somos trelleboys" y así. De todas formas acabe de modificar el Post.

Last edited by Dr_Cuernos; 04-10-2012 at 01:49 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 04-10-2012, 03:21 PM   #9
Steelhard
Initiate

Steelhard's Avatar

Steelhard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom_Bombadil View Post
MODE ACLARACIÓN... MEANDO FUERA DEL TIESTO ON

Con todos mis respetos, mi querido y amigo Cuernos, pero la palabra Trelleboys fue invención de mi añorado enano Mormegil hace como unos 5 años. Él decía ser propietario de Trelleborg y acuñó dicho término para referirse a todos los que luchaban junto a él. Ni siquiera existían esos combates en los puentes por aquella época. Surgió durante el leveo por aquella zona del mapa. Nada más.

Yo mismo empleé esa palabra en este pasquín aquí publicado --> http://www.regnumonline.com.ar/forum...hlight=pasquin (fíjese en los resultados deportivos de la columna inferior derecha).

MODE ACLARACIÓN... MEANDO FUERA DEL TIESTO OFF

Nada más. Por lo demás, espero que te vaya muy bien con el nuevo clan. Suerte. Un saludo.
Soy testigo de las palabras de Bomba, Morme era eldueño, y salvo que le hayan robado la escritura de propiedad, lo sigue siendo, lo cual no quita que uno o diez clanes se dediquen a defenderlo constantemente y mas si lo hacen rindiendole homenaje a un grande.
Off: Como extraño ese pasquin Bomba, en épocas como las actuales donde cadenas de noticias y gobiernos se pelean por ver quien nos miente mas, la palabra certera y oportuna del Kinbestiga sería un faro que nos guíe.... saludos y me sumo a los buenos augurios para el clan de Dartz!
Old 04-10-2012, 04:10 PM   #10
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

el asunto de la propiedad es indiferente, pero lo referente a usar trelle como punto de referencia para el clan es como minimo diferente.

cuando atacan trelle estemos donde estemos ,es indiferente el level que seamos cada uno , todos a una ,vamos a trelle a retomar el fuerte , cuando lo conseguimos hemos luchado codo con codo con gente del clan asi nos conocemos mejor como guerreamos cada cual.con lo que eso conlleva para el grupo,ademas hecho un rejunte de clan, luego desde trelle podemos ir a sirtys por pp2 o a ignis por el cementerio, para cazar o tomar alga o efe o shana.animaros no lo dudeis os vais a divertir......

Posting Rules