|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: que te parecen asl nuevas quest WM | |||
echo de menos el ping pong | 4 | 3.64% | |
deberian aumentar el rango a los alrededores de los fuertes | 57 | 51.82% | |
estan perfectas como estan | 42 | 38.18% | |
estan bien pero cambiaria algo (explicar) | 7 | 6.36% | |
Voters: 110. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2012, 09:52 PM | #11 |
Baron
|
Sinceramente entro poco, pero siempre que entro me quedo con las ganas de conquistar algo porque nadie quiere y como que uno contra todo un fuerte... como que no , hoy, despues de la actua, he podido disfrutar de la conquista por 1ª vez de un castillo de los nuevos, simplemente increible
04-11-2012, 09:54 PM | #12 |
Banned
|
yo le pondría unos 10 metros mas de área al fuerte.
|
04-11-2012, 10:00 PM | #13 |
Baron
|
No vendría mal aumentar un poco el rango asi se consigue alrededor del fuerte también, lo demas... PERFECT!
|
04-11-2012, 10:55 PM | #14 |
Apprentice
|
Antes que era todo fácil, todos queriamos cambios, ahora que las han complicado PARA BIEN, teneis quejas... (para esos teneis los pergas nuevos de WMC x2 )
Sinceramente, hoy he vuelto a revivir momentos únicos que no vivía desde hace varios años... me encanta.
04-11-2012, 11:08 PM | #15 |
Initiate
|
Simplemente perfecto... o al menos eso quisiera decir.
El único inconveniente que veo es el área en que debes estar para que te cuenten las muertes en la aventura, fuera de eso todo está genial. NOTA: ¿Se han dado cuenta que si tiras un aura (embes, muro, escudo, etc.) dentro del área marcada (fuerte/castillo XYZ), le entra a varios aliados y dichos aliados matan a un enemigo sin importar si está en los alrededores del fuerte/castillo, te cuenta para la aventura? Eso me pasó hace poco.
04-11-2012, 11:12 PM | #16 |
Initiate
|
A mi me parece que esta bien como esta pero con algun matiz, porque si que es tedioso, especialmente si solo puedes jugar por las manianas hora sudamericana (no hay nadie y es imposible).
Aumentaria el rango pero solo un poco. Que para que cuente se siga teniendo que hacer la guerra en los fuertes/castillos, y no a 200 metros en un nuevo ping pong en los alrededores. Una cosa que no veo bien ahora es el "Devastado". Syrtis esta devastado y resulta que ahora la unica forma de hacer la quest de matar lechugas es cuando toman una de tus fortificaciones. Creo que esto se puso para incentivar las invasiones (que los que no estan devastados pasen de ir a por el que si lo esta y se centren en pegarse entre ellos), pero como estas siguen siendo complicadas, podemos tirarnos la semana entera en esta situacion (hasta que Alsius madrugue el Sabado o Domingo y nos saque la gema XD), dificultando muuuuucho el conseguir la quest, lo cual acaba siendo frustrante. Habria que no se si quitarlo o al menos revisarlo. Yo lo que haria es dejarlas como estan como forma principal y dificil de conseguir monedas, y buscar nuevas formas alternativas que den menos pero que sean mas faciles. Por ejemplo, miniquest diaria "matar 10 enemigos de Alsius/Syrtis en un puente cualquiera" recompensa 100 monedas. Otra que me parece buena es que por ejemplo a partir del nivel 50 el matar enemigos en cualquier parte te de una o dos monedas. Parece poco pero a la larga aniadiria unas cuantas. Se me ocurre esto porque me parece que no incentivaria ni el ping pong ni el campeo, y ademas pienso que darian (si no estas otras) mas variedad al juego |
04-11-2012, 11:12 PM | #17 |
Initiate
|
bueno para mi esta PERFECTO como esta.
la razón es que pidiendo que amplíen el área para matar enemigos cercanos a las fortificaciones haría que el ping pong continué quisas a distancias mas lejanas pero continuaría. el problema es la mentalidad de muchos jugadores que quieren recibir todo servido en bandeja y que todo sea fácil en realidad el ping pong era para terminar las quest WM mas rápido y fácil pero esta mentalidad tiene que ir cambiando y tienen que comprender que así sea mas difícil esa es la idea porque desde que se cambio la quest empesé a ver bastante movimiento en ZG. la idea de estas quest es tratar de que allá mas tomas de fuertes y conflicto en ZG, esto no tiene que ser fácil la idea es que sea no se si jodido pero que aya que rejuntar un buen grupo e ir a atacar (ademas si ampliamos el área evitamos este movimiento y ataque constantes a fuertes). definiendo para mi se tiene que quedar así y no tocarse. |
04-11-2012, 11:18 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Saludos
04-11-2012, 11:23 PM | #19 |
Baron
|
Que aumenten el area de los fuertes. Se te alejan 3 metros del fuerte y no cuentan.
04-12-2012, 01:39 PM | #20 |
Apprentice
|
A todos los que dicen que la actividad en guerra es maravillosa: ¡si se aumenta el rango donde los enemigos cuentan seguirá siendo maravillosa! Puede que los alrededores del fuerte sean demasiado grandes, de acuerdo, pero que entonces añadan un rango de al menos 20m alrededor del fuerte, si no es imposible realizar las quest WM y la gente se va a acabar cansando. De verdad, no entiendo que problema le ven.
Display Modes | |
|
|