Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: que te parecen asl nuevas quest WM
echo de menos el ping pong 4 3.64%
deberian aumentar el rango a los alrededores de los fuertes 57 51.82%
estan perfectas como estan 42 38.18%
estan bien pero cambiaria algo (explicar) 7 6.36%
Voters: 110. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2012, 06:56 PM   #1
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road
Default encuesta nuevas quest

bueno que os parece las nuevas quest WM para mi quedaron de 10 se agrega algo de dificultad completarlas no como antes que en 20 minutos ya hacias las 2

aparte a los mandados no les cuenta
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 08:13 PM   #2
victoritis
Initiate

victoritis's Avatar

victoritis is on a distinguished road

Simplemente perfectas
victoritis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 08:22 PM   #3
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Para mi la forma de jugabilidad de la gente no va a cambiar por las quests, el ping pong seguira existiendo, y se tomara un fuerte de vez en cuando en el que se va a campear igual que antes, ni les interesan las quests (al menos eso note ayer). Para el caza me resulta algo complicado ahora hacerlas, ya que para guerra un caza deja mucho que desear, y mas si tenes que estar en un grupo donde te tiran 40000 auras y por mas que le bajes la mitad de la vida a uno no te cuenta :P
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2012, 08:29 PM   #4
Everdeen
Apprentice

Everdeen's Avatar

Everdeen is on a distinguished road

Te me adelantaste, pensaba hacer la misma encuesta =P

Cuando todos escuchamos la noticia del cambio en las nuevas aventuras WM, todos pensamos que sería una buena medida, ya que se eliminaría el ping-pong. Pero hablando con mucha gente y discutiendo con gente del asunto, he podido notar cierta frustración de muchos usuarios al intentar realizar las aventuras.

Ciertamente, ha desaparecido el ping-pong y hay mucha actividad en guerra, pero se hace muy largo y tedioso completar las misiones, ya que la mayoría de veces, aunque estés peleando por un fuerte, los enemigos NO CONTABILIZAN para la misión, al no encontrarse dentro del área "Fuerte X" o "Castillo X". Esto llega a ser muy frustrante, y mucha gente está acabando harta y le dan ganas de cerrar el juego, ante la impotencia de matar enemigos a 10 metros del fuerte y que no cuenten para la misión.

Mi propuesta es que además de contar dentro del fuerte, cuenten también el los alrededores del fuerte. Esto no crearía ping-pong, y seguiría habiendo actividad en guerra, sin dificultar el hacer las misiones WM.

En fin, den su opinión, ya que somos muchos los que no estamos de acuerdo con esto.
Old 04-11-2012, 08:37 PM   #5
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Es un gran primer paso Cualquier jugador nuevo que llegue a 50 se va a encontrar que para la quest tiene que guerrear y eso es algo muy importante.
Me gustaria tambien que amplien un pooc la zona, para que cuente cuando salis a barrer mas alla del fuerte, pero esta bien...sigo conforme. Total, yo los mato por diversion
Old 04-11-2012, 08:41 PM   #6
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Creo que esta perfecto tal como está, si amplían el rango lo que va a ocasionar es que se maten entre sí a 10 pasos del fuerte y ni se les cruce por la cabeza tomarlo solo correrían fuera del rango de quest y de regreso.
Old 04-11-2012, 09:02 PM   #7
Everdeen
Apprentice

Everdeen's Avatar

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Creo que esta perfecto tal como está, si amplían el rango lo que va a ocasionar es que se maten entre sí a 10 pasos del fuerte y ni se les cruce por la cabeza tomarlo solo correrían fuera del rango de quest y de regreso.
El fuerte no es un altar, los pjs que mates muertos se quedan, poco a poco vas mermando las fuerzas de los que están en el fuerte y al final acabas tomándolo. Lo que no puede ser es que te pases 30 minutos intentando tomar aggers y no te cuente UN SOLO PERSONAJE. Es tedioso y aburrido ver que no consigues hacer una misión que no debería de tardar más de 30 minutos en realizarse (cada una).

Si lo que pretenden es dificultar hacer las misiones WM, van por el mal camino. Me parece estupendo que se elimine el ping-pong, pero en su lugar deben contar los personajes que matas en las cercanías del fuerte. Si no, el usuario se va a cansar al ver que tiene que pasarse 3 horas para realizar una quest que te da la mísera cantidad de 1k de monedas. Al final, te entran ganas de cambiar de pj, o directamente ir a hacer otra cosa que no sea jugar al juego. Una de dos, o aumentan la cantidad de monedas por misión, o buscan una manera para hacer las misiones más rápido.

Si no se aplica ninguna de estas dos medidas, más de un usuario se va a aburrir y va a cerrar la ventana de juego para hacer otra cosa.
Old 04-11-2012, 09:10 PM   #8
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Pero si ya había una población enorme antes de la existencia de las dichosas quest y se guerreaba por invadir y antes de las invasiones igual se tomaban los fuertes por el simple hecho de crear conflicto con el reino que se sintió ofendido por perder el fuerte y guerrear por diversión.

Cuando salieron las quest WM hubo un sinfín de reclamos hacia NGD porque se pedía que fueran difíciles que fueran un reto y no algo que se lograra “en 30 minutos” ahora lo son y se quejan porque ya no son fáciles y rapiditas…………………

P.D tengo desde el 2008 escuchando múltiples variantes de “cerrar la ventana de juego para hacer otra cosa”
Old 04-11-2012, 09:25 PM   #9
Everdeen
Apprentice

Everdeen's Avatar

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
Pero si ya había una población enorme antes de la existencia de las dichosas quest y se guerreaba por invadir y antes de las invasiones igual se tomaban los fuertes por el simple hecho de crear conflicto con el reino que se sintió ofendido por perder el fuerte y guerrear por diversión.

Cuando salieron las quest WM hubo un sinfín de reclamos hacia NGD porque se pedía que fueran difíciles que fueran un reto y no algo que se lograra “en 30 minutos” ahora lo son y se quejan porque ya no son fáciles y rapiditas…………………

P.D tengo desde el 2008 escuchando múltiples variantes de “cerrar la ventana de juego para hacer otra cosa”
Una opinión muy noble, desde luego, pero un juego de este tipo es bastante difícil que se mueva por el simple hecho de que los usuarios hagan algo "por diversión".

El juego me plantea unos objetivos, y el ver que voy cumpliendo esos objetivos me hace seguir queriendo jugar más y más. El problema viene cuando el juego me plantea el objetivo de matar 30 enemigos de cada reino, y esa quest es diaria, con lo que está supuesta para completarse en 1 día. Y claro, ahí entra la rapidez y la facilidad de hacer dicha misión. Si yo veo que después de 30 minutos me han contabilizado una cantidad mínima de personajes, obviamente voy a sentir que estoy guerreando para nada, eso me va a frustrar y llegará un punto en el que me aburra.

Recién lanzada la actua, seguramente mucha gente esto le dará igual al ver que hay actividad en guerra y eso te incita a jugar. Pero claro, no puedes estar cada día guerreando "por diversión". Va a llegar un momento en el que quieras progresar, subir de nivel, ir aumentando tu número de monedas WM. Y ahí se darán cuenta del problema.

No soy el único que piensa esto, hay más gente, y si no, esperemos un tiempo a ver cuanta gente está en desacuerdo con esto. Sinceramente, aumentar el área a los alrededores del fuerte, no me parece ninguna barbaridad y no le veo ningún inconveniente para los que quieran simplemente guerrear.
Old 04-11-2012, 09:52 PM   #10
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

Yo creo que los portales ofensivos defensivos deberian recargar en menos tiempo, no se si se acuerdan cuando se recargaba en 10minutos(sino me equivoco), eso era pura guerra e invas pero bueno...

PD: Vote para aumentar a alrededores de ...

SALUDOS

Posting Rules