|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2013, 05:10 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Hay que pensar tambien, que algunas cosas particulares se dicen en base al actual mapa y al unico modo accesible. Lo que si, esta claro que necesita varios ajuste todo el sistema de bz's. |
|
06-14-2013, 05:14 PM | #12 |
Banned
|
En un partido de futbol, los jugadores no abandonan el campo por que ven que van perdiendo, no dicen "me dio hambre, voy a comer" dejando el cuerpo en la chancha inmóvil sin hacer nada, en un partido comienzan siendo 11 contra 11, en un partido hay un equipo organizado no un equipo con solo delanteros y arqueros como los de Alsius (unos 6 barbaros con 2 conjus), en fin... una mala analogía futbolistica.
En una bz no puede contabilizar nada esperando un resultado "real" de un jugador, ni las victorias por si sola, ni contabilizando las derrotas o los abandonos, de todas formas nunca te va a contabilizar lo bueno que alguien puede ser, solo va a contabilizar el vicio que le metas, háganse la idea de que no es un sistema que mide la capacidad de un jugador, solo mide cuantas puedes ganar y solo eso. Para hacerlo simple: FARAMlR: ¿Sin un jugador se sale de la partida antes de que termine se cuenta como derrota? Edito: yo: no tengo la menor idea... pero... pero!... Last edited by HeeroElric; 06-15-2013 at 04:18 AM. |
06-14-2013, 05:45 PM | #13 |
Marquis
|
Hay otro serio problema y es que cuando un jugador sale, las muertes que ha causado se borran. Esto hace que el efecto negativo de que la gente salga de las bzs sea aún mayor. Si, por ejemplo, uno entrara en una BZ, hace 4 muertes y al salir de dicha BZ sin terminar quedaran contabilizadas en un apartado llamado "Otros", la cosa sería muchísimo más justa.
06-14-2013, 11:41 PM | #14 |
Banned
|
Claro, es como que un delantero haga un gol, se lesione, lo cambien o se aburra y se vaya y saquen su gol del tablero.
|
06-15-2013, 12:32 AM | #15 |
Master
|
Ahora que leo el post entiendo todo . Tengo un compañero de clan que entra sale , entra sale de las bz ... En fin .
06-15-2013, 02:41 AM | #16 |
Initiate
|
Y si crasheo? Se contaria como abandono?? Me pasa muy seguido
06-15-2013, 04:05 AM | #17 |
Master
|
Pero entonces que arreglen los lvls.. por que seria muy desparejo un grupo de 8 formado por todos 60 que otro formado por 2 55 y el resto 42, por ejemplo.
06-15-2013, 06:08 AM | #18 |
Initiate
|
Tipico de NGD
Lanzan algo incompleto sin ver todas las fallas que tiene...
06-21-2013, 08:50 PM | #19 |
Pledge
|
NGD aún no entiende que a los usuarios se nos debe respetar y por muy gratuito que sea el juego (aunque el desbalance premium es un problema feroz en la actualidad) no pueden estar cambiando reglas, añadiendo, quitando o modificando cosas a diestra y siniestra, especialmente cuando las hacen como el reverendo 0je**
NGD debe aprender que los usuarios somos los que mantenemos el juego vivo, no ellos. Ellos desarrollan el juego, pero la población del juego sería menos de la mitad si no fuera por el "boca a boca" de los usuario (el contarle a un amigo del juego para que lo pruebe) |
06-25-2013, 06:18 PM | #20 |
Pledge
|
Yo seria mas drastico aun:
- Si le das al boton de salir, no puedes volver a entrar durante 12 o incluso 24 horas. Hoy ya le he dado dos veces a entrar y se me ha cerrado el juego por crash... |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|