Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2013, 04:09 AM   #1
FARAMlR
Apprentice

FARAMlR's Avatar

FARAMlR is on a distinguished road
Default Duda Sobre BZ (NGD)

Buenas, me gustaria que NGD aclare la siguiente duda que creo mas de uno la tiene; ¿Sin un jugador se sale de la partida antes de que termine se cuenta como derrota? Ya que, si no es asi tendriamos jugadores con record de solo VICTORIAS porque al ver que su equipo perdera simplemente opta por salir de la partida. Analicen bien esa situacion para que la relacion Victorias VS Derrotas en la Season "BZ" sea mas transparente.

Saludos.
Old 06-14-2013, 04:16 AM   #2
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FARAMlR View Post
Buenas, me gustaria que NGD aclare la siguiente duda que creo mas de uno la tiene; ¿Sin un jugador se sale de la partida antes de que termine se cuenta como derrota? Ya que, si no es asi tendriamos jugadores con record de solo VICTORIAS porque al ver que su equipo perdera simplemente opta por salir de la partida. Analicen bien esa situacion para que la relacion Victorias VS Derrotas en la Season "BZ" sea mas transparente.

Saludos.
yo quedaria rapidamente en -74 >.< hoy logre que no me maten ninguna vez, cada vez que casi lo logran me escape
Old 06-14-2013, 02:00 PM   #3
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FARAMlR View Post

Saludos.
Las derrotas y abandonos, no cuentan en el ranking, solo las victorias.....
Es un ranking para vicios. No para medir la "eficiencia". Deberia ser alguna relacion de victorias/partidas jugadas o victorias/(derrotas+abandonos).
Old 06-14-2013, 03:09 PM   #4
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Yo haria algo asi:
Victoria: +1
Derrota: -1
Abandono: -2

de esta forma el ranking es un poco mas interesante que sollo contar en cuantas BZ donde tu equipo gano te quedaste hasta el final. Ademas asi es menos problema perder que abandonar
Old 06-14-2013, 03:21 PM   #5
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Yo haria algo asi:
Victoria: +1
Abandono: -2

de esta forma el ranking es un poco mas interesante que sollo contar en cuantas BZ donde tu equipo gano te quedaste hasta el final. Ademas asi es menos problema perder que abandonar
esta buena la idea pero yo le pondría:

Victoria: +5
Empate: +2
Abandono: -5
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2013, 03:33 PM   #6
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

nah, es uan competencia el empate no le sirve a nadie por eso no lo puse. el empate vale 0
Old 06-14-2013, 03:35 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

A los que dicen que salir de una bz debería penalizar:
¿Si entro en una BZ y me meten en una empezada en la que mi reino va perdiendo de 20 y quedan 7 minutos tengo que comerme ese tiempo obligatoriamente en una partida que está perdida y encima es culpa de otros?
¿Si entro a una BZ, mi equipo somos 5 pjs y a los 4 minutos vamos perdiendo por 12 me tengo que tragar otros 10 minutos en una partida ya perdida?
Old 06-14-2013, 03:41 PM   #8
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
¿Si entro en una BZ y me meten en una empezada en la que mi reino va perdiendo de 20 y quedan 7 minutos tengo que comerme ese tiempo obligatoriamente en una partida que está perdida y encima es culpa de otros?
¿Si entro a una BZ, mi equipo somos 5 pjs y a los 4 minutos vamos perdiendo por 12 me tengo que tragar otros 10 minutos en una partida ya perdida?
En un partido de futbol, por poner un ejemplo. Cuando te hicieron 2 goles y vos ninguna, te vas del partido? Talvez sea meadia tonta la comparacion.

Pero en el ranking debe ser tenido en cuenta las derrotas y abandonos. y yo creo que en la misma proporcion.

Usar un sistema de puntaje como el que mencionaron, no me gusta a mi, porque siemplemente termina siendo un ranking para medir el vicio. Se hace mas accesible un ranking donde hay una relacion como nombrte antes ganadas/jugadas ( claro se deberia tambien poner un numero minimo de partidas que la perfsona debe jugar)
Old 06-14-2013, 03:46 PM   #9
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
eso es algo que NGD deberia arreglar, no para que podamos jugar tranquilos y bien (porque se ve que eso mucho no importa) sino porque deberia darles verguenza lanzar una nueva faceta del juego con mil ganzadas y demas pero que la base no funciona, las BZ andan mal.
No deberian haber lanzado esto hasta no tener las BZ arregladas.
Old 06-14-2013, 03:48 PM   #10
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
En un partido de futbol, por poner un ejemplo. Cuando te hicieron 2 goles y vos ninguna, te vas del partido? Talvez sea meadia tonta la comparacion.Cuando yo empiezo una partida, en igualdad de condiciones (8vs8), por mucho que nos ganen me quedo. Pero no me voy a comer la mierda de otro que me ha dejado una partida 45-12 y sin posibilidad de remontar.

Pero en el ranking debe ser tenido en cuenta las derrotas y abandonos. y yo creo que en la misma proporcion.

Usar un sistema de puntaje como el que mencionaron, no me gusta a mi, porque siemplemente termina siendo un ranking para medir el vicio. Se hace mas accesible un ranking donde hay una relacion como nombrte antes ganadas/jugadas ( claro se deberia tambien poner un numero minimo de partidas que la perfsona debe jugar)
En un partido de fútbol juegas con un equipo, con una estrategia preparada con antelación, conoces a tus compañeros, sabes como juegan, preparas el equipo para que esté equilibrado con anterioridad. En una BZ te meten con gente al azar. Si entro en una y estoy con 2 cazas, un caballero lvl 52, un brujo 55, un conju full ataque sin curas a aliados y un bb, me salgo porque no tiene ningún sentido que me quede solo para pillarme un cabreo de los grandes. Y pongo ese ejemplo porque me ha pasado.
Reply

Posting Rules