|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-05-2014, 11:40 AM | #51 | |||
Baron
|
Quote:
Si no sos capaz de entender la respuesta anterior, te djeo estos otros dos mensajes, que estan mas claros: Quote:
Quote:
|
|||
06-05-2014, 11:54 AM | #52 | |
Count
|
Quote:
Si a mi me pareció poner esos "items" en mi lista de cosas para comprar por monedas es simplemente porque no me parece una mala idea, okey, te entiendo y reflexionando por ejemplo como dijo Rober, las incrustaciones y desincrustar gemas lo veo un item valido como para ser comprado por monedas WM. Es que de la forma que citas, parece que quieres decir con tu frase "Tienen que ser cosas que hoy en día traten de romper la brecha de xime vs no xime." que se puedan comprar cajitas con monedas Wm y yo eso lo veo mal... y yo no compro cajitas, yo o comercio o lo dropeo. Fin, ahora lee lo que quieras que yo no te contesto más hasta que vea que posteas ideas para las monedas WM.
06-05-2014, 01:44 PM | #53 |
Master
|
|
06-17-2014, 12:02 AM | #54 |
Pledge
|
Ya que estamos...
Mejoras mayores de daño fisico(2%):40K WC Mejoras menores de daño fisico(1%):10k WC Mejoras mayores daño magico(3%):25K WC Mejoras menores daño magico(2%):10k WC Las resistencias/precios deberian ser colocadas por los creadores del juego con el fin de ayudar al balance.Pero creo que el precio tope a la mejor resistencia deberia ser 40k WC. Creo que con esto respondo las 3 preguntas y agrego: Las monedas warmaster(WC) NO deberian ser comerciables tal como lo son hasta ahora las armas y armaduras warmaster.Es decir,que el costo de las mejoras no solo sea por el precio,sino tambien por el esfuerzo de cada jugador. Reducir la recompensa de la "quest nobles" y aumentar el premio del deseo del dragon. Poder mejorar solamente el castillo de cada reino con las WC(sea el propio o el castillo enemigo capturado) saludos! |
06-22-2014, 04:32 AM | #55 |
Baron
|
Yo voy a hacer una propuesta que combina el sistema actual de mejoras premiun con el sistema propuesto de mejoras totalmente gratuitas.
Se trata de implementar un sistema de mejoras acumulativas con chances de éxito. De ésta forma el que quiera mejorar su armadura gratis podrá hacerlo sólo que le costará un poco mas de esfuerzo que el que use el sistema premiun. La propuesta es que cada mejora pueda subir hasta un 3% con diferentes chances. Para el set wm: - 1ª Mejora 1% --> 10k monedas wm sin chance - 2ª Mejora 2% --> 10k monedas wm chance de éxito 60% - 3ª Mejora 3% --> 10k monedas wm chance de éxito 40% Cada mejora aumenta la anterior en 1% y si falla la mejora simplemente se pierde sin destruir las anteriores. Si todo sale bien saldría 30k de monedas wm subir una mejora al máximo, pero como es bastante probable que alguna falle es ahí donde entra a jugar el item premiun si queremos asegurar el éxito de la mejora. - ítem de aumento de chance premiun (asegura 100% de éxito en cada mejora) Tambien se podria obtener un item parecido con menos aumento de chance por oro - item de aumento de chance por oro (aumenta las chances de exito pero en menor medida que el item premiun) Imagino que a muchos no les gustará ya que quieren todo gratis y no hay forma que un juego se mantenga de esa forma. Este sistema es bastante justo mientras las chances de mejoras gratis no sean demasiado bajas y obliguen a adquirir el ítem premiun y es usado por muchos juegos. PD para evitar confusiones lo que digo es que cada nivel aumente la misma mejora, de esta forma todas las mejoras puedan subir hasta un 3% por ejemplo.
Display Modes | |
|
|