|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Que las mejoras sean exclusivas para la tienda de ximerin es algo injusto. Creo que se debería añadir la posibilidad de obtenerlas gratuitamente mediante monedas warmaster, aunque fueran a coste muy elevado. La gente seguiría comprando con ximerin debido al esfuerzo que supondría conseguirlas y se le daría más uso a las monedas, que actualmente una vez te haces warmaster lo único atractivo que tienen es el caballo.
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]() Quote:
y las cajitas no tarian mal pero ya seria mucho :P
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Si, estaría bueno para los que no pueden cargar ximerín.
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Deberían ampliar el catalogo de items para cambiar por WM coins, es decir mas armas y armaduras por ejemplo, al menos para facha, las mejoras de igual forma serian muy útiles, pero es algo que es muy improbable perderían $$$.
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Lo veo bien ...
paga y se el mejor... ten dinero y se el mejor XD siempre igual con el rollo del dinero ... ![]()
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Yo creo que definitivamente se hacen la cabeza con lo de las mejoras.. Ocasiona mas desbalance un amuleto de vesper que un 5% resistir punzante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2014
![]() |
![]()
Creo que sería lo mas coherente, es algo ironico llegar a war master y tener un set sin bonuses y que los únicos bonuses que le podes conseguir sean poniendo dinero.
![]() |
![]() |
#9 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Tal vez las mejoras 1% sí, ya que nadie las compra en la tienda premiun, pero las mayores son una fuente de ingreso para ngd y dudo mucho que quieran cambiar eso.
![]() |
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
A ver, estaría muy bien... pero... ¿que precio de monedas Wm le vas a poner?
Recuerden que el caballo WM cuesta 300.000 monedas Wm y en Xime cuesta 12.500 Ahora las mejoras mayores son 3500... ¿cuanto de monedas equivalen?, o sea yo paso de reunir 60.000 de Wm para ponerle un 2% de lo que sea ya que simplemente ni lo noto jajaja
![]() |
![]() |
|
|