Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-23-2016, 04:39 AM   #51
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Se viene la versión 1.5! Esta versión resulta ser MUY prometedora:

-AÑADIDO apartado referente al ximerin. Podéis hacer vuesta CESTA DE LA COMPRA y ver cuanto ximerin necesitáis y cuanto dinero os costara!! (Si queréis que añada más monedas decidme los valores de las distintas recargas).
-Añadidos bastantes nuevos apartados (mascotas, dragones, mapa, campeones y legendarios, etc)
-Añadidas curiosidades
-Arreglos menores.
-Arreglado todo lo anteriormente analizado.
Todas las razas arrancan con 20 de consti asi que eso esta contemplado =P de ultima debe cumplirse

K(C/2+N)-Cte>0 -> C>2Cte/K-2N. Como el nivel mas bajo es 1 entonces:

C>2(Cte/K-1)

Si es mago/arquero C>7, si es guerrero C>9. Por eso el minimo de consti es 20 =P para estar por encima de ese caso.

De armor? 3% por cada nivel por encima de nivel 30 y menos de 50 creo q era.

Pero con tu tabla tenes errores de 1 o 2, con la mia error 0 o 1 (por lo general 0). Ademas le agregue la de necro que no se tenia. Pensa que tus ctes no tienen sentido en el juego nadie programaria con esos valores! eso proviene de no contemplar el redondeo. Ahora la formula de vida no tiene error incluso con valores con necro, lo cual la hace mas robusta.



Respecto a lo nuevo:

Config de conju en dragon ... MeB al 5? yo soy la primer partidaria de ese poder, pero en dragon solo en UNA cosa podria servir (en el salto y pisoton que hace), prefiero llevar esos puntos en karma =). Podrias agregar que aparte del pilon, el orden en magos es tambien para tirar disi en masa y sacar el daño de la llamarada que es muy molesto. Bajaria union al 2-3, darle tanta mana a un solo jugador no da, preferible un poco a cada uno. Ademas llevaria prestamo al 5 para sacarle el maximo de mana a tenax. Devo no me parece tan importante, lo que hay que lanzar (curar, disi) son de 0.5 segundos y pilon ya te avisan de antes de lanzarlo.

Comandos: /dance X con X un numero positivo te permite acceder a mas bailes que compraste. Si compraste irlandesa y luego tecno, irlandesa sera /dance 2 y tecno sera /dance 3. Habia un bug (solucionado ya) que si ponias /dance -X te permitia acceder a cualquier baile premium sin pagar (inclusos los de otro genero!). Tambien es posible utilizar los comandos en ingles en /trade o /comerciar y hay varios de ese estilo.

En la lista de pets pones algunas <50 en ZG, pero esos mobs ya no existen.

En el dicc no pones mumble (aunque lo pones en dragon asi por encima) y si pones noble (que ya no existe su quest)

El resto de lo nuevo me parece bien =)

Last edited by Mashiro; 04-23-2016 at 06:12 AM.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-23-2016, 11:12 PM   #52
Ulreth
Master
 
Ulreth's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 379
Ulreth is on a distinguished road
Default

Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla

__________________
Ulreth - "The Conqueror" (WarMaster & Champion)
"Mientras Ulreth siga en pie, ¡Todos seguiremos en pie!" - Ignis
...6 Subclases WarMaster...
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2016, 02:06 AM   #53
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla

Lo nuevo no tiene calculos =P no habia mucho para pifiarle (?)
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2016, 08:10 AM   #54
Titiriti
Banned
 
Titiriti's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 76
Titiriti is on a distinguished road
Default

Sugerencia!!!

En la hoja de VA podrias poner una nueva celda que diga VA equipada para hacer dinamico el apartado "CANTIDAD DE NORMALES POR SEGUNDO" y "TIEMPO EN SEGUNDOS QUE TARDAS EN REALIZAR ATAQUES NORMALES"

Y que el resultado se vea aplicado en las respectivas velocidades....


Es que me da paja calcularlo yo :P

Te encargo la tarea
Titiriti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2016, 11:22 PM   #55
ListusMinimusHTTB
Count
 
ListusMinimusHTTB's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Goya, Ctes, Arg
Posts: 1,104
ListusMinimusHTTB will become famous soon enough
Default

Incluiste mi diccionario


ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 08:29 AM   #56
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Ponedle sticky a este hilo.

Una pregunta, ¿el angulo del arco difiere si se utiliza uno largo o uno corto?

EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).
__________________
Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa

Last edited by Dimitriu; 04-25-2016 at 09:09 AM.
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 04:35 PM   #57
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Ponedle sticky a este hilo.

Una pregunta, ¿el angulo del arco difiere si se utiliza uno largo o uno corto?

EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).
Depende de que hablamos, si decis el arco como arma para dar normales entonces el angulo es 40° a ambos lados (el mismo que el baculo).

Si hablamos de los skills de arco (o areas parciales) solamente tienen 1 los arqueros y se llama fuego de ignus. Tiene rango 10 y un angulo acotado y NO depende del arma equipada, sea corto o largo, barrera con todo lo que se encuentre en ese angulo y hasta esa distancia.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 05:27 PM   #58
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Depende de que hablamos, si decis el arco como arma para dar normales entonces el angulo es 40° a ambos lados (el mismo que el baculo).

Si hablamos de los skills de arco (o areas parciales) solamente tienen 1 los arqueros y se llama fuego de ignus. Tiene rango 10 y un angulo acotado y NO depende del arma equipada, sea corto o largo, barrera con todo lo que se encuentre en ese angulo y hasta esa distancia.
Tiro de repetición y explosión de agujas son rango 0 y un ángulo de 135° de cara a su lanzamiento

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 06:18 PM   #59
Mashiro
Count
 
Mashiro's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Argentine
Posts: 1,126
Mashiro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Tiro de repetición y explosión de agujas son rango 0 y un ángulo de 135° de cara a su lanzamiento

Salud!
Sorry, tiro de repetición también está en la lista =P pero explosión de agujas no, es de rango 0 (y por lo tanto tiene el rango del arco y aunque dice que actua en área, no definen el tamaño de dicha area.

Explosión de agujas es muy diferente a fuego de ignus, porque el primero requiere un objetivo y daña a los enemigos circundantes. Mientras que el segundo es un disparo donde la orientacion es crucial y daña todo lo que encuentre en el camino, no solo al objetivo final.
Mashiro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2016, 07:00 PM   #60
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Sorry, tiro de repetición también está en la lista =P pero explosión de agujas no, es de rango 0 (y por lo tanto tiene el rango del arco y aunque dice que actua en área, no definen el tamaño de dicha area.

Explosión de agujas es muy diferente a fuego de ignus, porque el primero requiere un objetivo y daña a los enemigos circundantes. Mientras que el segundo es un disparo donde la orientacion es crucial y daña todo lo que encuentre en el camino, no solo al objetivo final.
Ninguna de las 3 requiere de un objetivo Mashi, ya no eres la Waifu perfecta :C

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:26 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved