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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 04-23-2016, 02:10 AM   #1
Sir-Tanreb
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Originally Posted by Mashiro View Post
El tema de espiritual es que no es un skill de angulo, es un "lanzable" como misil arcano digamos, pero tiene esa particularidad de que dice r8 y estan a r9.99 y entra igual. Por lo tanto no tiene "angulo" en si ... solo se adapta a la misma regla que los arcos y baculos (el enemigo debe estar entre +40 y -40°), pero NO es un skill en arco como los otros de la lista, debido a que no "barre" todo el trayecto.

Arreglado y mejorado todo el apartado en general, gracias por la aclaración.

La chance de critico tampoco debe dar negativo. Concentracion debe ser mayor que 30, pero como uno arrancan con 20/25 ni cuenta se da que pasa algunos niveles con 0%. Agregale la condicion concen/10-3 >0

Lo mismo para armas, si no hay equipada arma ni anillos el daño es 0, sin importar la parte de daño neutro.

Lo mismo para hp/mp, si la constitucion/inteligencia son 0 o menor (he probado y se puede bajar la consti hasta -10 ... si alguno puede bajarla mas avise) la vida es 0. Es curioso porque teniendo 20 de consti te tiran mod (-30) y tu constitucion pasa a valer -10 y tu vida es 0/0 pero no moris jajaja

Lo mismo para resis a poderes.

Arreglado; aunque ten en cuenta que por ejemplo en la vida si pones un nivel de consti bajo seguirá dándote un numero negativo; pero vamos, no importa.

No arreglaste lo de reg para niveles<30 que son 70% mas altos los valores.

Misma critica anterior para armaduras.

Lo arregle poniendo un comentario (me pareció liar al usuario añadir una función). Arregle lo de reg de vida y mana pero de armadura no encontre nada: https://www.championsofregnum.com/in...7&opt=1&cl=159

Al elegir raza hay que escribirla completamente ... no puede ser una barra de seleccion? es facil de implementar.

Sabia que me lo dirías Implementado

Fijate que la escala de atributos tiene errores, para empezar deberia cumplirse que en nivel 1 los atributos deben ser igual a los de la pantalla de crear pj, pero solo se cumple que son iguales si pones nivel=0, cambia U18 por (U18-1).

Arreglado

Tenes muchas conclusiones en "caidas" que no tienen nada que ver con caidas =P por ej de la VM, cuando podrias mover VA VI VM a un solo apartaado de "velocidades".

Es buena idea, pero la VA se merece tener un apartado especial. Separe la VM a otro apartado (y la VI no la toque).

Reitero : las mediciones de tiempos pueden hacerse ya con los datos de distancias y el calculo de la VM, ignorando la parte de teleps. De hecho ... ya estaba publicado eso.

Linda fórmula quedo.

Podes agregar que la VM minimo es -70% y la maxima es +50%. Aunque tecnicamente la VM minima es 100% (inmovilizar) =P
Lo del 50% ya estaba añadido, aunque ahora con el nuevo apartado queda más claro. Lo del -70% lo añado pero queda pendiente comprobarlo.

Si utilizas la formula REDONDEAR.MAS(Stat_base+K*(nivel-1)) con los siguientes K =

0.6 = 3/5
0.6 = 3/5
0.8 = 4/5
0.9 = 9/10
0.9 = 9/10

da perfectamente =) sin error y es mucho mas factible que el juego use esos valores a que use muchos digitos sin sentido alguno.
Es erróneo, no da en todos los casos (a parte de que descontando los decimales los números son iguales a los míos ...). Obviamente a mi me sobran decimales (no suelo quitarlos, no me molestan), pero el numero esta algo acurado (aunque con margen de mejora, tuve pocos voluntarios) para que de siempre bien. De todas maneras no veo ningún logro, le quitaste los decimales a mis número y solo añadiste a mi función del excel el redondeo hacia arriba... cualquier que lo lea aun pensaría que has sacado tu la fórmula

Se viene la versión 1.5! Esta versión resulta ser MUY prometedora:

-AÑADIDO apartado referente al ximerin. Podéis hacer vuesta CESTA DE LA COMPRA y ver cuanto ximerin necesitáis y cuanto dinero os costara!! (Si queréis que añada más monedas decidme los valores de las distintas recargas).
-Añadidos bastantes nuevos apartados (mascotas, dragones, mapa, campeones y legendarios, etc)
-Añadidas curiosidades
-Arreglos menores.
-Arreglado todo lo anteriormente analizado.
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Old 04-23-2016, 04:39 AM   #2
Mashiro
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Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

Se viene la versión 1.5! Esta versión resulta ser MUY prometedora:

-AÑADIDO apartado referente al ximerin. Podéis hacer vuesta CESTA DE LA COMPRA y ver cuanto ximerin necesitáis y cuanto dinero os costara!! (Si queréis que añada más monedas decidme los valores de las distintas recargas).
-Añadidos bastantes nuevos apartados (mascotas, dragones, mapa, campeones y legendarios, etc)
-Añadidas curiosidades
-Arreglos menores.
-Arreglado todo lo anteriormente analizado.
Todas las razas arrancan con 20 de consti asi que eso esta contemplado =P de ultima debe cumplirse

K(C/2+N)-Cte>0 -> C>2Cte/K-2N. Como el nivel mas bajo es 1 entonces:

C>2(Cte/K-1)

Si es mago/arquero C>7, si es guerrero C>9. Por eso el minimo de consti es 20 =P para estar por encima de ese caso.

De armor? 3% por cada nivel por encima de nivel 30 y menos de 50 creo q era.

Pero con tu tabla tenes errores de 1 o 2, con la mia error 0 o 1 (por lo general 0). Ademas le agregue la de necro que no se tenia. Pensa que tus ctes no tienen sentido en el juego nadie programaria con esos valores! eso proviene de no contemplar el redondeo. Ahora la formula de vida no tiene error incluso con valores con necro, lo cual la hace mas robusta.



Respecto a lo nuevo:

Config de conju en dragon ... MeB al 5? yo soy la primer partidaria de ese poder, pero en dragon solo en UNA cosa podria servir (en el salto y pisoton que hace), prefiero llevar esos puntos en karma =). Podrias agregar que aparte del pilon, el orden en magos es tambien para tirar disi en masa y sacar el daño de la llamarada que es muy molesto. Bajaria union al 2-3, darle tanta mana a un solo jugador no da, preferible un poco a cada uno. Ademas llevaria prestamo al 5 para sacarle el maximo de mana a tenax. Devo no me parece tan importante, lo que hay que lanzar (curar, disi) son de 0.5 segundos y pilon ya te avisan de antes de lanzarlo.

Comandos: /dance X con X un numero positivo te permite acceder a mas bailes que compraste. Si compraste irlandesa y luego tecno, irlandesa sera /dance 2 y tecno sera /dance 3. Habia un bug (solucionado ya) que si ponias /dance -X te permitia acceder a cualquier baile premium sin pagar (inclusos los de otro genero!). Tambien es posible utilizar los comandos en ingles en /trade o /comerciar y hay varios de ese estilo.

En la lista de pets pones algunas <50 en ZG, pero esos mobs ya no existen.

En el dicc no pones mumble (aunque lo pones en dragon asi por encima) y si pones noble (que ya no existe su quest)

El resto de lo nuevo me parece bien =)

Last edited by Mashiro; 04-23-2016 at 06:12 AM.
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Old 04-23-2016, 11:12 PM   #3
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Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla

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Old 04-24-2016, 02:06 AM   #4
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Originally Posted by Ulreth View Post
Al fin dijo que le parece bien, ya podes descansar tanreb, te tienen atado a la silla

Lo nuevo no tiene calculos =P no habia mucho para pifiarle (?)
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Old 04-24-2016, 08:10 AM   #5
Titiriti
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Sugerencia!!!

En la hoja de VA podrias poner una nueva celda que diga VA equipada para hacer dinamico el apartado "CANTIDAD DE NORMALES POR SEGUNDO" y "TIEMPO EN SEGUNDOS QUE TARDAS EN REALIZAR ATAQUES NORMALES"

Y que el resultado se vea aplicado en las respectivas velocidades....


Es que me da paja calcularlo yo :P

Te encargo la tarea
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Old 04-24-2016, 11:22 PM   #6
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Old 04-25-2016, 08:29 AM   #7
Dimitriu
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Ponedle sticky a este hilo.

Una pregunta, ¿el angulo del arco difiere si se utiliza uno largo o uno corto?

EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).
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Last edited by Dimitriu; 04-25-2016 at 09:09 AM.
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Old 04-25-2016, 04:35 PM   #8
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Originally Posted by Dimitriu View Post
Ponedle sticky a este hilo.

Una pregunta, ¿el angulo del arco difiere si se utiliza uno largo o uno corto?

EDIT: Me he bajado la plantilla y es flipante. A eso se le llama no tener nada que hacer
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).
Depende de que hablamos, si decis el arco como arma para dar normales entonces el angulo es 40° a ambos lados (el mismo que el baculo).

Si hablamos de los skills de arco (o areas parciales) solamente tienen 1 los arqueros y se llama fuego de ignus. Tiene rango 10 y un angulo acotado y NO depende del arma equipada, sea corto o largo, barrera con todo lo que se encuentre en ese angulo y hasta esa distancia.
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Old 04-25-2016, 05:27 PM   #9
kathastrophe
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Originally Posted by Mashiro View Post
Depende de que hablamos, si decis el arco como arma para dar normales entonces el angulo es 40° a ambos lados (el mismo que el baculo).

Si hablamos de los skills de arco (o areas parciales) solamente tienen 1 los arqueros y se llama fuego de ignus. Tiene rango 10 y un angulo acotado y NO depende del arma equipada, sea corto o largo, barrera con todo lo que se encuentre en ese angulo y hasta esa distancia.
Tiro de repetición y explosión de agujas son rango 0 y un ángulo de 135° de cara a su lanzamiento

Salud!
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Old 04-25-2016, 10:54 PM   #10
ListusMinimusHTTB
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Originally Posted by Dimitriu View Post
EDIT 2: Hay errores en el diccionario. No se hace clara la diferencia entre Cooldown y Global Cooldown. LOL esta mal escrito, es Laugh Out Loud (en el dicc pone Laugh Out Load ).

Esa es mala mia, no de Tanreb. Te invito a pasarte por el thread original (para no desvirtuarselo a Tanreb) y dejarme/hacerme saber tus propuestas de definiciones, ademas de cualquier otra ayuda que consideres necesario.

Diccionario de Champions of Regnum

EDIT: Me baje la nueva version y estoy descubriendo cosas nuevas. La VA afecta el GCD? En serio? :v Ya copio la def. de Tanreb y arreglo el diccio.
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