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Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
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05-07-2016, 06:29 PM | #11 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
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05-07-2016, 06:33 PM | #12 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
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05-07-2016, 06:38 PM | #13 |
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
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Puede cerrar el post, he hablado con Go4Gold (compañía de ventas) y se ha cancelado la compra.
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05-07-2016, 06:53 PM | #14 |
Count
Join Date: Mar 2010
Location: Zaragoza, España
Posts: 1,194
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¡Y de "Usuario" pones el correo de la cuenta? (el correo, no el usuario del RO)
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Ø
Tonto el que lo lea |
05-08-2016, 02:10 AM | #15 |
Community Helper
Join Date: May 2014
Posts: 288
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Hola Katze, me mandaste un privado y quise contestarte pero los tens desactivados y no te puedo contestar. En esta misma seccion del juego tenes un post sobre como enviar un ticket a soporte.
Si no te llega el correo con los datos de la cuenta de soporte debe ser que tienes una cuenta de hotmail, no? (@outlook o @msn tambien puede ser). Normalmente Microsoft aplica filtrados muy estrictos en sus servidores de correo y esto hace que no lleguen mails de algunos servidores (luche con esto todo el año pasado en mi trabajo!) Intenta crearte una cuenta en Gmail y manda un ticket pidiendo el cambio. En el link que pase arriba esta la explicacion sobre como nviarlo sin necesidad de loguearse. Tene en cuenta dos cosas muy importantes para acelerar el pedido de soporte: 1.- en el campo que pide Correo pone el nuevo, ya que ahi te llegara la contestacion y ese sera el nuevo mail asociado 2.- adjunta una foto de un documento que tengas para que puedan corroborar que sos el propietario de la cuenta Y como dijeron si, el soporte de NGD no trabaja en fines de semana. Slds!
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Tar Aldarion
Community Helper Syrtis |
05-08-2016, 09:55 AM | #16 | ||
Pledge
Join Date: Jan 2013
Posts: 12
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Quote:
Gracias por avisarme! Quote:
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